![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 500
|
![]()
:razz: yo que tu traeria seguro internacional pa`andar con el zanku por que´utas que hay que ser valiente :)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Los Clones, ponen a disposicion de Tapage ,una de sus hi-lux o bien el tlc para que pueda conducir por las distintas rutas de nuestro pais.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
y para cuando seria ? Saludos a los Clones |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() cn todos sus comentarios nadie mas kerra ser mi Copiloto!!! jajajjajaja si se ke hay ke ser valiente.... esel 1er rekisito... en fin tapage se kee s valiente y vendra cn seguro internacional... ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno no es mucho el aporte, pero yo me puedo poner con el alojamiento... tengo pieza de visitas en mi depto asi que todo ok, en las condes, ex vecino de Mariano...
SAludos Larry |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos! Pato :razz: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y Tapage ??? Vienes o no ??? jeje, ya tienes ofertas de todo tipo... casa, vehículo, rutas... falta que le consigan una novia chilena, jeje.
Tapage... por lo que se, en una ruta en tu pais, donde acudieron los de 4x4Recreativo, conociste a Agustin CJ7 de Costa Rica... cierto ?? Bueno, el está ahora en Chile, por estudios... así que una vez mas, quedará demostrado que el mundo es muy pequeño... espero que vengas a Chile y te encuentres nuevamente con el. Slds, |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Estamos llegando a los 200.000 post --> JAMBOREE 2006 | Hernan Iriarte | General | 54 | 25-03-2006 03:02:02 |