![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Guest
|
![]()
MMmmm mi experiencia me dice que en neumaticos pa arena kuhmo y bf son lo mejor...kuhmo tuve en un samuka y andaba muy fuerte con esos y nunca dsmonte....ahora tengo unos bf 325 muy weno tambien......
![]() saludos |
![]() |
![]() |
#22 |
Guest
|
![]()
MM si compadre pero sabes una llanta de 10" pa un samuka es muy grande si tiene motor 1275 no mas....yo al samuka que tenia lwe probe de 10" y no andaba muy bien.....
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Guest
|
![]()
El Negro tiene razon, hay q tener cuidado con el ancho de las llantas y neumáticos, depende del motor q tengas, pq con motores bajos, el exceso de flotación y agarre se transforma en mucho peso y dificultad para tirar tremendos neumáticos, si el motor tiene poca cilindrada.
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Guest
|
![]()
MM Alguien me puede mostrar los Dick cepek Fun Country...
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Guest
|
![]()
q opinan del fun country :?:
como anda en precio :?: |
![]() |
![]() |
#26 |
Guest
|
![]()
MM gracias alberto.....mm si esos neumaticos son muy weno....los ArA teni sus patrol con esos neumaticos......como dice pito tj cuanto valen?
![]() ![]() Saluds |
![]() |
![]() |
#27 |
Guest
|
![]()
GRax caribe....
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Guest
|
![]()
shuu 300 lucas c/u ?
![]() Igual, si se descontinuaron, ya no hay nada q hacer pues... ! |
![]() |
![]() |
#29 |
Guest
|
![]()
estuve cachando en la pagina web de dick cepek (mickey thompson) y sale q hay dos medidas para los Fun Country:
![]() ![]() q medida es esa?? a q medida comun (americana o la tipica) corresponden esas?? Saludos. |
![]() |
![]() |
#30 |
Guest
|
![]()
MMM pero que medida es esa???
![]() ![]() onda asi!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Lisboa-Dakar 2007 | Pipo Zaro | Rally Cross Country / Baja | 200 | 04-02-2007 11:47:49 |
Neumaticos Para Arena Samurai Bbb | FELIPE TUN TUN | Compran | 14 | 16-01-2007 23:03:13 |
Que medida de neumaticos para arena en una Ford Ranger V6 4.0L??? | Samurai_ls | General 4WD | 3 | 14-10-2006 00:35:15 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
Vehiculo FAMILAR para jeepeo en Arena. | Bombero 4x4 | General 4WD | 48 | 07-01-2006 15:24:22 |