![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Zancudo..... es la mia la que anda por viña !!!! 85, espejitos adelante ochenteros originales !!!..
![]() Por eso le digo a nuestro colega de P Montt que no venda a la hermana gemela.... Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimado:
La camioneta esta de pelos, pero a si como los colegas aqui presente...esta muy cara...Figurate que hace dos semanas un amigo de T.A. compro una hilux 96 con patonas, levante y en tan buen estado como la tuya en $3.600.000... y esta buena... Concuerdo con otros colegas...No la vendas esta muy buena como para venderla, creo que te seguira dando alegrias por mucho rato. Esta preciosa, pero creo que deberias meditarlo... Saludos, Última edición por GatoMontes fecha: 11-10-2005 a las 18:21:36 |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
es una pena verderla... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Rodrigo que lata que la vendas, porque tu camioneta esta realmente muy bonita y bien cuidada. Y a todo esto como va el samuka?
Slds. Jose Figueroa F. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Y con todos los comentarios que leo me estoy empezando a arrepentir... :? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
asi es, se vende la joya (aunque me estoy arrepintiendo pero aun en venta ![]() ![]() Aprovechando; necesito los tambores de freno traseros de rocky, no tendras algun par por ahi, que esten BBB (priorizando la primera B de buenos) :rolleyes: Te envio PM Saludos Rodrigo Pais. :cool: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 500
|
![]()
Aun en venta ...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 100
|
![]()
Esta filete el bicho. Cuanto te da por litro? A cuantas rpm va cuando la llevas a 100 km/h?
Si tuviese mas lukas te la compraria. Suerte con la venta |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 500
|
![]()
Da aproximadamente 8 km/litro en ciudad y en carretera lo mismo.
No se a cuantas RPM va el motor a 100 km/hr porque tiene el tacometro malo ... ![]() Aun en venta. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Frenos Completo de tren delantero Toyota Hilux 4x4. | Patricio Uribe S. | Compran | 0 | 14-06-2006 21:37:03 |
Toyota Hilux 4x4 Cabina simple | ChernobylV8 | Compran | 3 | 23-09-2005 12:44:37 |
!!VENDO WINCHE DE FEROZA Y UN WINCHE PARA TOYOTA HILUX D/C! | TODOTERRENO | Compran | 1 | 12-08-2005 10:06:51 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |