![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SALUDOS. Última edición por guilorca fecha: 23-09-2005 a las 17:15:26 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola , tu pusiste las luces altas y bajas con HID? , que tan cierto que es que son lentas para reaccionar, por ejemplo para hacer cambio de luces? Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOS. Última edición por guilorca fecha: 25-09-2005 a las 09:54:20 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
:? buen precio para pagar por estilo como dice Gui, ya que con una par de focos adicionales logras el mismo objetivo y por el 10% del valor, ahora de que se son atr no hay discusión.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola,Oscar,pienso que si se quiere tener Filete como se dice hay que pagar,es lo mismo que ponerle llantas de fierro,o unas mickey de aleacion,cumplen el mismo objetivo con la mitad del precio las de fierro eso si mucho más pesadas e influyen en el rendimiento en el caso de la llanta de 10" pero la de aleacion le da su "ESTILO" o no? jajjajajajaj.Como dije antes al final son puras was,lo que prima en esto es la CALENTURA nada más.JAJAJJAJAJ. SALUDOS. Última edición por guilorca fecha: 25-09-2005 a las 10:00:42 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el gran problema es que la calentura es tan contagiosa como el sida.... y en este foro estamos casi todos cantagiados
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Pero si aclaro que la talla salio por el precio... Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no creo que esos focos marca shansho logren el mismo objetivo ya que alumbran como linterna, lo que si se le puede acercar es algo asi: ...no alumbran azul, pero pu.ta que alumbran fuerte las we.as parecen estufa cuando te paras al lado ![]() tambien hay qe reconocer que esa TOY se ve muy rica con esas luces ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo soy mas pobre, y le puse estos, que no son como linterna, pero alumbran caleta de cerca y bien desparramado, obviamente alumbran amarillo y no blanco (los dos al 10% del valor) pero cuando pueda les pongo unas de xenon ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si puedes hazlo, pienso que las camionetas se ven super bien con xenon, no asi los jeeps, ojo hay unos kits mas baratos pero creo que el color azul dura menos qe un candy ![]() PD: nadie dijo que tenia mucha plata, tengo un tutuki nomas pero es lo ke hay ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda Instalacion aumentador de Luces | Sergio Aceituno C. | Novatos | 12 | 20-08-2012 22:39:32 |
Se asoma nueva normativa uso de Luces | FOURWHEELROD | General | 44 | 05-07-2007 17:08:30 |
atención: Luces encendidas | traga | General | 1 | 28-05-2007 12:13:23 |
alguna atv gas gas en chile ? | axel poulsen | General ATV / UTV | 0 | 08-04-2007 15:30:28 |
luces malas y parpadeo en sj 413 | Mad-Max | General 4WD | 17 | 29-09-2005 17:25:49 |