![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Standar:
Pucha que lata lo que paso, pero como te lo han dicho varias veces, que bueno que no paso a mayores. En todo caso estimado, tengo el telefono de un buen sicologo...jejejejeje!!! Porque me hubiera pasado a mi quedo mas cagado todabia...!! Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
la cago, impresionante, nada que decir, espectacular !!! en el video no se nota, pero al parecer tomo muy poco vuelo. Los que deben estar re contentos son los Urenda jejeje Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
David , te he llamado a tu celular pero parece que tambien sufrio con el agua , espero que todo salga bien. Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
uufff!! nada mas que decir...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Guest
|
![]() Cita:
Hola carlocco, gracias por la preocupación, lamentablemente mi celular se ahogó también... lo bueno es que recuperé todo lo importante, ahora faltaría recuperar el jeep y estamos de vuelta con más ganas... claro q pa la próxima me bajo y meto las patitas al agua no más pa ver la profundidad... un saludo y un abrazo enorme pa tí y pa tu family, por ahí nos estaremos viendo :smile: |
|
![]() |
![]() |
#27 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() y más contentos se van a poner cuando se les llene de motos de esos calientes de las ATVs.... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cuales son las specs completas... (ya salió el motor) de ese jeep....??
porfa.... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Estas son las specs Tiene un motor Corvette LT-1 con un supercargador Procharger con intercooler, o sea, casi standard... Se abrio un nuevo Post , esta aca: http://www.twistedandes.com/foro/sho...7&page=1&pp=30 Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Paseo en Ritoque el sabado 5 | Ermitaño | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 04-05-2007 23:45:01 |
Ritoque 5 de noviembre | CaRlOs Patfhinder | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 18 | 08-11-2006 23:21:13 |
alguien va ritoque el sabado? | diegol 4x4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 4 | 09-12-2005 21:31:26 |
Ritoque Sabado 26 de Noviembre 2005 (SECO) | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 77 | 08-12-2005 21:38:33 |
sabado 17 nov a ritoque | V A M P I R O | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 32 | 23-11-2005 17:10:46 |