Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-03-2006, 22:55:25   #21
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por PatoV6
Me gusta mucho. Dime, que valor tienen usadas (+ó-)?, tienen chassis?, que año es bueno...95? Que equipo que describes es de fabrica y cual aftermarket? Los Neumaticos los aguanta el diff? se puso muy chancha...(porque debe venir con neumas bastante mas chicos....)? aaahhh.y el torque (en ft/lb)?
Saludos!
-Una 1994-1995 4 puertas SE-V6 mas o menos entre 4.5-5 millones
-Ojo ideal que sea mecanica pues las auto estan malitas, en especial las que tienen coco de arrastre.
-Años buenos 93, 94 y 95 para las 4 puertas (solo llegaron hasta el '95)
-Equipo de fabrica : LSD y ABS traseros, discos en las 4, dif H233b trasero, neumas de 31x10.5R15, motor VG30E de 153 Hp y 180 lb-ft de torque, cubos automaticos, todo electrico (vidrios, espejos, cristal trasero, cierre), cruise control incluso en las manuales de 5 veloc., amortiguadores electricos regulables desde el interior, wipers con temporizador variable, switch de partida sin clutch en las manuales, climatizador y A/C, techo manual, faldones y pisaderas Nissan (algunas no traen estos), repuesto atras con swivel y forro Nissan, barras en el techo y aleron atras con 3a luz integrada.
-Aftermarket, todo, sky's the limit => www.4x4parts.com
-El diff trasero H233b aguanta hasta 35" bloqueados muerto de la risa (este lo usan las Path 3.5 hoy (250 Hp), los patrol GU en adelante y las D21 V6 y D21 japonesas en Chile hasta el '93).
-Trae neumas de 31x10.5 de serie (la SE-V6) y con 32" ni se sintió la diferencia , puede ser porque puse un kit K&N y escape free flow.

PD : no sigai que aun hoy me recrimino haberla vendido ...

Última edición por JPVM fecha: 02-03-2006 a las 23:11:20
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2006, 07:47:41   #22
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
-Ojo ideal que sea mecanica pues las auto estan malitas, en especial las que tienen coco de arrastre.
-Equipo de fabrica : LSD y ABS traseros, discos en las 4, dif H233b trasero, neumas de 31x10.5R15, motor VG30E de 153 Hp y 180 lb-ft de torque, cubos automaticos, todo electrico (vidrios, espejos, cristal trasero, cierre), cruise control incluso en las manuales de 5 veloc., amortiguadores electricos regulables desde el interior, wipers con temporizador variable, switch de partida sin clutch en las manuales, climatizador y A/C, techo manual, faldones y pisaderas Nissan (algunas no traen estos), repuesto atras con swivel y forro Nissan, barras en el techo y aleron atras con 3a luz integrada.
-El diff trasero H233b aguanta hasta 35" bloqueados muerto de la risa (este lo usan las Path 3.5 hoy (250 Hp), los patrol GU en adelante y las D21 V6 y D21 japonesas en Chile hasta el '93).
-Trae neumas de 31x10.5 de serie (la SE-V6) y con 32" ni se sintió la diferencia , puede ser porque puse un kit K&N y escape free flow.

O sea jeipi, estoy abriendo heridas.... Lo último...el diff. delantero? que neumas aguanta?

Gracias!

Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2006, 08:40:37   #23
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM

Umm, yo parece que te pasastes un millon. La mia si bien es 3 puertas, tiene el mismo equipamiento y mecanica, con el tablero redondo, y se venden en app MM$ 3,5, no creo que valga MM$ 1-1,5 mas las 4P.

Hay re pocas eso si, solo se encuentras retornadas (A/T).

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2006, 08:56:31   #24
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Esta bonita la Terrano, pero como dicen en tu foro, le hace falta el body de 3", ese debe ser "rub country" con esos neumaticos, sobre todo la parte trasera de los guardfangos delanteros .... y el motor Z24S es el mismo que yo tenia en mi D21, es carburado y 107 Hp, de poca potencia pero muy resistente, aperradisimo (es como el 22R version Nissan), de hecho, le puse turbo @ 8 psi, inyeccion, intercooler, MSD, etc. y llegué como a 160-170 Hp con el , y nunca tuvo fallo alguno ni quemaba aceite.
en esta ultima pic que puse aca ya tiene el body de 3" que en lo personal me parece mucho .. yo hubiera ido con 2" y algo de galleta ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2006, 11:24:50   #25
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Son viejas heridas que al ver estas fotos me traen muy buenos recuerdos ...

Pato, el diff delantero lo ideal es ponerle 32" o 33" como maximo.

David, igual quedo baja con un body de 3", el lift kit de Calmini es de 3" ? No se ve muy alta para lift kit con body, la Path mia de la foto estaba con estos 2 y se ve mas alta que la de tu amigo, debe ser por los 32" solamente.-

Gonza, es cierto estuve viendo y han bajado N. Pero la gracia es encontrar una rica, o sea, 4 puertas full SE y sobre todo, mecanica, no auto. La Terrano V6 como la tuya son todas mecanicas y las 3 puertas incluso hay hasta el año 1996.- Y por equipo en realidad que la Terrano V6 viene idem a la 4 puertas, a excepción que no train llantas de alumini (tipo Lego que les llaman) y sin neumaticos de 31x10.5R15 de fabrica.

Última edición por JPVM fecha: 03-03-2006 a las 11:28:02
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2006, 13:22:09   #26
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
David, igual quedo baja con un body de 3", el lift kit de Calmini es de 3" ?
Si el kit tengo entendido que es de 3" y el Body tabien de 3" las tires son unas 33"
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2006, 18:37:33   #27
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Son viejas heridas que al ver estas fotos me traen muy buenos recuerdos ...

Pato, el diff delantero lo ideal es ponerle 32" o 33" como maximo.

David, igual quedo baja con un body de 3", el lift kit de Calmini es de 3" ? No se ve muy alta para lift kit con body, la Path mia de la foto estaba con estos 2 y se ve mas alta que la de tu amigo, debe ser por los 32" solamente.-

Gonza, es cierto estuve viendo y han bajado N. Pero la gracia es encontrar una rica, o sea, 4 puertas full SE y sobre todo, mecanica, no auto. La Terrano V6 como la tuya son todas mecanicas y las 3 puertas incluso hay hasta el año 1996.- Y por equipo en realidad que la Terrano V6 viene idem a la 4 puertas, a excepción que no train llantas de alumini (tipo Lego que les llaman) y sin neumaticos de 31x10.5R15 de fabrica.
Pero esas 4P traen el tablero redondo o el cuadrado como las pathy retornadas?

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

Antiguo 04-03-2006, 19:25:26   #28
piraña
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Pero esas 4P traen el tablero redondo o el cuadrado como las pathy retornadas?
¿porque desprecian los vehiculos retornados?, he estado buscando pra cambiar mi dd y los precios son bastante atractivos con relacion a los de distribuidores pero mas de una vez he escuchado que no es bueno comprar uno retornado.
saludos
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2006, 20:13:38   #29
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000

Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Talking

Auque no tiene nada que ver con el post :smile: Gonzalo Bravo viste esta foto ?

la estan tratando bien alla en el sur ;-)
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2006, 20:09:36   #30
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por piraña
¿porque desprecian los vehiculos retornados?, he estado buscando pra cambiar mi dd y los precios son bastante atractivos con relacion a los de distribuidores pero mas de una vez he escuchado que no es bueno comprar uno retornado.
saludos
Ahi lo que escribi en xq todas las gringas traian ese tablero, razon por la cual hago referencia a ellas.

Independiente de eso, si creo que son inferiores los retornados, xq he visto muchas de ellas y muy mal cuidadas.

[OlllllllO]

Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado