![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
se agradece, hace unas semanas fui a la reserva nacional ñuble,nada complicado, solo trepadas con piedra suelta y un badeo bien profundo, es un bonito paseo, dicen que el camino es mas entretenido por yumbel pero hay que pedir permiso al oleoducto trasandino. tambien la ruta que sale en la pagina de la bronco seria bueno saber cual es |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Guest
|
![]()
Hola amigos de Chillan ,un saludo del sur de Chile ,muy bonitas sus fotos pero me asalta una duda ,andaban solos en esta aventura ojala q no es arriesgado para ustedes.
Con respecto al Jeep seria bueno poner los Revolver adelante ,te queda con mas capasidad de reaccion y ojala tu levante de cabina no sea mas de 1.5 pulgadas para no perder mucho control sobre el veiculo... Que les valla muy bien en sus proximas salidas. Saludos.. CARLOS M |
![]() |
![]() |
#23 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
-no fue mas arriesgado que ir a comprar al mall, ya que fue mas paseo que jeepeo. - Los revolver adelante, cuando instale goofy leaf atras. - Mi Carroseria no tiene body lift. Gracias y saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Subaru 4x4 Full time | Cristian | General | 7 | 26-07-2005 00:42:59 |
5TA FECHA Y FINAL 2004 DE APERRADOS 4X4 | hernan urbina | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 2 | 04-01-2005 19:37:42 |
R&P, Transmisiones, Motores Camionetas Nissan 4x4 Chile | JPVM | General 4WD | 0 | 26-10-2004 21:06:30 |
4x4 en LAS VEGAS | RAUL VEGA | General | 5 | 20-10-2004 21:03:33 |