![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno despues de 2 semanas mi jeep quedo asi :smile: :smile: :smile:
![]() luego se viene la jaula |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 500
|
![]()
y aqui no ha pasado nada y supongo esperando salir bien del embudo con.....#!""##$%& el que la sigue la consigue jotape:grin:
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 100
|
![]()
Quedo como jamas jeepeado, felicitaciones...... :smile:
Y nos estamos viendo por ahi, si te animas mañana nos vamos a dar una vuelta a ritoque. Chauuu....jotape.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]()
Felicidades JP, quedo impecable...Realmente quedo soplado...
Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
wena wena Jotape...
kedo realmente ATR... aka no ha pasado na... ahora si ke empeoraste la relacion peso potencia... 20 kilos de masilla x Hp jajajajja saludos compadre... mi jeep sigue en reconstruccion... esoero te listo pa diciembre... ya tengo un juego de corona falta la otra jejej.... vamos ke se puede.. acepto donaciones.... saludos a todos.... organizemonos para ir a comprra el logo... Yo me anoto cn uno pa ver si nos hacen descuento... |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 100
|
![]()
Me anoto con otro....
Saludos.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ya mos 2...
kien mas se anota para ir a comprralos.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 500
|
![]()
Felicitaciones JP,
Se ve bien el jeep, y que bueno que no lo llevaste donde arregla el jeep el Zanku(O LO QUE QUEDA DE UN JEEP), donde te cobran el arreglo del jeep por kilo de masilla que le ponen. Este quedo arreglado a la lata ;-) Saludos, Pd: Se a visto a varios integrantes del team pikados(y otros que quieren entrar), cotizando cañerias y tubos........... |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Los porrasos enseñan aunque sean ajenos, ahora la TOYITA es una fiera enjaulada.
y la jaula paso a ser mi mejor mod. |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
RAID SOLIDARIO PIKADOS V, Todo Un Exito, Fotos y Videos | Zankudo4x4 ® | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 302 | 12-07-2005 14:52:41 |