Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-02-2006, 16:40:21   #21
Marcos León
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Esteban Chavez Gonzalez
Noooooooooo, yo no le pego tanto a los fierros, me imagino la peguita que tuviste, no yo taller nomás, jaja
ESTEBAN
Jaja, igual yo no le pegaba tanto pero ahi se aprende, en el campo de batalla....jajaja, por contarte una parte, lo primero fue conseguir los discos y caliper, mandar a hacer el porta caliper, ahi estuvo los mas complicado ya que se tuvo que inventar uno, luego desmontar y empezar a probar varios dias depues de llegar de la pega, fui super chory.....jajajaja ahora si hubiera tenido las lukas ten por seguro que lo mando a hacer... ;-)

Salute

ML
Marcos León está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2006, 17:34:21   #22
Esteban Chavez Gonzalez
Member
Top 500

Predeterminado

Pero ese es el hoby, además tu tienes una Toyo, aparte del jeep, asi que no te quedaste a pata, asi que bien por ese lado.
ESTEBAN
Esteban Chavez Gonzalez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2006, 17:40:11   #23
Marcos León
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Pero ese es el hoby, además tu tienes una Toyo, aparte del jeep, asi que no te quedaste a pata, asi que bien por ese lado.
ESTEBAN
Sip, asi es el hobby y fue entre rabietas , frustraciones y risas una buena pega, pero en ese minuto no tenia la Toyo, esa llego pa' la Pascua y la peguita me la mande en Junio....jeje, igual fue entretenido, pero nica la hago denuevo....jajajaja

Salute,

ML
Antiguo 09-02-2006, 17:48:53   #24
Esteban Chavez Gonzalez
Member
Top 500

Predeterminado

A mi me encantaría hacer algo así, pero no tengo ni llaves de punta, con eso te digo todo, pero siempre pienso que me voy a ir comprando herramientas de a poquito, jjaja, pero eso que hiciste lo encuentro la raja.
ESTEBAN
Antiguo 09-02-2006, 21:18:51   #25
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Marcos León
Jajaja....en todo caso es cierto, te encuentran todo malo estos sinverguenzas aunque no lo este, pero igual estando al lado de lo mecanicos cachas si los discos estan realmente malos o no, por otra parte se que hay algunas servitecas que rectifican los discos puestos.-

Salute,

Marcos León
algun dato de serviteca seria ? o son todas iguales ?

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2006, 12:14:03   #26
Marcos León
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
algun dato de serviteca seria ? o son todas iguales ?

saludos
No recuerdo bien cual era, pero llame a una en 10/07 para cotizar y me dijeron que si era 4x4 rectificaban con los disco puestos, voy a tratar de recuperar el fono, tembien hoy de otras que lo hacen, seria cuestion de preguntar ;-)

Saludos,

ML
Antiguo 10-02-2006, 12:17:17   #27
Marcos León
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
A mi me encantaría hacer algo así, pero no tengo ni llaves de punta, con eso te digo todo, pero siempre pienso que me voy a ir comprando herramientas de a poquito, jjaja, pero eso que hiciste lo encuentro la raja.
ESTEBAN
Bueno, yo parti sin una sola llave y con el tiempo con mi hermano nos fuimos haciendo de varias, y sigo comprando...jeje.-
La pega la empese con mi vieho, el cacha harto de mecanica, pero a los poco dias se fue a Curico y ahi que solo, asi que tuve que aperrar nomas, en todo caso igual algo cachaba pero igual daba un pco de susto....jaja
Tambien le cambie los yugos a una K5, esa si fue pega...jaja

Salute,

ML
Antiguo 10-02-2006, 13:43:21   #28
Esteban Chavez Gonzalez
Member
Top 500

Predeterminado

Chuuuta, esa si que debe ser pega, como quedaría una Toy con esos diferenciales??? jaja

ESTEBAN
Antiguo 10-02-2006, 14:46:39   #29
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Hola Karlitroz que tiene yugos de hilux en su samurai le puso discos atras, la idea es ocupar caliper de algun vehiculo que traiga originalmente discos atras, asi tiene el sistema de freno de mano para no perderlo, conosco un tipo que me vende todo completo de fiat 125 en 25 lukas, discos caliper etc, estos son los traseros del fiat y vienen con piola para el freno de mano.

ahora para una hilux 98 no creo que valga la pena ya que el frenado es muy bueno estos tambores se autoregulan al tirar el freno de mano.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2006, 15:06:51   #30
Esteban Chavez Gonzalez
Member
Top 500

Predeterminado

Gracias Juan Pablo.

Sabes que cuando jjepeo y no puedo subir algo, pongo el freno de mano y muchas veces, no aguanta el peso de la camio y comienza a irse hacia atrás, dime si eso esta bien o no, como dato te digo que yo rectifique el tambor en 10/7 y le puse balatas nuevas, pero igual la frenada no era tan potente.
Despues regulé frenos en 10/7 y seguía sin una frenada satisfactoria, por eso pienso que igual con discos atras seria mucho mejor. ¿que dices?
ESTEBAN
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado