![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
cuando yo vendi mi Lj se lo llebaron andando hasta chañaral y le dije ke por siaca llebara agua y un litro de aceite por el posible consumo etc etc... y asi fue llego sin problemas... creo ke rompio llegando alla una cruzeta del cardan jijiji saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
tranqui y slds aRT!!! pd. lo q si esta claro pra todos es la honestidad... Si o Si!!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajajajjaja SE vendio como NUNKA JAMAS JEEPEADO......por mi papa y Siempre jeepeado x mi jehjejejej |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Member
Top 100
|
![]()
Respecto a la transacción, les cuento que a mi viejo le pasó con su Honda Civic. A pocos kilométros de recorrerlo el motor empezó a dar problemas y murió en pocos días. El concesionario, argumentando que el vehiculo era usado y que por tanto el producto no tenía garantía, se desentendió del asunto. Sin embargo al comenzar acciones legales inmediatamente se hicieron cargo del arreglo. El argumento presentado por mi viejo era precisamente que el motor ya estaba con problemas y esto no le fue comunicado. Por qué pasó esto? no lo se, pero creo que si se asustaron es porque tenían bastante que perder. Creo que, para salir de dudas, deberías pedir la asesoría de un abogado o, en su defecto, dirijirte al Sernac para averiguar qué podría pasar.
Suerte viejo y te aconsejo que, para el caso, no te quedes con rumores o supuestos y salgas de dudas consultando con alguien que realmente maneje el tema. Cita:
Con la reforma procesal penal la cosa ya no es tan así. Luego de la orden de apercibimiento y la comparecencia, de formalizarse la causa el o la jueza fija el plazo de la investigación que, en estos casos, por lo general no supera los 90 días. Luego de este plazo se establece la sentencia donde, si el imputado es señalado como culpable, puede haber acuerdo reparatorio o condena. Por último, ojo que hoy en día con la existencia del Ministerio Público, gran parte del costo que implican los juicios es absorvido por el estado, o sea, por nuestros impuestos, y la representación de las partes queda en manos de la Fiscalía y de la Defensoría Penal si no tienes abogado particular (asi como en las películas gringas). |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
...no te preocupi, no tienes nada que peder aparte de tiempo. En el peor de los casos les devuelves el palo, ellos te devuelven tu jeep y con las 500 lucas restantes arreglai el motor!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |