![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 500
|
![]()
buen video muchachos,.. se ve que lo pasaron entrete.-
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
ojala q pa la otra salida nos puedas acompañar, saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola dante, como estas que es de tu vida hombre?.
No seas cerrado de mente Lautaro, jejejeje. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Newbie
Top 100
|
![]()
jajajaja, niun problem, respeto todo tipo de tendencia, trash, funky, heavy, black, flaite, chorizo,sound, macabeo,mandoneo, etc,etc,etc.
y tu coyote, cual es tu onda? saludos cumpa, y.... como estamos pa una salida?, al parecer ya se esta organizando algo. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Oye compadre, pa que gastai el teclado por las puras, mejor lo conversamos al lado de la parrilla con unas chelas y de paso llevo los cd pa que los escuhemos (nada romantico que esoy comprometido, jejejeje) y despues a la ruta.
Pdt: por ahora me abtengo de paseos ya que estoy poniendole el hombro al rojito. Noe vemos por ultimo en algun tugurio de esos que se hacen las reuniones de pauta ya que ahi voy en la camioneta. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
mejor organizemos un paseo pal sabado...me quedo coin gusto a poco el sabado pasado
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Newbie
Top 100
|
![]()
a mi igual, deberiamos buscar una ruta buena, acepto sugerencias. ahhhh, sj, me llamo el pato (landrover) y me dijo q pa este fin de semana estaba listo el tarro.saluos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
- linares - sauzal - ritoque - pichilemu - vichuquen - etc..... Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 100
|
![]()
hola lindo video yo kero ir
cuando van yo soy de san bk mendame un mail cuando esteen por estos lares cotestyle88@hotmail.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Hola cote, eres el cote q yo conozco??????,Gabriel
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Salida Sector Rio Mipo Sabado 18 de Marzo (Lista4x4) | andres_kike_lopez | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 324 | 29-03-2006 09:17:56 |
Domingo 13.11.2005 Rio Maipo Extreme 2.0 | Sr.sj410 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 13 | 15-11-2005 12:10:42 |
atencion !! "sabado 5" rio maipo y luego a zona tuerca... anotense | zaikko | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 40 | 08-11-2005 11:27:46 |
Club Romperutas4x4-Concepcion.....salida dominguera...VIDEO. | DTR | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 16-08-2005 11:25:14 |
Salida al Río Maipo, Sector del Top Truck... | Pinosaurio | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 118 | 31-03-2005 11:58:35 |