Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-03-2006, 13:45:12   #21
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alakrán
Me gustaría hacer un comentario al respecto....

No sé si este será el caso, pero creo que uno como comprador, siempre espera que el vendedor le cuente todos los pro y los contra de lo que está comprando.
Yo recuerdo por comentarios en este foro que el motor de ese jeep estaba listo para destaparlo. Como dije, no sé si es el caso, pero siempre es bueno informar al comprador de ese tipo situaciones, para que tenga mayor cuidado, este preocupado del agua, del aceite, de no manguearlo, etc.
La honorabilidad ante todo, así se evitan problemas posteriores.
Independiente de esto, está tranquilo. Como te dicen: "es + caro demandarte que arreglarlo" y así todo "tienes todas las de ganar".

Saludos
Concuerdo 100% cn eso.... ya ke el ke compra tiene ke saber cosas basicas o una maña en particular ke tenag el vehiculo, EJ si el comprador es de lejos y se lleba el jeep andando ke tenga precaucion cn..... o ke poderia llegar a fallar para ke tenga las precauciones del caso.....

cuando yo vendi mi Lj se lo llebaron andando hasta chañaral y le dije ke por siaca llebara agua y un litro de aceite por el posible consumo etc etc... y asi fue llego sin problemas... creo ke rompio llegando alla una cruzeta del cardan jijiji

saludos
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2006, 13:54:17   #22
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
Concuerdo 100% cn eso.... ya ke el ke compra tiene ke saber cosas basicas o una maña en particular ke tenag el vehiculo, EJ si el comprador es de lejos y se lleba el jeep andando ke tenga precaucion cn..... o ke poderia llegar a fallar para ke tenga las precauciones del caso.....

cuando yo vendi mi Lj se lo llebaron andando hasta chañaral y le dije ke por siaca llebara agua y un litro de aceite por el posible consumo etc etc... y asi fue llego sin problemas... creo ke rompio llegando alla una cruzeta del cardan jijiji

saludos
Es la responsabilidad del comprador de revisar cuanto quiera el vehiculo, informarse de tooodos los temas legales, sellos verdes, amarillos y rojos y LEER DETENIDAMENTE lo q se firma....lamentable pero si lo compro y no leyo lo q firmo , el problema es de el y lo de la demanda...q lo haga si quiere, pero puro va a perder plata por gil
tranqui y slds
aRT!!!
pd. lo q si esta claro pra todos es la honestidad... Si o Si!!

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2006, 16:04:43   #23
Zeta.
Member
Top 500

Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Venta

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®

saludos
Zankudo, ahora cuenta como fue la venta del Sidekick........, para que estamos con cosas, los autos se venden principalmente cuando dan mas problemas que satisfacciones. Y por eso la responsabilidad final es de quien compra. La compra de un auto usado es un riesgo, y el comprador debe tomar todas las precauciones posibles y exigir todo lo que quiera ANTES de comprar.

Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2006, 18:23:29   #24
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zeta.
Zankudo, ahora cuenta como fue la venta del Sidekick........,

jajajajjaja

SE vendio como NUNKA JAMAS JEEPEADO......por mi papa

y Siempre jeepeado x mi

jehjejejej
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2006, 18:51:02   #25
maxsj410
Senior Member
Top 1000

Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mad-Max
la verdad verdad verdadera.... me paso a mi.... el weon que le vendi mi samuka gris oscuro techo alto.. me llamo y mando un mail donde me amenaza con demanda, ya que dice que el motor del samuka que le vendi estaba fundido.....
el lo reviso muy bien antes de comprarlo y se fue contento y satisfecho..
ademas quien sabe si el weon le pego un calenton y ahora me quiere k-gar..

bueno.. eso... realmente me esta pasando a mi.. esa es la verdad... por eso tanta pregunta..
y si... el contrato en la notaria dice 1.000.000, pero me pago mas que eso... en ninguna parte dice el valor real que me paso..

gracias.
teni que tener cuidado, lo unico que te pueden hacer es k te pongan contra la pared jajajajajajaj :razz:
maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2006, 22:31:10   #26
Rockola
Member
Top 100

Predeterminado

Respecto a la transacción, les cuento que a mi viejo le pasó con su Honda Civic. A pocos kilométros de recorrerlo el motor empezó a dar problemas y murió en pocos días. El concesionario, argumentando que el vehiculo era usado y que por tanto el producto no tenía garantía, se desentendió del asunto. Sin embargo al comenzar acciones legales inmediatamente se hicieron cargo del arreglo. El argumento presentado por mi viejo era precisamente que el motor ya estaba con problemas y esto no le fue comunicado. Por qué pasó esto? no lo se, pero creo que si se asustaron es porque tenían bastante que perder. Creo que, para salir de dudas, deberías pedir la asesoría de un abogado o, en su defecto, dirijirte al Sernac para averiguar qué podría pasar.

Suerte viejo y te aconsejo que, para el caso, no te quedes con rumores o supuestos y salgas de dudas consultando con alguien que realmente maneje el tema.

Cita:
Empezado por jotape
el 1º paso es que te tienen que notificar ,osea el actuario te tiene que pillar... mas menos 40 lukas que tiene que gastar el wea ,luego buscate un abogado y de ahi empieza un juicio laaaaaaaargoooooooooo que pueden pasar varios años.
Dato rosa:
Con la reforma procesal penal la cosa ya no es tan así. Luego de la orden de apercibimiento y la comparecencia, de formalizarse la causa el o la jueza fija el plazo de la investigación que, en estos casos, por lo general no supera los 90 días. Luego de este plazo se establece la sentencia donde, si el imputado es señalado como culpable, puede haber acuerdo reparatorio o condena.
Por último, ojo que hoy en día con la existencia del Ministerio Público, gran parte del costo que implican los juicios es absorvido por el estado, o sea, por nuestros impuestos, y la representación de las partes queda en manos de la Fiscalía y de la Defensoría Penal si no tienes abogado particular (asi como en las películas gringas).
Rockola está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2006, 00:23:03   #27
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rockola
Dato rosa:
Con la reforma procesal penal la cosa ya no es tan así. Luego de la orden de apercibimiento y la comparecencia, de formalizarse la causa el o la jueza fija el plazo de la investigación que, en estos casos, por lo general no supera los 90 días. Luego de este plazo se establece la sentencia donde, si el imputado es señalado como culpable, puede haber acuerdo reparatorio o condena.
Por último, ojo que hoy en día con la existencia del Ministerio Público, gran parte del costo que implican los juicios es absorvido por el estado, o sea, por nuestros impuestos, y la representación de las partes queda en manos de la Fiscalía y de la Defensoría Penal si no tienes abogado particular (asi como en las películas gringas).
Eso es para asuntos penales, no civiles como este caso.

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2006, 00:32:54   #28
Rockola
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por OB1

Saludos,
OB1
Absolutamente ;-)
Rockola está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2006, 17:41:01   #29
eldoctor
Member
Top 500

Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por OB1

Saludos,
OB1
...a menos que te denuncien por intento de homicidio al venderles un WC a punto de cooperar JAJAJAJA!!!
...no te preocupi, no tienes nada que peder aparte de tiempo. En el peor de los casos les devuelves el palo, ellos te devuelven tu jeep y con las 500 lucas restantes arreglai el motor!!
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2006, 17:59:23   #30
PERIRA
Member
Top 100

Contactar con PERIRA a través de MSN
Predeterminado la mejor respuesta......

Cita:
Empezado por eldoctor
...a menos que te denuncien por intento de homicidio al venderles un WC a punto de cooperar JAJAJAJA!!!
...no te preocupi, no tienes nada que peder aparte de tiempo. En el peor de los casos les devuelves el palo, ellos te devuelven tu jeep y con las 500 lucas restantes arreglai el motor!!
jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smile:
PERIRA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:10:21.