![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
tienes la factura.... y listo va s al registro civil... sale $2.790 el tramite... :razz: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo vendo un 22R, es toyota, carburado lo puedes pochicatear facilmente, y esta completito.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 100
|
![]()
Incluso el 4Y en samurai anda muy fuerte la **** en calle nose deberia = pero en las dunas filete.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 500
|
![]()
Max , no hay mejor motor para el samu que el propio,pero si sale bastante caro arreglarlo el motor del fiat si que es bueno y queda un balazo el suzuki pero tengo entendido que la potencia de estos motores obedese al tema velocidad y no fuerza al torque no se lo que tu buscas el jeep es de alto torque mucha fuerza que es lo que se nesecita para jepear, aqui hay un sj 410 con un motor datsun 1500 y anda como los dioses.chau.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo tengo un exponente del italiano 2.0 L la gracia es qeu tiene encendido electronico y un torque admirable en bajas rpm la caja en relacion a la del samuka es mas corta tanto en primera como en 2da uno de los puntos en contra es que a comparacion de un g13 en un trayecto de 56 km gasta como 5000 lucas mas en bencina, es decir un tanto mas gastador. En relacion a la mecanica es super avancada para ser un motor del año 70 ya que trae chauchas, 2 ejes de levas y en la culata, repuestos muy baratos.
Otro punto en contra es que no es tannnn confiable como un motor samurai a menos que lo hagas de 0 es decir TODO nuevo y por ultimo no se caracterisan por ser muy limpios, como dice un amigo, traen el aceite por fuera :smile: :smile: pero eso es remediable con un buen juego de empaquetaduras. . En todo caso a modo de resumen en relacion costo beneficio creo que es una opcion a considerar. saludos Gerardo Oakley M |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 100
|
![]()
voto por que arregle el original, menos show
con un buen multiple, bobina de alta no quieres mas suerte saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ayuda nuevamente con distribuidor de fiat 132 o 125... estoy parado para provar proye | sj413team | General 4WD | 1 | 05-06-2007 13:22:22 |
distribuidor de fiat 132 o 125 | carlos_notepescalaromina | Compran | 8 | 26-04-2007 22:08:08 |
CENTRALITA MITSUBISHI DAKAR | TORTU | General 4WD | 10 | 18-05-2006 16:17:12 |