![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
31" AT DUNAS
33" o 32 "MT GRIETAS 35" MT BARRO Pero si le das mucho a una Hilux con IFS vas a romper con cualquier medida de neumaticos por eso lo mejor es el yugo rigido . Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 100
|
![]()
Pirata Ud tiene razon por eso al amigo no le conviene poner 33 ni menos 35. Estamos de acuerdo q pa jeepeo extremo se necesita plata y no todos la tenemos. He visto hilux de ese año con 31-12,5 andando impecable, ahora que alguien me corrija si me equivoco 32-11,5 yo no he visto para llanta aleacion de 8" (solo 32-12,5r15 para llanta de 10"). El quere mejorar el recorrido con revolver atras ta ok...el bloqueo de todas maneras (aunque algunos crean que con eso no vale :D :D ).entre el multiple y el body si vas a bajar medida de neumatico te conviene el multiple.
Amigo.. jeepear es un karma, el tener una camioneta standar no significa q no disfrutas la vida al aire libre ni del offroad, claro q es rico ponerle cuanta cosa pero primero hay q estudiar bien el asunto.Tu decidiste jeepeo suave y quizas en 1 o 2 años mas vai a querela solo pa dunas..quien sabe .Yo al igual que tu daba show con la toyota era la raja...pero cuando habia q reparala uff. Le deseo lo mejor y ojala cada arreglo q le haga cumpla sus expectativas. un saludo Francisco monkeytruck ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Se agradecen los comentarios, pero para favorecer mi ego, tengo 3 años de samuka y 2 de tlc a cuestas... lamentablemente se lo caliente que puede llegar a ser un yipero, pero creo venir de vuelta... ni ahi con ser top track ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo no me pasaria de los 31... MT por supuesto, primero por el tema de las bandejas y por las coronas mas chicas adelante que no aguantan maltrato con neumatico grnade. He probado el 22RE con coronas originales y ya el 31 le pesan en low... en Hi no se notan. Un 32" ya se nota en Hi... 130km/h en bajada y con viento de cola lo que hace un suplicio un viaje largo y ni pensar en el consumo. con 33" ya es un water
Ahora si pones 4.88 con yugo... la cosa es otra....33 es el neumatico. Lo que pasa es que uno debe ser objetivo y un se hace el leso con las calenturas. Si le pones 33" la camioneta se vera espectacular y andara.... encontraras la forma de hacerla pasar por donde sea, evidentemente con maltratos a tu vehiculo.... y seras feliz y te autoconvenceras que anda la raja... hasta que pase por tu lado un samuka estandar y "recueredes" lo bien que andaba antes. Definitivamente no creo en el hecho que obtengas un despeje espectacular entre 31 y 33"... a la larga son 3,8cm efectivos de despeje, lo que en un buen pozon de barro donde te pegas en medio metro de barro, la diferencia es minima.... ahora si me dices que pondras uns 44"...ok.... ahi si hay cambio de despeje, pero no entre 31 y 33". Para las grietas efectivamente necesitas despeje, pero por sobre todo recorrido de suspencion.... y tampoco obtendras diferencia notoria con el paso de 31 a 33", sino que con modificaciones a la suspencion. Ahora esta es solo mi humilde opinion Suerte Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Excelente comentario y se agradece la sinceridad, aun asi, como soy klifa, voy por los 32 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola.
tienes datos del TLC a la venta o por casualidad vendes algunas cosas del TLC. atte Marcial pdta: mi mail es mjjm4x4@hotmail.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Toyota HiLux 1995: Yugo ("Legendario"), Marlin Crawler, Lock-Right, BFG 33MUD | alejo2112 | Venden - Vehiculos 4X4 | 26 | 31-10-2006 10:52:11 |
Juego llantas (5) con neumaticos | ro_drigo | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 26-02-2006 13:19:23 |
Rendimiento Hilux 2RZ con 33" y coronas 5.29 | pato castro | General | 12 | 24-02-2006 19:30:12 |
Ayuda con el sensor lambda de mi hilux... | patomb | Novatos | 4 | 17-02-2006 23:07:28 |
Toyota hilux con dana???? | Gerardo Oakley | General | 11 | 21-06-2005 12:16:16 |