![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 500
|
![]()
El consumo de uno grande siempre va a ser grande, es lo que se paga por seguridad y algo mas de comodidad, es casi como que no puedes reclamar por eso, sino la opcion es ir con algo asiatico de menor consumo o algo americano v6 y las unicas opciones serian blazer o explorer..ta claro con cual me quedo..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Que den unos 7 kms/lt en carretera, me quedo tranquilo. Atte. Sebastián. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]()
la tahoe que tuve nunca paso de los 5.5 Km/l...........a la velocidad que fuese
![]() pero,a pesar de todo eso te puedo comparar con mi Range Rover 4.6 que da mas o menos 6.5 .......en carretera :???: y como 5 en cuidad (la compre en Mayo de este año,todavia no uso el A/C a full) lo que dicen mas arriba es verdad quizas el consumo sea el precio a pagar por la seguridad y comodidad que brinda esta gama de vehiculos yo estoy bastante satisfecho con mi "cacho" ,solo estoy esperando que la suspension neumatica se vaya a las pailas para dejarla asi te sugeriria una de estas pero no tienen 3 era corrida Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 500
|
![]()
La unica vez que medi el consumo en carretera de la Durango 5.9, me dio 7,5 entre Santiago y Chillan....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No he manejado una Suburban para dar mi opinion, pero de las durango solo puedo hablar maravillas de ese 318 .. anda super duro ... gastadora, como ya dijeron precio a pagar.
EL tema que yo preguntaria es, las personas de la 3ra fila son ninios .. ? por que las 3ras filas jamas on comodas, pero en una Suburban son mas comodas que en una Durango .. Y por que no pensar en una TLC Prado, Land Crusier por que no, una Montero son harto comodas y tambien con 3ra fila de asientos. Todas estas ultimas de mejor consumo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para cuando te compres la Durango ....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 500
|
![]()
ooo eso fue ofensivoo!!!!!, y no tengo nada contra nissan, si no tuviesen ese trauma de espacio como todo auto japones serian una maravilla, ojala algun dia llegue la Titan para hacernos cambiar de parecer a varios.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
PD: La Titan ya se comió a las F150 y Chevy en USA ;-) Última edición por JPVM fecha: 21-10-2005 a las 14:20:03 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 500
|
![]()
yo iria por una expedition, no hace nada excepcionalmente bien, pero lo hace todo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Chevrolet Suburban 1975 sin motor | suburban4x4 | Venden - Vehiculos 4X4 | 0 | 04-02-2007 18:35:51 |
Dodge Durango | aronde | General 4WD | 3 | 15-12-2006 19:10:50 |
Vendo Chevrolet Suburban 1975 | suburban4x4 | Venden - Vehiculos 4X4 | 4 | 21-11-2006 14:52:31 |
Caja de cambios de 4 con transfer apernada chevrolet K5, suburban. | chevota | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 15-08-2006 19:41:15 |
Chevrolet Suburban 4x4 Año 1982 | Bombero 4x4 | General | 6 | 28-12-2003 13:45:13 |