![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
OYE MARCELO O CESAR O DEL QUE SEA ESTE MAIL zonatuerca@graphorama.cl JAJA... LES MANDE UN MAIL CON LA DIRECCION PARA VER SI PUEDEN PONER UN MAPITA CON MI DIRECCION EN LA PAGINA...PORQUE YO NO TENGO IDEA DE COMO SE HACE.....A SI QUE PORFA SI PUEDEN HACERLO BAKAN.....Y SIGAMOS INSCRIBIENDONOS PA QUE SEA BUENO EL CAMPEONATO DE RAYUELA CORTITA JAJA
![]() ![]() ![]() NOS VEMOS...SALU2S 1.- César Pérez 2.- Marcelo Barahona 3.- Jorge Daza 4.- Felipe Fernandez 5.- Patricio Fernández 5.- Rulo Becerra 6.-Esteban Jaque 7.-Ricardo Jaque 8.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Guest
|
![]() Cita:
Porta.- Nos vemos tb. en la nocturna, hehehehe.- |
|
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
On Pipe, me llegó su correo así que estoy haciendo el mapita y el lunes lo mando por pm a los inscritos pal "Rayuela Corta´s Championship 2005 Zona Tuerca" jejejejeje. Saludos
César |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
HERNAN URBINA MARCOS Oyaneder |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
"Zero Off Road & alcohol team" presente en la casa de tuntun, inaugurando el nuevo equipamiento de inyeccion directa de pichi, pal octanaje.-
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Guest
|
![]()
De Alla Somos.-
Slds Jc Pozo |
![]() |
![]() |
#27 |
Newbie
Newbie
|
![]()
[QUOTE=FELIPE TUN TUN]OYE MARCELO O CESAR O DEL QUE SEA ESTE MAIL zonatuerca@graphorama.cl JAJA... LES MANDE UN MAIL CON LA DIRECCION PARA VER SI PUEDEN PONER UN MAPITA CON MI DIRECCION EN LA PAGINA...PORQUE YO NO TENGO IDEA DE COMO SE HACE.....A SI QUE PORFA SI PUEDEN HACERLO BAKAN.....Y SIGAMOS INSCRIBIENDONOS PA QUE SEA BUENO EL CAMPEONATO DE RAYUELA CORTITA JAJA
![]() ![]() ![]() NOS VEMOS...SALU2S 1.- César Pérez 2.- Marcelo Barahona 3.- Jorge Daza 4.- Felipe Fernandez 5.- Patricio Fernández 5.- Rulo Becerra 6.-Esteban Jaque 7.-Ricardo Jaque 8.-Alexis Pérez |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 100
|
![]()
team cordillera presente saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos a los jeeperos de siempre un amigo de todos... marcos oyaneder |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Tratare de estar participando y apoyando de alguna forma. Cariños a todos y si es que no nos vemos MUCHO EXITO, SUERTE Y LUZCANCE. Lo de luzcance ojala q no sea en la lista de la rayuelaaa eh!! ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Gran Final De Zona Tuerca 2005, 3 y 4 de diciembre!!!!!!!!!!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 606 | 04-01-2006 12:42:18 |
Calendario Actividades ZONA TUERCA en Movicenter 2005 | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 04-09-2005 03:58:58 |
Team Cobra en Zona Tuerca Movicenter | Fernando Leon | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 9 | 18-08-2005 21:07:58 |
1ª fecha ATV Zona Tuerca (Movicenter) | andres_kike_lopez | General ATV / UTV | 3 | 18-08-2005 19:51:13 |
DUELO DE MARCAS - sábado 23 - Zona Tuerca Movicenter!!!!!!! | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 25-07-2005 22:33:15 |