![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos Alejandro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
:smile: :smile: ... ahh ..por si acaso ..yo tb vendo mi Jeep TJ 98 5.8 mill .. (esta a ese precio pq se le ve el hoyo del tapon de bencina :razz: :razz: ![]() ..jaja ..suerte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Guest
|
![]() Cita:
No se, yo vi el de Luis Amenabar, que le puso motor petrolero y quedo bastante bien…………….. |
|
![]() |
![]() |
#25 | |
Guest
|
![]() Cita:
Si, por eso es auto de mina.................para que no tengan que preocuparse de hachar bencina tan seguido............. YARIS.............porfavor.......... |
|
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Son Ricos los yaris..al de mi polola le saque 20.5 xlitro a 85-90 por la 5 sur..desde concepcion hasta Temuco. Es un rico DD..muy confiable. Suerte con la Venta...y de verdad bajale el precio..mira en las paginas de ventas y tira un cable a Tierra. Slds Gonzalo Castro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() la tecnologia que trae el motor del yaris es muy avanzada y mucho mas para cuando salio... ademas es Toyota... ademas es Japones... creo que elegiste mal auto para criticar... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
creo que lo mejor es que te quedes con el, porque a ese precio dificil venderlo. lo colocaste en el mercurio y paginas de venta de autos ? ese es un buen indicador si esta o no en el precio. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
opino lo mismo...si lo valoras tanto mejor quedatelo. Te vas de viaje y cuando vuelvas tienes un lindo descapotable para salir. en www.chileautos.cl hay algunos wrangler en venta incluyendo del de Mc Kenzie que esta super bueno y a un excelente precio. tambien en www.automoviles.elmercurio.cl hay algunos pero de mejor ano aunque en un precio super razonable. Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Guest
|
![]() Cita:
A propósito vi unas fundas que se inflan para guardar los autos por largos periodos de tiempo?????? Alguien sabe algo………es como que se mete el auto adentro y después se inflan ……………algo así como dejarlo dentro de una burbuja…………………necesito recomendaciones para guardarlo aunque queda bajo techo y cerrado………. |
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vendo Cherokee Sport 4.0ho 1991 Mecánico | RODERIC | Venden - Vehiculos 4X4 | 1 | 07-03-2007 21:43:10 |
Vendo 4 neumaticos Wrangler RT 235/75/R15 VENDIDOS!!! | matador | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 10 | 07-07-2005 21:59:34 |
VENDO WRANGLER EQUIPADO 6.5M AHORA O NUNCA APROVECHEN | KMICCIO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 30 | 05-07-2005 02:56:49 |
Vendo Neumas 2 Cooper AT y Los 4 Wrangler ya SE VENDIERON | Rodrigo Ahumada V. | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 10 | 02-06-2005 12:14:03 |