![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Cristian, .....te doy un consejo....aprovecha tu yip como esta ahora, anda bien y se ve bonito, no seas tan caliente como fui yo......te vas a gastar lo que no tienes...., despues que rompas lo que tienes cambiale todo lo que tu quieras, yo que tu vuelvo al proyecto original de ponerle yugo de Samuka y mantener los neumas....o unos 325
![]() lo demas es ![]() Salutes |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
bueno referente a lo comentario les doy las gracias a todos lo que se dieron un minuto en darme sus opiniones al respecto.... bueno con respecto a las lukas... en una primera instancia pienso no gastar mas de un palito, teniendo en cuenta que con ese palo ay que comprar llantas y neumas 33" en lo psoible usados (por mientras) la idea de todo esto es que quiero ganar recorrido cosa que el vitara por ser vitara lo tiene muy escaso... y en darme la paja y ponerle un yugo de samuka prefiero darme un poco mas de paja y buscar algun diferencial pa 33"... lo de reducir cajas o una segunda caja tambien lo veo como en una segunda etapa... si le pusiera yugo de samuka es pa max 31, y si es por seguir con la misma medida de neumas mejor me quedo como estoy..ya que en este momento esta con 31 ya que como esta aguanta perfecto los 31 sin ninguna reduccion y en duna que pense que daria jugo por los neumas, al final se porto super bien!! salu2.. Cristian |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo más cuerdo, creo yo, sería sacar la caja de cambios del Vitara con su transfer (y la guardas para en algún futuro crear una double twister, como la de Gonzalo) y pones caja de Samurai y transfer de Samurai, los yugos que más te convendrían por $$ y robustez serían los de un TLC, los del 80 suelen ser 4.11 (corrijanme si me equivoco), además que tienen las cabezas de chancho hacia el lado del copiloto, así que solucionas de inmediato el problema de la posición de los cardanes. Con esta configuración quedas listo para 33" e incluso a futuro 35". Salu2, - Roberto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Última edición por Gonzalo Bravo fecha: 07-03-2006 a las 10:08:54 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Guest
|
![]()
sr
usted si me pregunto como andaba con los 33 o como los jiraba,,, A LO QUE YO LE CONTESTE : EL JEEP ANDA MUY BIEN.,.,.,., LE DIRE QUE A SIIII SOBRE PASO LOS 70KM/H, COMO EN EL CASO DE USTED LO DICE IPOTETICAMENTE- MUY FACIL A 2500 RPM EN 5ta ALCANSO 95KM/H COMPROBADO Y A ESA VELOCIDAD ANDO PARA TENER EL MENOR CUNSUMO ,,,EN POCAS OCACIONES HE ANDADO A 110 Y 120 PERO , CONSUME COMO V8 Y COMO NO LO ES CREO INNECESARIO ANDAR A TAN ALTA VELOCIDAD CONDIERANDO QUE ES UN JEEP MODIFICADO EL JEEP SE CREO PARA BARRO ,,,,,,Y ARENA CASUALMENTE ,.,.,TODO DEVIDO A QUE ES LA ZONA SUR DEL PAIS Y UNA CIUDAD DONDE LLUEBE MUCHO, SR RAFA JARAMILLO ,,,, 28 AÑOS NO ES TAN VIEJO O SI? JEJEJEJEJE PERO NO IMPORTA SE ENTIENDE SULUDOS DESDE VALDIVIA MAX MUÑOZ CUALQUIER CONSULTA EN LO QUE SE PUEDA AYUDAR NO HAY PROBLEMA DE MI PARTE ,, POR ESO TWI..... ES TAN ADMIRADA. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#30 |
Guest
|
![]()
[QUOTE=Oveja Negra][/COLOR]
yo hable con el para preguntar como los movia y me dijo q original completo, por lo que no me convencio mucho, ya que yo tengo 31 y creo q es el limite, si le pusiera 33" no andaria ni a 70 kmh. pienso que la solucion seria poner caja de tranfer de samurai, con eso puede usar cualquier configuarcion q ya estan probadas en los samurai. disculpen la intromicion al tema pero queria aclarar que ese vitara con 33 anda muy rapido sin traccion y con la 4 anda un tiro en la arena y barro guiran atr las ruedas y se ve que el motor no necesita nada, lo digo por que lo he manejado con el presente dueño y con el antiguo dueño que tb opina lo mismo por que le hice el comentario de lo que se estaba diciendo en tw y no es necesario para nada andar con pedal a fondo para mover esos 33 en realidad tienen que manejarlo. Eso era saludos Última edición por marcog fecha: 09-03-2006 a las 09:17:10 |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como reconocer los Diferenciales !! | JPVM | General 4WD | 37 | 05-10-2009 01:03:33 |
Vitara 95 Neumas 33" R&p 5.13 Barato | MARAGAÑO * | Venden - Vehiculos 4X4 | 38 | 31-01-2007 09:47:56 |
motor vitara en sj413 | crist4x4 | General 4WD | 5 | 03-08-2005 17:26:25 |
Anchos de Ejes (o yugos) | JPVM | General 4WD | 14 | 15-03-2004 10:37:37 |
Necesito Part Number de retenes Dana 44 y GM12 | MLOZANO | General 4WD | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |