Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-12-2003, 12:11:56   #21
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pito TJ
Cita:
Empezado por Pino4x4
Cita:
Empezado por pato castro
Yo te hubiera cobrado $10.000, y si tienes cara de gil, $20.000, sinó, no te saco. :wink:
Super buena onda... lo tendré en consideración.

Dicen que de todo hay en la Viña del Señor... no pensé que fuera tanto !!!

Pino.... el pato esta wueviando

Oye Rodrigo... capaz q los dos hayamos sacado en 2 oportunidades al gil del tercel !! Será posible?
Si es así... sorry, no me di cuenta... mis disculpas.

Atte.

PPF
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2003, 03:03:31   #22
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO

Putas que tenis buena memoria, yo me acuerdo que sacabamos (%&#@) pero, no con tanto detalle, me acuerdo de una blazer que no podiamos sacarla, te subiste y le conectaste la traccion al pelota y salio solita.
O cuando llegaron los pacos a buscarnos a la casa en un sj410 (yo dije que hice ) y era para que sacaramos unos pegados...

En fin, la gran diferencia entre un jeepero es que uno disfruta sacando pegados y el no jeepero no disfruta para nada gasta combustible, etc...
Shuua y yo que creia que los Pegados saliamos solitos ! para la proxima ya tengo anotado tu celular facundo :D

Eso de Santo Domingo es la loteria ! siempre se quedan pegados a los 50 mt de entrar y casi siempre minas solas en vitaras .... hoy deben ser Monteros, Explorers, etc
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2003, 03:06:46   #23
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pito TJ
Cita:
Empezado por Pino4x4
Cita:
Empezado por pato castro
Yo te hubiera cobrado $10.000, y si tienes cara de gil, $20.000, sinó, no te saco. :wink:

Oye Rodrigo... capaz q los dos hayamos sacado en 2 oportunidades al gil del tercel !! Será posible?
Jaja yo saque un Tercel Rojo en los arenales camino de Punta de Choros, seria el mismo ? un weon, 3 minas, el weon medio puntudo, nada que un buen tiron no solucione no se porque despues de eso la maleta no cerraba bien
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2003, 11:52:02   #24
ullrich
Member
Top 500

Contactar con ullrich a través de MSN
Predeterminado

Concuerdo con sebastian, es un agrado cuando hay un pegado, más aun si es en auto ponersela toda para que crean que se les dobla el chasis
ullrich está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2003, 12:19:02   #25
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pito TJ
Cita:
Empezado por Pino4x4
Cita:
Empezado por pato castro

:o capaz sea el mismo pendejo quebrado, esto fue para un feriado largo de un 12 de octubre eso si (en verano es bastante peligroso meterse a la playa por la cantidad de gente que anda)
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2003, 12:32:26   #26
Pito TJ
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Cita:
Empezado por Pito TJ
Cita:
Empezado por Pino4x4
Cita:
Empezado por pato castro

:o capaz sea el mismo pendejo quebrado, esto fue para un feriado largo de un 12 de octubre eso si (en verano es bastante peligroso meterse a la playa por la cantidad de gente que anda)

Lo q pasa es q yo veraneo en "Las Lisitas", q esta un poco alejado del pueblo mismo de guanaqueros, entonces hay menos gente. Además, hay un camino, q sale de la carretera y llega justo a la arena, entonces tipico los weones quieren acercarse mas a la playa.... en autos.... y ahi hay q ir a sacarlos! Pero to feliz :)
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado