Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-11-2003, 11:52:58   #21
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Lo que quizo decir Alfred es que los "rotos" son esos pastelitos que andan rajaos en los estacionamientos cuando hay eventos o reuniones 4x4 y les gusta pintar el mono y que los miren y ser choros y que además tienen escape libre (el 99% de los jeeperos tiene), era eso nomás, no es que los que andan con escape libre sean rotos, mal que mal hay que ayudarle a respirar mejor a esos 67 hp. :wink:
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2003, 12:29:41   #22
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zorro
:? Es un tema complicado...

primero que nada....

quien se autodenomina caballero no creo que llegue a serlo nunca.

Segundo, la caballerosidad entre jeeperos esta, existe, pero no por ser jeepero tengo que pararme a ayudar a todo aquel que tenga jeep, no creen?? yo me he parado varias veces a ayudar, varias veces he prestado MIS herramientas, siendo que no las devuelven nunca. asi que si alguna vez no paro por X motivo, ya sea por que no tengo tiempo pa pararme a ayudar(ya que como sabran tambien un jeepero caballero tiene vida aparte de los jeeps y tiene que cumplir con horarios) o por que simplemente no ando con ganas de ayudar, por que me duele la cabeza o simplemente es un mal dia pa pedirme cualquier cosa, no es quizas ser poco "caballero" si no porque no se puede no mas. Ademas aceptenlo no por ser jeepero todos los jeeperos te tienen que caer bien, a mi en lo personal hay varios que no me caen y no los ayudaria.

yo en lo personal ayudo, pero no por que sea una obligacion, si no que lo hago cuando puedo ayudar y cuando quiero ayudar,

:wink:

(para los que puedan pensar que estas palabras fueron en mala, que es lo que ocurre casi siempre, no es asi, sin o que fueron palabras totalmente en buena)

NOTABLE ZORRO.... NOTABLE...
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2003, 12:41:10   #23
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Predeterminado

Cita:
Empezado por Patolín
Es dificil esto de la caballerosidad, o llamémosle "Ayuda al Jeepero" en circunstancias X, sobre todo cuando sales con un grupo y son conocidos todo OK, pero anda a salir solo, y hay veces en que si no pides ayuda pasan por el lado tuyo mirando tu máquina y moviendo la cabeza. Me ha pasado un montón de veces, ´pues no soy de salir mucho en grupos, sino algo mas piola. Igual conozno buenos jeeperos de corazón que me han ayudado y sé que ayudarán a cualquiera que se cruce, trato de acordarme de nombres y encuentro a Daniel Reinoso, dos mas y paremos de contar. Hay otros "Famosos" que si no te conocen no te pescan ni para preguntarte la hora si estay en pana, eso no es ser caballero.
Igual tengo una espina metida, estuve 5 horas tratando de arreglar mi YJ con lo que tenía hace unos meses y aunque pedí ayuda a gallos que tenían las herramientas para ayudarme, (jeeperos conocidos en el medio) que pasaron cerca mío, no me dieron ni pelota (vuelvo altiro, me dijeron, todavía los estoy esperando), caminé 2 horas para traer un tractor y llevarlo al pueblo mas cercano, todavía estoy cagado de onda y hasta ahí con los "Jeeperos Top".
Patolín.-
nombres nombres nombres....!!!!!

yo se de danny reinoso...que pasa por el lado tuyo y no ayuda...
lo ultimo que le escuche decir...es que esta aburrido que le pierdan las herramientas...y en algunas veces...se las roban... ufff

FUERTES DECLARACIONES....BUM BUM!!!!!!
Antiguo 21-11-2003, 13:12:54   #24
ullrich
Member
Top 500

Contactar con ullrich a través de MSN
Predeterminado

oye dejemos la tontera el dany es un caballero , a mi y me imagino que a ninguno de ustedes les gusta que les pierdan las herramientas ¿o no? y si reclaman porque se las pierden es porque se las prestastes aun ROTO.
ZORRO: no vengas a engrupir con lo de los horsrios porque en el taat lo unico que hiciste fue chupar y dormir a la sombra y el pobre Patrol a pleno sol( todo en buena) :D :D :D :D :D :D
ullrich está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2003, 14:06:12   #25
Carlos Perez Zamorano
Guest

Predeterminado

Américo, no es la idea echar a perder la :wink: "Reputación" que mas de algun jeepero cree tener solo por un comentario, en lo personal me da lo mismo tirar a partir a uno u otro mal jeepero que no me ha ayudado, solo quiero reconocer que en dos ocasiones y sin conocerme, Daniel Reinoso me ha salvado en las dunas de Ritoque, con aire pa un desmonte en una y un tirón en otra, algo de 5 minutos, que contando 12 máquinas de "conocidos y amigos jeeperos" solo sacaron la mano para saludarme y decirme "voy y vuelvo" que vamos en una competencia... igual bien, pero no lo comparto ni lo justifico.
Si quieres nombres, no es necesario, te puedo decir que igual nos hemos encontrado un par de veces, y en la primera se los dije a cada uno en su cara que eran unos "GUEONES MARICONES" (disculpen el vocabulario).
Igual sigo jeepeando en Ritoque, y si ves a un jeep enterrado o colgando en una duna con un "gil" con una tabla de Sandboard en la mano, soy yo.
Patolín.-
  Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2003, 14:14:31   #26
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Patolín
Si quieres nombres, no es necesario, te puedo decir que igual nos hemos encontrado un par de veces, y en la primera se los dije a cada uno en su cara que eran unos "GUEONES MARICONES" (disculpen el vocabulario)
eso me parece bien... de decirselos.... eso es STYLE...!!!!

SALUDOS...

igual mandame un PM...con los nombres... jajjajajjaa

saludos....
Antiguo 21-11-2003, 14:15:59   #27
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por k5ullrich
ZORRO: no vengas a engrupir con lo de los horsrios porque en el taat lo unico que hiciste fue chupar y dormir a la sombra y el pobre Patrol a pleno sol( todo en buena) :D :D :D :D :D :D
ESO ES VERDAD....YO TAMBIEN LO VI....
Antiguo 21-11-2003, 15:08:52   #28
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

KK5ullrich, me viste tomando el sabado?? me viste con un vaso de copete en la mno?? o estas sacando deducciiones erradas??

y hablando de roteria, siendo que sabias que estaba ahi en el TATT, fuiste incapaz de ir a saludar??? pero aun asi eres capaz de andar hablando hueas por hablar??? esio señores es ser super "CABALLERO"(notese el tono burlesco, y el nivel de ironia a su maxima expresion)

k5ullrich, para hablar se necesitan fundamentos, a menos que seas capaz de sacar deducciones acertadas en vez de deducciones erradas, pero una vez mas, para sacar conclusiones acertadas hay que pensar un poco y usar la cabeza pa otra cosa mas que andar pensando en quien es roto y quien no.

Saludos K5, y espero pensi un poco mas las cosas antes de decirlas.

:wink:
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2003, 15:24:23   #29
G Pereira
Senior Member
Top 5000

Contactar con G Pereira a través de MSN
Predeterminado

[quote="AMERICO
nombres nombres nombres....!!!!!

yo se de danny reinoso...que pasa por el lado tuyo y no ayuda...
lo ultimo que le escuche decir...es que esta aburrido que le pierdan las herramientas...y en algunas veces...se las roban... ufff

FUERTES DECLARACIONES....BUM BUM!!!!!![/quote]

El Dany Reinoso me extraña compadre, usted sabe que el Dany es uno de los pocos que siempre esta dispuesto a ayudar y a andar acarreando cachos

No pudiste poner un peor ejemplo
G Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2003, 15:49:23   #30
Carlos Perez Zamorano
Guest

Predeterminado

Felicitaciones TA, este foro está re-entrete, hacía falta !!!!!!!!!!!
Patolín.-
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado