Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-04-2006, 01:59:26   #21
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Felipe:

a mi savage la he metido en dunas.. he saltado masd e 10m de altura y aterrisado en cemento, he hecho de todo y no se rompe (bueno rara ves se rompe) lo bueno es que a lo mas se rompen las bandejas de suspencion que son iguales izquierda/derecha y adelante/atras, por lo que no es una pieza que te complique. de hecho una sola vez he roto y compre el juego de 4 en menos de 10 lucas.. asi q tengo 3 de repuesto, que no creo q sea necesario usarlas muy luego, pq se me rompio con un cunetazo no con un salto, para que te aguante mas en los saltos y darle mas control en las curvas basta con ponerle aceite mas espeso a los amortiguadores. a mi me da la impresion de que la revo es mas fragil, pq en foros en gringolandia hablan harto acerca de que el cantilever se rompe mucho o se desarma. a parte la revo tiene un amortiguador por rueda, mientras q la savage dos por rueda. la revo es mas una camioneta para circuito, ya que tiene una suspencion mas para velocidad. la savage me parece lejos mejor para "jugar" o sea andar en pistas, dunas, barro, etc.
lo que si, para mi lo mas importante es usar la regulacion de suspencion correcta y el neumatico adecuado.

La otra vez en el circuito de kennedy con manquehue, corri contra una revo, tenia mi savage con la suspencion regulada para que este mas baja y con neumaticos dirtbonez y andaba mucho mejor q la revo.

Los neumaticos originales son ideales para el barro y rocas.. para duna y tierra son mejores los dirtbonez.. tb pueden ser los nubz pero son mas caros.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2006, 09:45:47   #22
aealcail
Member
Top 100

Predeterminado

cumpa.
Si puede gastarse 350 lukas comprese la revo nuevita, no digo que la savage sea mala pero la revo la lleva, a mi la mia me llega el jueves,
La **** de la reversa no la ocupas casi nunca lo que iria bien seria un boton para pararlas cuando se dan vueltas. jejejejeje.
La traccion en las 4 ruedas es impresindible, ademas todo el aftermarket de la savage es recontra caro.

Ahora bien. si quieres una t-maxx por 250 esta la mia, que tiene EZ-START es la zorra te olvidas de andar tirando el cordoncito del motor que el calentador de bujias, una paja, esta hua es como una pila grande con enchufe que activa un motor electrico y calienta la bujia al mismo tiempo apretas un boton y listo ya esta andando.

LA REVO TAMBIEN TRAE ESE SISTEMA.

saludos.
y ojala te la compres antes del jamboree. o pegame una llamada el lunes y para que veas la t-maxx y la revo.
aealcail está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2006, 12:46:40   #23
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

La savage no es con partidor de piolita. es con roto start que conciste en un motor electrico y un paquete de baterias que mantienes aparte de la camioneta, lo usas solo pa prender el motor, igual que como se usa en la formula 1. el sistema EZ-Start de la revo esta siempr eunido al motor, como en un auto de verdad. el problema es que es peso extra que andai trayendo siempre en la camioneta. y se nota la diferencia.
El after market de la savage es caro si queri pagar caro. en deremate he comprado un monton de piezas a precio de huevo (por ejemplo un kit de reconstruccion de la caja de cambios en 2 lucas y en tiendas valia 15) en ebay tb hay mucho aftermarket barato.
Antiguo 05-04-2006, 13:09:39   #24
aealcail
Member
Top 100

Predeterminado

cumpa no se enoje.

es solo mi humilde opinion. yo quiero mi revo y no una savage. tengo un amigo que tiene dos savage arreglas a mango con tonteras de grafito y titanio, desde que se compro la revo ahi tiene tiradas las savage.

en esto de los RC todos encontraran buenas sus maquinas, es lo mismo que con los jeeps. y cada dia uno aprende algo nuevo, por ejemplo que ahora me quiero comprar un CLOD. jejejejejeje.

saludos. y cumpa la mejor opcion siempre sera la que elijas. todo depende de las lukas que tengas.

atte
Edo.
aealcail está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2006, 14:01:44   #25
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por aealcail
cumpa no se enoje.

es solo mi humilde opinion. yo quiero mi revo y no una savage. tengo un amigo que tiene dos savage arreglas a mango con tonteras de grafito y titanio, desde que se compro la revo ahi tiene tiradas las savage.

en esto de los RC todos encontraran buenas sus maquinas, es lo mismo que con los jeeps. y cada dia uno aprende algo nuevo, por ejemplo que ahora me quiero comprar un CLOD. jejejejejeje.

saludos. y cumpa la mejor opcion siempre sera la que elijas. todo depende de las lukas que tengas.

atte
Edo.
YO OPINO LO MISO CADA UNO DEFIENDE SU MAQUINITA HASTA MORIR JAJA PERO YO QUIERO UNA QUE ANDE BIEN Y QUE NO PASE EN TALLER COMO MI JEEP JAJAJAA Y QUE TAMPOCO SI ME VOY A GASTAR 300 LUKAS TENER QUE ANDAR GASTANDO MAS Y MAS COMO ME A PASADO CON MI SAMURAIIII....PERO BUENO SI EL LUNES TE LLEGA LA REVO TE VOY A LLAMAR PARA PODER VERLA Y APROVECHAR DE VER LA OTRA CAMIONETITA TAMBIEN...COMO LA SAVAGE YA LA HE VISTO Y SE QUE ANDA LA RAJA, DESPUES DE ESTO VOY A SALIR DE LA DUDA Y VOY A VER CUAL DE LAS DOS ME PUEDO COMPRAR..... :smile:
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2006, 00:24:57   #26
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

no me fui en mala.. en verdad me encanta la savage.. he usado la revo.. pero no me convence... y tb quiero una clod... a penas pueda me traigo una. de hecho me compre dos savages pq me daba lata ir solo a q webiar.. y con dos podia invitar a un amigo.. lo que si.. definitivamente deje de gastar plata en las savages cuando empece a webiar en mi bronco. en todo caso encuentro q las piezas de aluminio y grafito y carbono. son mas pal look q pal performance... efectivamente podi bajar un poco el peso.. pero es mejor comprar un motor mas potente q gastar plata en tonteras... consejo para todos los q tengan camionetas nitro, el mejor motor en el mercado es el wreks collari (creo q se escribe asi). tiene 3.5hp mucho mas q los 2.1 a 2.8 q tienen los motoroes hpi y traxxas.
Antiguo 17-04-2006, 18:11:15   #27
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

hola me estan ofreciendo una savage baratita....la duda que tengo es que no se que cosa le tengo que revisar...para saber si esta buena ...quien me puede dar alguna manito _?_??
:razz:
Antiguo 18-04-2006, 02:27:29   #28
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

fijate q el spurgear no este comido (es el piñon grande q hace contacto entre el piñon del motor y la caja de cambios) si tiene reversa, hasla andar y q entre bien y salga bien la reversa. tb una vez prendida agarrala de la barra antivuelcos y acelerala a fondo y fijate en las ruedas.. deberian aumentar mucho su diametro y enflacqueserse un poco... como ruedas de dragster.. si vibra mucho es pq las ruedas estan malas y son unas 50 lucas cambiar las ruedas. tb fijate q pase el cambio al usarla.. y webea harto.. hasta gastar un estanque completo y q no se te apague.. si se a paga antes q se acabe la bencina es pq el motor tiene problemas.
Antiguo 24-04-2006, 18:12:11   #29
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por AndR3Z
fijate q el spurgear no este comido (es el piñon grande q hace contacto entre el piñon del motor y la caja de cambios) si tiene reversa, hasla andar y q entre bien y salga bien la reversa. tb una vez prendida agarrala de la barra antivuelcos y acelerala a fondo y fijate en las ruedas.. deberian aumentar mucho su diametro y enflacqueserse un poco... como ruedas de dragster.. si vibra mucho es pq las ruedas estan malas y son unas 50 lucas cambiar las ruedas. tb fijate q pase el cambio al usarla.. y webea harto.. hasta gastar un estanque completo y q no se te apague.. si se a paga antes q se acabe la bencina es pq el motor tiene problemas.

oka muchas gracias......la proxima semana la voy a ver ya que ahora no e tenido tiempo para ir.....
Antiguo 16-08-2008, 18:42:07   #30
LUCHO 4X4 CAÑETE
Member
Top 500

Predeterminado Re: Donde Puedo Comprar Una Savage?'

Mensaje repetido.

Última edición por Pelao Daza fecha: 16-08-2008 a las 23:27:42
LUCHO 4X4 CAÑETE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:46:39.