![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no hay mas noticias al respecto??, encontraro al jeepero?.... alguna new?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
reflauta, no había leido... una pena.. mis condolencias... triste noticia para la familia jeepera... hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 500
|
![]()
Nada que decir, solo mis condolencias a la familia.
Los accidentes ocurren en el momento menos pensado, por eso son accidentes. Bueno personalmente el tema de los "vadeos" a mi es el que mas me asusta.. Grietas, barriales, trepadas, dunas... (de dia) son cosas que uno puede manejar y que uno esta viendo, uno puede parar a resolver el problema.. pero uno nunca vé lo que hay debajo del agua.. a no ser que nos metamos a pata primero.. (que nadie lo hace). Yo una vez cruzando el Achibueno en Linares casi me llevo y no era tan profundo ni tenia tanta corriente.. se veia fácil. Los rios son muy engañosos.. estos vehiculos no son anfibios, ni lanchas.. son Todo terreno. Q.E.P.D. Dios sabe porque hace las cosas. Un abraso a la familia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 500
|
![]()
p´tas que lata nadie esta libre ,se decia que iba con unos niños pudo haber sido peor LAS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA Y A TOMAR LAS PRECAUCIONES NECESARIAS A LAS PROXIMAS SALIDAS
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pucha, que mas queda decir, solo darle mis mas sentido pésame a sus familiares y amigos, y que esto nos sirva de experiencia para tomar mas precauciones cuando se vedee un rio.
es cierto lo que dicen de que uno tiene que valorar mas la vida y estoy 100% de acuerdo, pero derrpente uno está en situaciones x, en las cuales uno piensa que tiene la chance de salvar su maquina y se la juega hasta el último. lamentable noticia que nos enluta a toda la familia jeepera de este pais. fueza a la familia y amigos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Accidente de un jeepero | poroto ® | General | 8 | 31-12-1969 20:00:00 |