![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ademas debes tener cuidado con los datos ya mencionados (parachoque y tapabarros), para no rayar o rajar los neumaticos. Suerte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Guest
|
![]()
Pense que el negro me hiba a decir que asi me cabria todo
![]() (en una de esas) Un compadre me vende un BFGoodrich de la sitada medida en 160 lucas los cuatro, segun me comento con un 85% de vida util, yo cacho que estan bien. |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si los compras, mira unos nuevos y de`spues verifica si realmente tiene un 80% de vida. Así puedes negociar un poco mas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() :?: no compadre, aqui solo 4x4, jajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Guest
|
![]()
Me decidi a comprar unos nuevos pille en hites
![]() Asi que hoy mismo mando hacer los candados de 160 mm en hojas de resortes, ya tengo los pernos en grado 8. Yo creo que el fin de semana compro los neumaticos, los monto y cambio candados el mismo sabado a ver que resulta, subo fotos Gracias. a todos. :wink: |
![]() |
![]() |
#26 |
Guest
|
![]()
Caballeros
nuevamente gracias a vuestro gentil apoyo, deje la caga. NOOOOOOOO, nuevamente sali airoso. :D Como comente en una tienda comercial encontre unos wrangler RT 235 75 r15 en 44.9 k$, asi que compre los 4 mas encima con 3 chirimoyos precio contado ![]() En un taller de resortes me hicieron 8 pletinas de hojas de resortes de 160mm (6.2") con una distancia entre hoyos de 120mm. Compre perno de 12mm grado 8. Y el sabado procedi a la faena me demore repoco, el primero costo (como siempre) ya que se debe tener OJO con que el paquete quede sin peso, tanto sobre de él como debajo de él, porque de lo contrario no sale ni a cañones el candado. Ahora ando mas contento que perro con 2 colas. voy a subir unas fotitos para que vean, en total quedo como 1" pulgada mas alto el samu. Tambien se que debo cambiar los amortiguadores, yo cacho que voy a colocar unos a gas mas largos. Gracias. |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya pu' Y?
Ponte unas fotos para ver el trabajo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Guest
|
![]()
Aqui van las fotos
Avisenme si no se ven, ya que no lo puedo comprobar desde mi red, ya que el servidor desde mi red se ve con otra ip. Se nota algo chancho, sobre todo cuando trato de meterle chala, pero no es algo asi que bruto. La frenada no lo noto que este mas chancho, a lo mejor estoy acostumbrado a meter la pata fuerte ![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, quiero hacer lo siguiente, pero no estoy seguro si es buena idea.
le cuento primero que un amigo que tiene el mismo jeep que el mio, con el mismo tamaño de neumatio, levante y llantas originales, ahora le instalo llantas de 8", si bien las ruedas quedaron mas anchas (logico), note que el neumatio se ve mas pequeño (mas Bajo) y le sobra un poco mas de espacio entre neumatico y tapabarro. yo tenia pensado hacer lo mismo , comprar llantas de 8", pero no me gusto el detalle que las ruedas se vean mas bajas. la idea era que se vean mas moustrosas. Si bien tengo levante (alargue de candado aprox 3") no he querido cambiar a 31 ya que con las llantas originales (5.5") deberia hacer colocarle SPOA para no chocar con el tapabarros al hacer una pasada un poco extrema. Tomando en cuenta esto, tengo pensado, comprar llantas de 8" PERO cambiar neumaticos a unos 31 sin levantar mas la suspencion. No quiero condorearme, y comprar algo que no pueda utilizar, esta bien la idea o no? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
sacar peso a samuka y neumaticos puddle....................... | pako12000 | General 4WD | 0 | 19-11-2008 14:26:23 |
Neumaticos militares barreros 650x15 en llanta samuka FOTO | KARLITROZ POZO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 15-03-2006 18:03:20 |
COMPRO SAMUKA O LO CAMBIO POR IMPALA COUPE 1974. | gaston sahlie | Compran | 2 | 08-06-2005 11:06:51 |
NISSAN PATH 3.0 V6 CAMBIO NEUMATICOS | Liberty | General 4WD | 13 | 04-05-2004 07:23:45 |
CAMBIO TABLERO INSTRUMENTOS DEL SAMUKA | COOL B | General 4WD | 5 | 31-12-1969 20:00:00 |