![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() A todo esto hagamosle empeño de ir el fin de semana a ritoque (pal pikados), por que al parecer mañana mando el trooper donde jaque a ponerle el multiple y OJALAA que alcanze a llegar el k&n redondo que me encargue 8-) , ya que seria choro de una vez por todas poder subir derechito a la cruz en las tres trepadas Saludos y un Abraso Jaime pd: seba, hablemos por msn : shuper_vampi@hotmail.com Última edición por V A M P I R O fecha: 20-02-2006 a las 17:44:02 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]()
Vampi, creo que no podré ir este fin de semana a ese raid, pero organicémosno para el otro, a parte que se llena pal raid de los picados y es una lata jepear con tantos jeep encima, si no preguntale a pato la última que fuimos a ritoque, estaba todo pisoteado.
Lo del supercargador me interesa mucho, ya que es un kit original para mi motor y solo hay que instalarlo y no modificar nada y es ahí donde empiezan los problemas. Voy a esperar a mayo (devolución de impuestos) para traerlo. Saludos, Escribeme a sebastian.bello@composit.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pato.. tienes los puntos en gps para hacer la ruta.... me interersa ya que llevo dos años vivinedo en esta region y no conosco mucho aun, salvo las playas que estan cerca de la zona de copiapo, otra pregunta de donde se pueden sacar esas fotos satelitales donde aparece toda la ruta que hicieron, donde puedo obtener fotos como esas... cuantos tanques de bencina se gastaron??? me imajino que hay que llevar su buena reserva.... saludos.
muy weno el paseo .. si alguien se anima a hacerlo para que hagamos un grupo entretenido , estoy disponible para realizar la ruta. ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Estoy fuera de Chilito ahora, pero el Pali (PRO TAPER) tiene las rutas y se las puedes pedir via PM. Saludos Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pato, no sabi la envidia que me da ver esas fotos.!!! esa ruta la hice por primera vez el anio 81, tenia 5 anios, y despues creo que la he echo unas 8 veces mas y no me agota. lo unico que da lata, es ver como se ha ido poblando todo, mas basura, mas caminos, casas, etc. pero weno...
que GPS teni? un cartografico? felicitaciones por el paseo. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Hola Arriero, La verdad es que se ha ido poblando, pero en los caminos costeros casi nada (salvo los huireros). Ahora, donde si está la ·$$%!$ es en Puerto Viejo (está todo TOMADO y parece población callampa, con todo respeto) y en Bahía Salado, que también está lleno de Campistas, pero no tomas. Ahora, la verdad es que pensé que el tema de la Basura iba a estar peor!! pero me sorprendí al ver que no es tan así. De hecho, fue una de las cosas que me llamó la atención (obviamente hay excepciones). Respecto al GPS, tengo un Garmin 176c, bien rico: http://www.garmin.com/products/gpsmap176C/ Saludos! Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
OOOHHHH... SE VE MI CASA DE VERANEO, LA AMARILLA DE LA IZQUIERDA... CUANDO QUIERAN ESTAN TODOS INVITADOS PARA UN ASADITO.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
upsss.... se me olvido ese detalle....jajajjaja
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Paseo , Punta De Choros | Juan-Carlos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 15-05-2007 15:19:37 |
¿¿¿¿¿Santiago - Punta Arenas - Santiago???????? | VITTO | Rutas |
46 | 26-02-2007 17:11:09 |
Compendio de Cajas de Cambio | OB1 | General 4WD | 1 | 10-09-2006 20:23:36 |
Paseo a Punta de Choros | carlocco | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 15 | 03-03-2006 12:17:33 |
Track Pta. Choros - Pan de Azúcar | Pato Leguía | Rutas |
3 | 18-01-2006 16:55:01 |