![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 500
|
![]()
aer aer aer.... me pueden explicar como es eso de instalar un filtro de 3 puntas antes del carburador?..... el carburador trae un filtro antes de la entrada... entonces... se instala un segundo o se reemplaza ese por uno de 3 puntas..
cual es la funcion del de 3 puntas.??. como lo instalo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Hola, bueno despues de un gran pajaso mental, he descubierto cual es la pifia del carburador y la solucion es muy simple.
Mirando el carburador de frente, al lado izquierdo hay una valvula de vacio que tiene una forma rectangular. Pues bien, dentro de esa "cajita", hay un resorte parecido a una hoja de paquete de resorte, el cual hace presion para mantener arriba una valvula. Ahora, como funciona este sistema, esa "cajita" conecta 2 mangueras una sale a la parte superior del carburador y la otra conecta abajo al un vacio, el sistema es muy sencillo, la manguera de abajo es un vacio, osea chupa aire y lo hace con mucha presion, lo que hace que la valvula que es sostenida por el resorte tape la pasado y no entre aire, pero cuando nosotros pisamos el freno, el servo se roba el vacio por lo que el vacio que chupa a esa valvula es menor, no logrando vencer la resistencia del resorte, quedano la valvula en poscicion abierta lo que permite al carburador chupar mas aire, por ende acelerando el jeep al frenar. Osea con ese sistema regulamos los cambios de presion de vacios, manteniendo el ralenti y la carburacion en baja, si eso esta mal, adna mal en baja y al frenar se para. Arregla eso mad max y tu yip sera un gatito de nuevo. Salu2 y ojala me entiendan :S |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
señores, este wn del sj410, **** que tiene que ser dedicado para haber encontrado semejante falla, de verdad que es un pajéo mental, yo tenia el mismo problema y el me dio su "solucion", y santo remedio, le dio justo en el clavo, era esa cajita wueona, que no teien ninguna ciencia pero **** que afecta, compadre, muchisimas gracias por el consejo, ahora mi samukeitor ronronea con gatito, impeke
saludos samukeitor |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos y me reitero mi alegria. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
lo que explicaste lo entendi muy bn, pero entonces que es lo que hay que cambiar o reparar para que todo quede funcionando impeke, se agradece su ayuda ya que me tiene chato mi carburador :razz: saludos jose Mautz |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Simple, solo tienes que limpiar bien esa pieza y en caso de que no mejore regular la tension del resorte.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos jose Mautz |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
Cualquier cosa por msn tb te puedo ayudar el_Cerda@hotmail.com saludos y disculpa la demora en la respuesta. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|