![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
HHHaaaaaaaaaaa, pense que lo del huevo era por lo de la corriente, pero en teoria deberia resultar, ahunque repoco ya que mientras sella hace tambien elevar la presion de trabajo del circuito de refrigeracion y por ser un sellante demaciado blando sale disparado con la presion.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
al tiempo desarmamos el motor, y aparte de salir un olor a cazuela, no habia nada tapado, asi que es una solucion rapida y segura. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 100
|
![]()
che... suenan atractivos las reparaciones caseras... pero honestamente me da bastante miedo meter algo que no sea liquido refrigerante al sistema de refrigeracion ....
Asi que me estoy quedando con la solucion de volver a mi antiguo radiador... en esas estoy... veremos si cambia mucho la temperatura de funcionamiento. bye |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno... coloque el viejo radiador nuevamente, y la temperatura subio un poco, pero se mantiene dentro de valores normales: 75 a 82 C.
Asi que parece que logrue evitar la compra de un nuevo radiador de aluminio!!!! El proximo fin de semana tenemos una salida de 2 dias bastante fuerte... alli sera la prueba de fuego :D saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Seguro iras mas que pendiente de la temp .. espero que no te de problemas ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 100
|
![]()
El unico problema va a ser que voy a ir mirando mas el marcador de temperatura que la ruta ...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 100
|
![]()
saben yo reparo mis radiadores en toesca con abate molina , el viejo es seco para reparar radiadores de aluminio, lo recominedo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 100
|
![]()
yep yep yep... :D ta lejos Chile para reparar un radiador :D jeje...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Manuales reparacion u50 del 81 (Brasil) | docsilva | General 4WD | 0 | 21-02-2006 21:24:30 |
Manuales reparacion Land Cruiser y Cj5 | docsilva | General 4WD | 0 | 12-02-2006 21:07:58 |
Vendo Kit De Reparacion Caja Automatica Cherokee | chelocko | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 11-12-2005 22:51:20 |
Manual de reparación del SJ/Samurai | cebra4x4 | General 4WD | 7 | 08-10-2004 20:44:12 |
Reparación de un 22R a carburador | jbcressida | General 4WD | 0 | 05-10-2004 11:15:38 |