![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Guest
|
![]()
Es necesario hacer una corrección al mensaje anterior en donde dice VAR por favor leer la palabra BAR aluciendo a aquellos lugares o antros en donde se acude a beber liquidos pecaminosos y productor de diversas situaciones tales como gorreos, faltas de respeto a los suegro o a la autoridad policial ( que te meti paco re.......), y otras consecuencias como chu.... ni kgan.. lo hago sano, no si fue vola de copete nomas, **** que te quiero amigo y otras varias.
|
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
rata , este año si hay k wear weaaamos, jajajaaj, hoy terminamos d cambiar disco, prensa y rodamiento d empuje a unos d los samukas k van al raid, perdon "a mis pupilos" jijijiji.. ya niños ojala sea luego semana santa, nos vemos en iqq. bye
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 500
|
![]()
QUIERO CHEROKEES...... VENGAN CHEROKEES CHEROKEES CHEROKEES.....
Guldman. |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
broca te gustaría jajjajajaj pupilos ja, hijo , tranquilo bambino, te falta kilometros todavia, pero vas bien jejejej percevéra.
saludos samukeitor |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya confirmado, si no hay ningun cambio de planes y todo sale bien, el jueves despues de la prueba de electrotecnia, nos vamos a iquique como sea, hoy lo decidimos.
nos vemos samukeitor ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
parece que el africano promete. habrá que ver de que se trata esto. ahi estaremos `para ver el schow del africano y mi amigo broca.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
kiero k puro llegue el raid, y espero k vallan varios 4 cilindros, para k sea entretenido para nosotross, jijijijijiiji lo k mas motiva son los premiosss, ojala k sak algo siesk no me fallan mis cardanes o ejes !!!!! nos vemmos allaaaaaa . bye N.A.F. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 500
|
![]()
AFRICANO PARA TODOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!!!!! CONFIRMADO, EL AFRICANO VUELVE DEL BAR DONDE SE HABIA QUEDADO PEGADO EN COPIAPO A HACER LA PERFORMANCE UNICA PARA LA NOCHE DE CLAUSURAAAAAAA!!!!
atte. Guldman |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ya estamos listos saludos y guardenme la radio keenwood jejeje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
falta poco!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
III raid norte a fondo 4x4 iquique | vodska | Videos | 3 | 02-12-2007 19:51:12 |
Alguien sabe la fecha del Raid de Iquique??? | M. Barbosa | General | 4 | 07-03-2007 22:11:10 |
RAID DE ANTOFAGASTA | Ndaxi | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 53 | 19-08-2005 22:00:21 |
13 RAID ANGOL-NAHUELBUTA | jespinoza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 69 | 18-08-2005 11:15:53 |
RAID SOLIDARIO PIKADOS V, Todo Un Exito, Fotos y Videos | Zankudo4x4 ® | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 302 | 12-07-2005 14:52:41 |