Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-03-2006, 00:13:12   #21
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

que pena leer a gente relacionada al medio nacional del automovilismo hablar asi de otro corredor

Por esto es que estamos donde estamos en el deporte tuerca, si no somos capaces de apoyar a uno de los nuestro, porque mierda van a haber aupicios jugosos para el resto ?



y por que Gordon se fijaria en Salazar ? porque quiere un H3 verde con amarillo ?

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2006, 00:20:57   #22
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por comendattore
sres, don Eliseo no puede subirse a un auto para el dakar por la sencilla razón que no tiene idea de off road.
hace 2 años que está dando jugo en el rally mobil , y no ha ganado nada.
otro número premiado es mr. gordon , quien probó un racing toureg en 2005 subido a la fuerza por red bull ,para tratar de acercar este evento a los jugosos presupuestos yanquis, fracaso rotundo...
ya este año , mr. gordon demostró su ímpetu norteamericano y alineó en la largada su famoso water, llegando hasta la 4° etapa y desapareciendo , no sin antes dejar la imagen de prepotente y maleducado típica de sus congéneres.
Don Giorgio de Gavardo me comentó que en la troupe del dakar no lo quieren ver ni en pintura.
Lo mejor que puede hacer don Eliseo es retirarse a vivir en miami , y dejar de bloquearles los pocos auspicios a los pilotos locales , quienes tienen que hacer magia para poder alinear coches de rally y formula , grandes promesas como julio infante , donoso, ibarra , carbonell y otros que estos últimos años han visto como nuestra cerveza cristal le regala miles de dólares a don Eliseo para que vaya a dar lástima en usa, a la espera de que otro nelson picquet lo jubile a patadas en la raja.
he dicho
Donoso es aupiciado por Cristal y no digamos que ha brillado. Su coequipo de hace unos años salio campeon de la categoria, asi que el problema no era el auto....

en Chile es imposible brillar, te cagan tus propios colegas, le pasa a Jermias Israel, Chaleco, De Gavardo, Salazar, Ibarra, Salas, Zamorano,etc, etc asi mejor quedarse en la casa ....

Gordon anda fuerte y rompe como muchos chilenos del Patagonia Atacama que hicieron mierda sus 4x4 antes de siquiera llegar a santiago, tampoco tienen dedos pal piano ?

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2006, 00:22:10   #23
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

se me olvidaba Colin McRae, tampoco tiene dedos pal piano ?

se me olvido colocar los jaja para no crean que es en mala

Saludos

Última edición por MacMarquez fecha: 25-03-2006 a las 00:46:12
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2006, 08:07:31   #24
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

QUE PENA, que esta raza sea de la calaña que se muestra en este topic, si Salazar, ha llegado donde está es por algo, y eso es digno de imitar, muchos "pilotos" del medio no han logrado ni un 1% de lo que ha hecho Salazar u otros que solo son recordados cuando tienen un bajón o error n sus carreras. Con comentarios como los antes visto este cuento tuerca jamas va a crecer, y solo nos conformaremos con estos "pilotillos" "hijos papá" que gracias a las arcas familiares se pueden comprar un vehículo para correr, y jactarse de lo buenos que son en el tremendo medio chileno.
En fin, cuento conocido.
Sería excelente q el piloto q sea se acerque a las grandes series del offoad mundial, sea en motos, o en autos, camiones o lo que sea.
Me acuerdo cuando estaba en la U y pasaba a Grunwald a cachurear alguna oferta o sañando equipamiento pa mi moto, y en la caja habia una fotocopia, que decia mas menos lo sigte.
Hola soy Carlo de Gavardo, he ganado 7 vecs el campeonato deEnduro nacional, y ahora quiero correr el PARIS DAKAR
necsito 20000us para participar, necesio auspicio y si puedes apoyarme en la cuenta corriente nº 0......

Y quien ahora pone n duda lo que De Gavardo ha hecho?
Ojala esos tipos q solo critican aportaran un poco para que en el futuro a mis hijos si es q les gusta este mundo tuerca les sea mas facil llegar lejos

Para meditar
slds
Patricio Montenegro
s.o.s
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2006, 11:10:22   #25
z14
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Edad: 57
Mensajes: 210
Predeterminado paso la vieja...

Bueno amigos, creo que ya se ha debatido suficiente sobre nuestra idiosincracia local, lo que suele ocurrir el los foros locales cuando se comienza a desviar el tema técnico o informativo del post respectivo. Igual a todos no sirven (espero) de algo las opiniones y conclusiones, asi es que ahora centrémonos en informarnos sobre las gestiones de Salazar en el hummer y si a alguien aún le causa jaqueca su posibilidad de ir al dakar puede postear temas nuevos para que así sigamos comunicados en este foro que igual al lleva.. saludos a todos!!!!
z14 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2006, 11:32:06   #26
Claudio T
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 565
Predeterminado

Opinar sobre la calidad de persona que es Eliseo Salazar creo que no viene al caso, de todas maneras, sin dejar de reconocer los méritos deportivos que ha tenido, pienso que debemos seguir siendo críticos en los aspectos que al menos en parte manejamos, y no sólo con él sino, con la totalidad de los deportistas nacionales, por supuesto, dentro de los margenes de respeto y civilidad, y con "fundamentos".

Comparar a Salazar o Gordon con los Chilenos que corren el Patagonia Atacama, es muy irresponsable; les recuerdo que no se trata de pilotos Profesionales y que el esfuerzo personal, emocional, económico y familiar es enorme para todos y cada uno.

Volviendo al origen del tema planteado por Gonzalo:

¿ Alguien tiene información sobre como es el asunto de Gordon-Salazar?

Porque insisto en mi planteamiento, no creo en un asunto de "elección" de Gordon Racing para con el Sr Salazar, más bien creo en un contrato, donde a buenas cuentas Eliseo pone los sponsors y financiamiento.
Claudio T está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2006, 13:12:40   #27
Alvaro Andueza
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Coquimbo
Mensajes: 772
Contactar con Alvaro Andueza a través de MSN
Predeterminado

Me queda claro que fácil es descalificar a una persona, pero estamos en chile, siempre aparece alguien con la pilleria para cagar al del al lado, como decia alguien pro aca, pero asi somos, en vez de apoyar a los pocos pilotos chilenos que puedan sacar la cara, los hacemos Mierd...

El tema de Salazar, que pueda correr algun Dakar o baja 1000 en Hummer H3,Citroneta o Fiat 600, creo que nos va a acercar aún mas a estos magnos eventos, en cuanto a medios prensa escrita, televisión y mayor información, o sea crear una mayor conciencia de que se trata el rally Cross country para todos, y me refiero también a la empresa privada, en lo personal creo que es un gran beneficio, no solo para quienes nos interesa el tema, sino que también para los pilotos nacionales, que se sepa que en Chile también existen este tipo de carreras y puedan acercarse un mayor numero de auspiciadores.
Eso seria...

Saludos
Alvaro Andueza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2006, 20:08:57   #28
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por s.o.s
Me acuerdo cuando estaba en la U y pasaba a Grunwald a cachurear alguna oferta o sañando equipamiento pa mi moto, y en la caja habia una fotocopia, que decia mas menos lo sigte.
Hola soy Carlo de Gavardo, he ganado 7 vecs el campeonato deEnduro nacional, y ahora quiero correr el PARIS DAKAR
necsito 20000us para participar, necesio auspicio y si puedes apoyarme en la cuenta corriente nº 0......

Y quien ahora pone n duda lo que De Gavardo ha hecho?
Ojala esos tipos q solo critican aportaran un poco para que en el futuro a mis hijos si es q les gusta este mundo tuerca les sea mas facil llegar lejos

Para meditar
slds
Patricio Montenegro
s.o.s
Pato

Por eso a De Gavardo lo aupicio YPF y no Copec o Cristal , a el le pedian estar entre los 3 primeros o no lo auspiciaban !! y eso que eran empresas y personas tuercas muchas a las cuales se les golpeo la puerta.

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2006, 20:14:22   #29
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Claudio T

Comparar a Salazar o Gordon con los Chilenos que corren el Patagonia Atacama, es muy irresponsable; les recuerdo que no se trata de pilotos Profesionales y que el esfuerzo personal, emocional, económico y familiar es enorme para todos y cada uno.

Volviendo al origen del tema planteado por Gonzalo:

¿ Alguien tiene información sobre como es el asunto de Gordon-Salazar?

Porque insisto en mi planteamiento, no creo en un asunto de "elección" de Gordon Racing para con el Sr Salazar, más bien creo en un contrato, donde a buenas cuentas Eliseo pone los sponsors y financiamiento.
Aca hay algo de info

http://eliseo-salazar.blogspot.com/

lo de la comparacion por que es irresponsable ? sabes cuanta gente corre en Dakar en las mismas condiciones ? el 90% de los pilotos.

en fin, no nos salgamos del topic, solo queda aclarar que admiro tremendamente a los pilotos nacionales que corren en cualquier catagoria.

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2006, 22:50:13   #30
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por s.o.s
solo nos conformaremos con estos "pilotillos" "hijos papá" que gracias a las arcas familiares se pueden comprar un vehículo para correr, y jactarse de lo buenos que son en el tremendo medio chileno.
Para meditar
slds
Patricio Montenegro
s.o.s
que hay de malo en eso???
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Auto pillado, auto pasado...sino un Robby Gordon AMERICO Rally Cross Country / Baja 5 23-06-2007 03:09:52
hay que ir bien firme Nash_Bridges General 1 02-10-2006 23:43:05
Robby Gordon al Dakar 2006 Gonzalo Bravo Rally Cross Country / Baja 43 09-01-2006 19:04:56
Video Robby Gordon pato castro General 0 01-06-2004 10:35:45


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:36:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.