Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-09-2005, 17:12:18   #21
guilorca
Senior Member
Top 1000

Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por GatoMontes
ESO mi perro...a eso apunto...Esas luces desde mi humilde cuchitril son muy caras para mi... ahora si ayudaran a jeepear mejor y poder subir mas cosas lo pensaria...

Saludos,
Hola,Guena Gatoo,que RAro desde que le puse las xenon a mi camio sube todo,que sera? AJAJJAJAJAJa ,Es lo mismo que pones en tu firma Parrilla,bidones,neblinero y otras was,creo que son puras was,no ayudan en nada en el desempeño en off-road de la camio ni en los HPS,lo que si ta claro que ayudan a la visión nocturna,está comprobado y por ende en ofroad alumbran más que las normales,no en alcance si no que dan más claridad.Y le dan estilo al vehiculo.Como dice mi amigo Zorro "QUE ESTILO" AAJAJAJJAJAJAJJAJA . Puras was no más gato.
SALUDOS.

Última edición por guilorca fecha: 23-09-2005 a las 17:15:26
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2005, 22:35:18   #22
MicroMachine
Senior Member
Top 1000

Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por guilorca
Hola,Guena Gatoo,que RAro desde que le puse las xenon a mi camio sube todo,que sera? AJAJJAJAJAJa ,Es lo mismo que pones en tu firma Parrilla,bidones,neblinero y otras was,creo que son puras was,no ayudan en nada en el desempeño en off-road de la camio ni en los HPS,lo que si ta claro que ayudan a la visión nocturna,está comprobado y por ende en ofroad alumbran más que las normales,no en alcance si no que dan más claridad.Y le dan estilo al vehiculo.Como dice mi amigo Zorro "QUE ESTILO" AAJAJAJJAJAJAJJAJA . Puras was no más gato.
SALUDOS.

Hola , tu pusiste las luces altas y bajas con HID? , que tan cierto que es que son lentas para reaccionar, por ejemplo para hacer cambio de luces?
Saludos.
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2005, 00:38:21   #23
guilorca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por MicroMachine
Hola , tu pusiste las luces altas y bajas con HID? , que tan cierto que es que son lentas para reaccionar, por ejemplo para hacer cambio de luces?
Saludos.
Hola,las mias son alta y baja,y reaccionan al toque,no son para nada lentas.El cambio es instantáneo ya que la ampolleta trae el sistema que es como un resorte que se contrae,o sale depende del cambio de luz.Al encenderlas se demoran unos segundos en cargarse o agarrar potencia.
SALUDOS.

Última edición por guilorca fecha: 25-09-2005 a las 09:54:20
Antiguo 25-09-2005, 09:50:39   #24
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado

:? buen precio para pagar por estilo como dice Gui, ya que con una par de focos adicionales logras el mismo objetivo y por el 10% del valor, ahora de que se son atr no hay discusión.
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2005, 09:58:34   #25
guilorca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger
:? buen precio para pagar por estilo como dice Gui, ya que con una par de focos adicionales logras el mismo objetivo y por el 10% del valor, ahora de que se son atr no hay discusión.

Hola,Oscar,pienso que si se quiere tener Filete como se dice hay que pagar,es lo mismo que ponerle llantas de fierro,o unas mickey de aleacion,cumplen el mismo objetivo con la mitad del precio las de fierro eso si mucho más pesadas e influyen en el rendimiento en el caso de la llanta de 10" pero la de aleacion le da su "ESTILO" o no? jajjajajajaj.Como dije antes al final son puras was,lo que prima en esto es la CALENTURA nada más.JAJAJJAJAJ.
SALUDOS.

Última edición por guilorca fecha: 25-09-2005 a las 10:00:42
Antiguo 25-09-2005, 10:14:08   #26
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

el gran problema es que la calentura es tan contagiosa como el sida.... y en este foro estamos casi todos cantagiados los 4x4 son como una amante, gastas y gastas por ratos de satisfacción con la diferencia que la amante te pide que inviertas en ella y el 4x4 inviertes sin que te pida
Antiguo 25-09-2005, 17:44:14   #27
GatoMontes
Member
Top 500

Contactar con GatoMontes a través de MSN
Thumbs up

Cita:
Empezado por guilorca
SALUDOS.
Estimado Guille, tienes razón...

Pero si aclaro que la talla salio por el precio...

Saludos,
GatoMontes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2005, 18:00:46   #28
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

Cita:

no creo que esos focos marca shansho logren el mismo objetivo ya que alumbran como linterna, lo que si se le puede acercar es algo asi:

...no alumbran azul, pero pu.ta que alumbran fuerte las we.as parecen estufa cuando te paras al lado y tampoco son nada de baratos, digamos que el trio vale 40 o 50% de los xenon

tambien hay qe reconocer que esa TOY se ve muy rica con esas luces
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2005, 18:39:33   #29
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

yo soy mas pobre, y le puse estos, que no son como linterna, pero alumbran caleta de cerca y bien desparramado, obviamente alumbran amarillo y no blanco (los dos al 10% del valor) pero cuando pueda les pongo unas de xenon ;-)
Imágenes Adjuntas

Antiguo 25-09-2005, 21:31:16   #30
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

Cita:
yo soy mas pobre, y le puse estos, que no son como linterna, pero alumbran caleta de cerca y bien desparramado, obviamente alumbran amarillo y no blanco (los dos al 10% del valor) pero cuando pueda les pongo unas de xenon ;-)

si puedes hazlo, pienso que las camionetas se ven super bien con xenon, no asi los jeeps, ojo hay unos kits mas baratos pero creo que el color azul dura menos qe un candy

PD: nadie dijo que tenia mucha plata, tengo un tutuki nomas pero es lo ke hay
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado