![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Que buena Mariano !!!
Ya se va formando un grupito...... Tírate las specs.... Se ve rico...al menos tienes filete de neumáticos (MOABS).... Hago un llamado público a incorporarse a este hobby...realmente son INCREIBLES estos bichos....Hoy estuve "jipiando" con mi hermano en el estero y no dejo de impresionarme de como andan..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mariano y Sebastian les mande un PM!!!! necesito de su ayuda URGENTE!!!!
Gracias.- Arturo
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Encontré pintura roja!!!...
A la noche mando fotos de como quedó la carrocería. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
COOPERE!!!!!!!!!!!!!
![]() tenia el presupuesto pero el Tema PayPal, me Kgo, ahora si algun Twistero Gentil, me lo pudiera traer por casilla pudiera pagarle en 3 cheques, el total, se lo agradeceria un Monton!!! me quedan solo 40 min de Remate y estaba filete...... buuuuuuuuuuu me pasa por ![]() .....bueno y no es de patudo solo q en pedir no hay engaño Slds aRT!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
El proceso de pintura de la carrocería... esta claramente va a ser la de "batalla", porque me quedó mas o menos nomas...
Algunas fotos adjuntas: Saludos Mariano p.d: Mañana me despachan el Clod de USA.
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Algunas specs del Clod que compré:
- Diferenciales: de ClodBuster, bloqueados y full rodamientos - 16" de distancia entre ejes. - Motores: Team Orion 27T (Por el momento... se vienen unos Integy Matrix pro Lathe 55T) - Soportes de motor ajustables. - Piñones de 9T. - Amortiguadores: Hot Bodies Threaded Shocks Blue T-Maxx - Chasis hecho en base a torres de amortiguadores de un XTM Mammoth. - Llantas Proline Outback 40 pintadas negras y angostadas. - Neumáticos Proline Moab - Control de Velocidad Traxxas EVX E-Maxx - Servos JR High Torque Eso es lo que se hasta el momento... Cuando llegue les cuento que mas trae. Saludos Mariano
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Maracoooo me ganastes !!!!
En todo caso el mío se demoró mas en salir porque de ahi hubo que volver a montarlo sobre el drivetrain :) :) :) :) Pics..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Sebastian realmente se destaca en este tema de la pintada .. le quedo espectacular ...
Mariano .. a seguir practicando .. :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
En todo caso, lo que marca la diferencia es lo mas importante... chasis, ejes, neumáticos... etc!... quedó espectacular... te felicito. Hay que empezar a buscar pintura azul ;-) ![]() Saludos Mariano
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Alargar Jeep TJ; Aspectos Técnicos y de Diseño. | Giovanni | General 4WD | 82 | 04-02-2009 16:51:29 |