![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
tenia que ser Vampiro , el amigo del Zorro ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
... gran comentario !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Guest
|
![]() ![]() BUENO...SOLO GRACIAS POR TU TAN CARIÑOSA BIENVENIDA... Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos...ha y a pesar de las wevadas que hablas, me caes bien |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
muy buenas a todos!!
alguien me puede decir si es buena idea comprarse un nissan patrol año 83... el jeep lo ví y lo andube y se siente bastante bien ( salvo por detalles esteticos del interior)... me preocupa el asunto de los repuestos,no es mi idea jeepearlo (aunque si salir a darme unas vueltecitas por uno que otro cerro etc...pero algo suave).El hecho que sea un jeep con 22 años...me preocupa igual,pero insisto está bien cuidado. eso... alguien que me de su opinion por favor. Gracias[/B] |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No tiene mayores problemas de repuestos El precio en que lo estas comprando Si lo quieres como tú vehículo no pienses en un 4x4 ya que el consumo es bastante elevado con un motor 4.000 cc o el de cualquier 4x4 Si lo quieres para jeepear es muy buena máquina y hay no podrías preocuparte del consumo Ahora la desición esta en tus manos Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
si no me equivoco este es el post de la mina presentandose, y MacMarquez, con vampi somos conocidos. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
le recomendaria habrir un nuevo post con sus preguntas.ç Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Luis, tampoco te pongas grave ni mucho menos, todo esto es en un contexto de juego y simpatia, ;-)
Saludos Vampi |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que tierno Zorro!!!! WAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA
Bienvenida!!!Princesa.... en que jeep y donde andarias circulando??? SUerte shaop |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hola ! soy nuevita y kria saludar ! | jeeperasexy | Novatos | 66 | 23-12-2005 11:10:46 |
Hola me represento a mi y a mi Jeep | Sr.sj410 | General | 12 | 21-10-2005 21:41:26 |
hola a todos | murcielago | Novatos | 12 | 13-08-2005 09:51:12 |
HOLA SOY BERNARDITA Y SOY NUEVA EN ESTO | BERNY | Novatos | 60 | 11-12-2004 20:09:39 |
Hola Amigos de Twistedandes | OtaKu | Novatos | 16 | 26-07-2004 20:07:26 |