![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Lo que quizo decir Alfred es que los "rotos" son esos pastelitos que andan rajaos en los estacionamientos cuando hay eventos o reuniones 4x4 y les gusta pintar el mono y que los miren y ser choros y que además tienen escape libre (el 99% de los jeeperos tiene), era eso nomás, no es que los que andan con escape libre sean rotos, mal que mal hay que ayudarle a respirar mejor a esos 67 hp. :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
NOTABLE ZORRO.... NOTABLE... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo se de danny reinoso...que pasa por el lado tuyo y no ayuda... lo ultimo que le escuche decir...es que esta aburrido que le pierdan las herramientas...y en algunas veces...se las roban... ufff FUERTES DECLARACIONES....BUM BUM!!!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]()
oye dejemos la tontera el dany es un caballero , a mi y me imagino que a ninguno de ustedes les gusta que les pierdan las herramientas ¿o no? y si reclaman porque se las pierden es porque se las prestastes aun ROTO.
ZORRO: no vengas a engrupir con lo de los horsrios porque en el taat lo unico que hiciste fue chupar y dormir a la sombra y el pobre Patrol a pleno sol( todo en buena) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Guest
|
![]()
Américo, no es la idea echar a perder la :wink: "Reputación" que mas de algun jeepero cree tener solo por un comentario, en lo personal me da lo mismo tirar a partir a uno u otro mal jeepero que no me ha ayudado, solo quiero reconocer que en dos ocasiones y sin conocerme, Daniel Reinoso me ha salvado en las dunas de Ritoque, con aire pa un desmonte en una y un tirón en otra, algo de 5 minutos, que contando 12 máquinas de "conocidos y amigos jeeperos" solo sacaron la mano para saludarme y decirme "voy y vuelvo" que vamos en una competencia... igual bien, pero no lo comparto ni lo justifico.
Si quieres nombres, no es necesario, te puedo decir que igual nos hemos encontrado un par de veces, y en la primera se los dije a cada uno en su cara que eran unos "GUEONES MARICONES" (disculpen el vocabulario). Igual sigo jeepeando en Ritoque, y si ves a un jeep enterrado o colgando en una duna con un "gil" con una tabla de Sandboard en la mano, soy yo. Patolín.- |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOS... igual mandame un PM...con los nombres... jajjajajjaa saludos.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() ![]() y hablando de roteria, siendo que sabias que estaba ahi en el TATT, fuiste incapaz de ir a saludar??? pero aun asi eres capaz de andar hablando hueas por hablar??? esio señores es ser super "CABALLERO"(notese el tono burlesco, y el nivel de ironia a su maxima expresion) ![]() k5ullrich, para hablar se necesitan fundamentos, a menos que seas capaz de sacar deducciones acertadas en vez de deducciones erradas, pero una vez mas, para sacar conclusiones acertadas hay que pensar un poco y usar la cabeza pa otra cosa mas que andar pensando en quien es roto y quien no. Saludos K5, y espero pensi un poco mas las cosas antes de decirlas. :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
[quote="AMERICO
nombres nombres nombres....!!!!! yo se de danny reinoso...que pasa por el lado tuyo y no ayuda... lo ultimo que le escuche decir...es que esta aburrido que le pierdan las herramientas...y en algunas veces...se las roban... ufff FUERTES DECLARACIONES....BUM BUM!!!!!![/quote] El Dany Reinoso ![]() No pudiste poner un peor ejemplo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Guest
|
![]()
Felicitaciones TA, este foro está re-entrete, hacía falta !!!!!!!!!!!
Patolín.- |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
hola una nueva copilota jeepera | 3ka | Novatos | 64 | 10-01-2007 01:04:12 |
Apoyo A Familia Jeepera | TITO MACHUCA | General | 41 | 20-06-2006 19:21:45 |
otro acto de solidaridad jeepera | yordalve | General | 11 | 25-10-2005 21:05:46 |
Agradecimiendo a la solidaridad jeepera | FOURWHEELROD | General | 2 | 13-01-2005 16:00:32 |
un nuevo jeepero o jeepera | juanjo gari | General | 18 | 15-11-2003 20:41:50 |