Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-05-2007, 13:18:07   #21
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.230
Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Cool Ex Chevy '53

Bueno, estuve buscando el post original de mi clod pero parece que se lo llevo el señor asi que voy a desempolvar este.

Luego de abusar demasiado de la carroceria de Chevy 53, y como su estado era catastrofico, compre una nueva. Como localmente no hay mucha variedad y la verdad el abuso es demasiado, compre la mas barata dentro de las buenas y me quede con esta de silverado que esta PPD.

Ya la monte, ahora hay que ver los cortes que habra que hacerle y luego a la pintura, que tampoco sera nada del otro mundo.



Esta carroceria sera absolutamente funcional, es bastante mas stilizada que la anterior, que hasta pisaderas tenia y se quedaba enganchada en donde podia. El color no sera el mismo azul "femoglass", pero insisto en que no tendra nada especial.

Le hice un upgrade al servo trasero, quedando con el Hitec HS5645MG y adelante con el HS645MG. Tambien pedi en mirax (hace como un mes) un par de servo savers Jumbo, para cuidarlos un poco mas pero aun no llegan. Los espero para mediados de esta semana.

El tema de las constantes panas ha sido simplemente por que nunca pude partir con el CLOD bien desde cero, siempre tenia alguna trizadura o reparaciones que, al final, me pasaban la cuenta. Espero que ahora con la llegada de las piezas nuevas y algunos refuerzos, quede como corresponde.
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2007, 00:03:00   #22
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.230
Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Cool Chevy Silverado 2007

Algunas fotos de como esta quedando...







Sigo trabajando en ella, pero ahora me faltan los repuestos mas importantes, espero que llegen rapido...:( :confused:
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:42:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.