![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya q estamos en esto de las defensas
![]() xq no tiran fotos de algunos modelos ya q estoy pensando en colocar una y quiero tener mas opciones pa fabricarla salu2 Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
No se si leistes la ley, pero es clara en ese aspecto. Yo me preocupe de fotocopiar el diario Oficila en su momento.
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
lo que tengo entendido yo es que no puede salir mas aya de donde llega el parachoke... por eso se sacan los parachoques hacia afuera y se intalan winches y demaces... y hacia los lados no pueden ser mas anchos que el jeep (pero si tengo uno booger 44??) lo del fierro en forma de "U" invertida no deveria de tener problema ya que este no estaria mas adelante que el parachoques
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 100
|
![]()
En este post http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=2962 estan vendiendo unos que se ven excelentes... tienen porta Winche y por el diseño te da ene despeje como pa mejorar el angulo de ataque. Lo unico que yo le agregaria seria una barra para unos 3 o 4 neblineros y quedaria TOP.
Los conozco shadowcore,solo q me gustaria ver mas alternativas ,no tanto x el precio(q importa)sino tb x estetica y funcionalidad,tengo unos pocos modelos,pero quisiera ver si aparece algun otro x ahi. ![]() salu2 Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ahora por la ley y para no tener problemas con la Rev Tecnica voy a sacar la barra porta focos y el winch lo pondré por debajo. Nada dificil. ![]() Bueno la platina de aluminio con el cambio de posición del winch sale cag.ndo. Nos vemos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |||
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Respecto a lo de la ley, acepto que haya que respetarla... pero todos. He visto montones de veces camionetas de carabineros o fuerzas armadas con defensas, autos a más de 120 km/h, casi siempre los pasajeros sin cinturón de seguridad, doblando sin señalizar, etc y eso me emputece... si yo estoy afecto a que me pasen un parte por eso, ellos son los primeros que deben respetarlo... por eso me encargo de que cada vez que veo un paco infringiendo la ley lo agarro para el leseo "diplomaticamente" y me encargo de dejarlo en ridículo frente a la gente que haya alrededor!!! ![]() ![]() Se que estas son excepciones y lo más probable es que no todos los carabineros sean así... pero de que hay uniformados infractores de la ley... hay hartos! Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Algunos ejemplos con fotos:
Toyota Landcruiser del ejercito con parachoque ARB: ¿Pasará la revisión técnica un jeep particular con ese parachoques? ![]() ![]() Donde también vi una hilux con la tremenda defensa es en el paso fronterizo de los andes. Voy a andar más atento con mi camara para sacar fotos a camionetas de carabineros o fuerzas armadas con defencas ilegales. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Articulo sobre levantar un 4x4 girando barras de torcion.. | Kronos | General 4WD | 6 | 18-08-2004 00:39:10 |
Hola, quisiera conocer vuestra opinion sobre este 4x4. | Yoryino | General 4WD | 22 | 22-06-2004 19:08:54 |
Necesito info sobre LUV V6 4x4 | Ajolote | General | 10 | 13-02-2004 14:45:13 |
opinion sobre evento 4x4 | juanjo gari | General | 16 | 31-12-1969 20:00:00 |
Opiniones sobre paquetes v/s espirales | Gerardo Pini | General 4WD | 13 | 31-12-1969 20:00:00 |