![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ke sea despues del 10 de febrero pk ahi termino la practica.. antes imposible pa mi
![]() Grax tito... ojala pueda ir... ganas me sobran.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uffff 5 dias!!! yapo igual nomas armamos campamento donde nos pille la noche jajaja, no conozco la ruta pero me tinca que en invierno debe ser imposible...
hablando en serio, la idea era hacer un paseo algo no tan extremo, habrá alguna posibilidad de hacer solo una parte de la ruta? es decir entrar por las 7 tazas y hacerla hasta donde lleguemos 1/2 dia y devolverse??? porke para hacerla desde vilches parece que es medio complicado, se necesita tiempo y preparacion, ademas hay que ir bien aperado ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]()
yo creo que en el campo se puede hacer algo y si conseguimos permiso en el otro fundo seria mas entrete,y conseguiremos un bidon hendrix pa llevar y tomar arreglaito,ojala se pronuncien los demas y si alguien se agrga bienvenidos :razz: ..... gordo son solo bromas.. lo de penelope,:) es paseo libre sin invitacion.....pero el asado lo pone el gordo esa parte se coordina con el ,yo tendre el bidon con parafina y las ganas de pasarlo bien
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola amigos,
si coincido con la fecha... ¿se puede añadir un Ermitaño a la formula?... ;-) me encantaria acompañarlos, pues he acampado un par de veces en las 7 tazas y es un lugar esplendido para descansar unos dias... Entre las anecdotas, le tengo cariño a ese lugar por lo clara y "fresca" que era el agua una vez que fui en septiembre (brrrr) ![]() Tambien recuerdo otra oportunidad en que ese dichoso ripio que le ponen al camino me hizo dar un trompo como de 3 vueltas hasta terminar de nariz en la acequia que corria por la orilla... ![]() ![]() Bueno, pero eso son historias, asi que saludos y espero conocerlos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
HOla,ERmitaño niun drama en que nos acompañes ojalá puedas en la fecha en que acordemos,ya la postearemos.
TITO yo pensaba que tu te ibas a RAJAR con el asao,y que sea LOmo Vetado.JAJJAJAJA. ![]() ![]() SALUDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Caballeros parece que la cosa se harma. la idea , ya que machuca converso con los nuestros es ponernos de acuerdo a lo referente a la fecha... pero no habria ningun poblema, e ir, asi que los esperamos por eso lados..
saludos Alexis Miño Team Mastertrack |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola, tito, se suma PikaMax de lo Pikados, espero que se sumen mas del team.
el perira quiere ir tambien, espero que JP, Z Juan luna, bueno espero que se sumen todos, espeor la confirmacion de la fecha |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Confirmado la semana del 13 al 19 estoy por allá. Ojala pueda ser en esa fecha, sino con los que pueda armamos algo. Eso si el samuka sobrevive al "entrelagos"
![]()
![]() |
#30 |
Member
Top 500
|
![]()
Listo con una carpa familiar ;-)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? | Dario_LJ | General | 4 | 10-10-2005 15:32:30 |
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 | Rudy González | General | 9 | 11-08-2005 18:36:56 |
! ADICTOS AL 4X4..¡ ...PRINCIPALES SINTOMAS...... | fango | General | 33 | 25-07-2005 16:54:33 |
5TA FECHA Y FINAL 2004 DE APERRADOS 4X4 | hernan urbina | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 2 | 04-01-2005 19:37:42 |