![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Member
Top 100
|
![]()
wennaaaa ehhhh si pudieran enviarme algunas fotos de sus monteros equipados pa sacar alguna idea seria mas ke notable....pa mas remate hoy me aparecio un zumbido en la caja de cambios y toy viendo ya ke me voy a tener ke ir de rodamientos :pistolas: :sad: asi ke imaginense como toy y esperando ke sea solo eso y nada mas jajaja bueno cumpas pasenlo bienn jeepeen arto y viva el barro noma nos estamo viendo en el sgte post
chuazzz ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Yo las revistas generalmente las compraba en Odaiba, en la tienda que hay en el museo de autos antiguos "Garage" abajo del Venus Font, ahi fue donde encontre la mayor variedad. Ademas que tenian todas la revistas gringas para hojearlas ![]() Osino las compraba al lado del hotel (intercontinental Tokyo Bay) dentro de la estacion del JR de Hamamatsucho.-
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 100
|
![]()
ahh que bunea, dale saludos al pepe de mi parte cuando lo veas!
ahh ahi en odaiba el museo toyota es super entrete, lo que mas me gusto era el celica alltrack todo torteado de carlitos sainz, unque el gt-one era increible tambien... en todo caso me pifie con los nombres de las revistas, la revista que me gusta a mi se llama lets go 4wd, la 4wd craft es una super gorda que parece catalogo de piezas? esa la confundi con la 4wd magazine, que es muy grande y gorda pero, es mas onda probar los jeep nuevos que ver modificaciones... yo las revistas las veo en kinokuniya, que tambien tiene las revistas gringas, pa que te digo que las leo de tapa a tapa en la libreria! eso saludos a vina!!! chau kenji imada |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola SBilly mira esta pagina, hay artos monteros modificados
http://www.4x4wire.com/mitsubishi/ o esta es un foto en ingles http://www.pocuk.com/forums/ Kimada Mi relacion es 51/11 es decir 4,636 es original, y el lsd tambien original, se porta muy bien, pero el problema es que el lsd empieza abloquear en revoluciones altas y logico no es 100%. Si lo mejor seria encontrar en desarmaduria bloqueos electricos originales de montero. pero voy a buscar donde tu me dices Ah y yo soy de stgo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Revisen aqui http://www.4x4wire.com/mitsubishi/, hay una buena explicación de como instalar el bloqueo neumatico del LWB a u SWB montero.
Se puede hacer, he estado averiguando y es 100% factible.... el tema de fondo es encontrar en una desarmaduria un eje trasero o al menos la cabeza de chando completa. Por cierto, ARB tiene bloqueo para Mitzu y Galloper, el modelo no me acuerdo, pero existe y lo venden en Australia y en USA en algunas tiendas. Por cierto, tengo un Hyundai Galloper V6 3000 con mecanica identica a la de montero y adelante le di a las barras de torción (pero no a tope) y atrás instale un kit de levante con espirales australianos marca pedders que me dan 5 pulgadas más sobre la altura priginal. Como se comentaba mas abajo, hay que dejar la suspención delantera lo más orignal posible y articular la trasera al máximo para mantener las 4 ruedas en el suelo. Espero pronto ver el tema de body lift, snorkel y bloqueo. Si saben o tienen más informacion por ahi, avisen o compartan..... gracias..!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Roland
Yo he visto ese articulo, pero no soy mecanico y cacho poco. ARB me tinca algo caro o me equivoco? Los espirales como los comprastes? son de 8" de diametro? que dureza tienen? Informacion, yo tengo catalogo de piezas y armado del montero genII V6 3000, si te interesa me avisas, estan en PDF algunos algo pesados pero hay de todo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
POr mi lado tengo los manuales Haynes para Mitzu Gen I y II, y L200 ya sea para motorización bencinera o diesel. Respecto de los espirales, se compraron por internet en Australia y los traje por un servicios de encargo. Estos espirales son pregresivos y si mal no recuerdo creo que son de 220 a 280 lbs (tendira que revisar los papales). Son los de 8".... por lo tanto el vehículo se me bastante mas alto. El ARB es más caro que un bloqueo tradicional, pero en switcheable al interior del vehículo. En alguna parte tengo el manual, tendria que buscarlo para ver mas detalles. Hablamos....... :grin: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Tienes pics .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() Slds Aníbal |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
consultas bandejas... | camaron4x4 | General 4WD | 2 | 22-01-2007 06:44:09 |
Caja AT montero (consulta) | Javier TDi | General 4WD | 0 | 03-09-2006 19:46:06 |
consulta body lift montero 90 | Sbilly_ | General 4WD | 13 | 12-08-2006 02:00:40 |
bandejas Montero | Sbilly_ | General 4WD | 3 | 26-05-2006 01:26:52 |
Espirales G.Cherokee | MONSTERRANO | General 4WD | 12 | 24-11-2005 14:59:50 |