Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-02-2006, 17:41:14   #21
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por composit
Mi amigo Alejo fue el único que le achuntó al diagnóstico y por hacerle caso a todos los giles que me decían "NO SI SE ROMPIO UN ANILLO" "CAGASTE ANDATE PA LA CASA" "FUNDISTE EL MOTOR" mandé la camio via TRANSPORTES CALVO, SU CARGA SIEMPRE A SALVO!!! y me quedé sin recorrer en mi camio esas maravillosas playas y Panchito Verni me subió a la suya!!!!
shiiuu!! la tallita , parece que al menos no estabamos tan mal al otro dia cuando entre el relenti y las 2000rpm estaba parejita :smile: pero mal que mal igual recorrimos las playas y llegaste a santiago bien, que era lo importante ;-)

Cita:
Empezado por composit
Pero estamos listos para el supercargador que lo quiero traer luego, para quedar con 200 hp !!!!!
Todo sea por ganarle al trooper jajajaja, fuera de wev... si estas en esas mejor ponle un v6 (3.2 190 hps caja mecanica o 4.3 200 hps vortec)con cajas completo y te vas a la segura y si quieres mas, le pones unas luquitas a los v6 y te vas a 250 hps jojojo, aun que andar en un 4 cilindros supercargado no deja de ser MUY tentador

A todo esto hagamosle empeño de ir el fin de semana a ritoque (pal pikados), por que al parecer mañana mando el trooper donde jaque a ponerle el multiple y OJALAA que alcanze a llegar el k&n redondo que me encargue 8-) , ya que seria choro de una vez por todas poder subir derechito a la cruz en las tres trepadas

Saludos y un Abraso

Jaime

pd: seba, hablemos por msn : shuper_vampi@hotmail.com

Última edición por V A M P I R O fecha: 20-02-2006 a las 17:44:02
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2006, 09:16:59   #22
HILUXTREME
Member
Top 100

Predeterminado ritoke

Vampi, creo que no podré ir este fin de semana a ese raid, pero organicémosno para el otro, a parte que se llena pal raid de los picados y es una lata jepear con tantos jeep encima, si no preguntale a pato la última que fuimos a ritoque, estaba todo pisoteado.
Lo del supercargador me interesa mucho, ya que es un kit original para mi motor y solo hay que instalarlo y no modificar nada y es ahí donde empiezan los problemas. Voy a esperar a mayo (devolución de impuestos) para traerlo.

Saludos,

Escribeme a sebastian.bello@composit.cl
HILUXTREME está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2006, 09:34:28   #23
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000

Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Thumbs up muy wen paseoooooooo..

pato.. tienes los puntos en gps para hacer la ruta.... me interersa ya que llevo dos años vivinedo en esta region y no conosco mucho aun, salvo las playas que estan cerca de la zona de copiapo, otra pregunta de donde se pueden sacar esas fotos satelitales donde aparece toda la ruta que hicieron, donde puedo obtener fotos como esas... cuantos tanques de bencina se gastaron??? me imajino que hay que llevar su buena reserva.... saludos.

muy weno el paseo .. si alguien se anima a hacerlo para que hagamos un grupo entretenido , estoy disponible para realizar la ruta. ;-)
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2006, 14:21:47   #24
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ANGELLO ROTTA
pato.. tienes los puntos en gps para hacer la ruta.... me interersa ya que llevo dos años vivinedo en esta region y no conosco mucho aun, salvo las playas que estan cerca de la zona de copiapo, otra pregunta de donde se pueden sacar esas fotos satelitales donde aparece toda la ruta que hicieron, donde puedo obtener fotos como esas... cuantos tanques de bencina se gastaron??? me imajino que hay que llevar su buena reserva.... saludos.

muy weno el paseo .. si alguien se anima a hacerlo para que hagamos un grupo entretenido , estoy disponible para realizar la ruta. ;-)
Angelo,
Estoy fuera de Chilito ahora, pero el Pali (PRO TAPER) tiene las rutas y se las puedes pedir via PM.
Saludos
Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2006, 10:55:54   #25
Arriero
Senior Member
Top 5000

Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado

pato, no sabi la envidia que me da ver esas fotos.!!! esa ruta la hice por primera vez el anio 81, tenia 5 anios, y despues creo que la he echo unas 8 veces mas y no me agota. lo unico que da lata, es ver como se ha ido poblando todo, mas basura, mas caminos, casas, etc. pero weno...
que GPS teni? un cartografico?
felicitaciones por el paseo.
saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2006, 14:02:48   #26
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Choros

Cita:
Empezado por Arriero
pato, no sabi la envidia que me da ver esas fotos.!!! esa ruta la hice por primera vez el anio 81, tenia 5 anios, y despues creo que la he echo unas 8 veces mas y no me agota. lo unico que da lata, es ver como se ha ido poblando todo, mas basura, mas caminos, casas, etc. pero weno...
que GPS teni? un cartografico?
felicitaciones por el paseo.
saludos
arriero
ç

Hola Arriero,
La verdad es que se ha ido poblando, pero en los caminos costeros casi nada (salvo los huireros). Ahora, donde si está la ·$$%!$ es en Puerto Viejo (está todo TOMADO y parece población callampa, con todo respeto) y en Bahía Salado, que también está lleno de Campistas, pero no tomas.
Ahora, la verdad es que pensé que el tema de la Basura iba a estar peor!! pero me sorprendí al ver que no es tan así. De hecho, fue una de las cosas que me llamó la atención (obviamente hay excepciones).

Respecto al GPS, tengo un Garmin 176c, bien rico: http://www.garmin.com/products/gpsmap176C/

Saludos!

Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2006, 14:41:17   #27
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por PatoV6
ç

Hola Arriero,
La verdad es que se ha ido poblando, pero en los caminos costeros casi nada (salvo los huireros). Ahora, donde si está la ·$$%!$ es en Puerto Viejo (está todo TOMADO y parece población callampa, con todo respeto) y en Bahía Salado, que también está lleno de Campistas, pero no tomas.
Ahora, la verdad es que pensé que el tema de la Basura iba a estar peor!! pero me sorprendí al ver que no es tan así. De hecho, fue una de las cosas que me llamó la atención (obviamente hay excepciones).

Respecto al GPS, tengo un Garmin 176c, bien rico: http://www.garmin.com/products/gpsmap176C/

Saludos!

Pato
Puerto Viejo como población Callampa??? ¡¡¡No te creo!!!
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2006, 17:21:18   #28
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000

Thumbs up

OOOHHHH... SE VE MI CASA DE VERANEO, LA AMARILLA DE LA IZQUIERDA... CUANDO QUIERAN ESTAN TODOS INVITADOS PARA UN ASADITO.
Antiguo 22-02-2006, 17:30:55   #29
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por ANGELLO ROTTA
OOOHHHH... SE VE MI CASA DE VERANEO, LA AMARILLA DE LA IZQUIERDA... CUANDO QUIERAN ESTAN TODOS INVITADOS PARA UN ASADITO.
¿¿y dónde metes el Cherokee, el Samurai y el Fiat Palio?? :smile:
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2006, 07:35:33   #30
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000

Thumbs down

upsss.... se me olvido ese detalle....jajajjaja , ya decia yo que me faltaba patio en mi casa de veraneo......
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado