![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gato cuenta conmigo para la ida pero como lo hago con el copiloto, ![]() ![]() ![]() Última edición por luis el coyote fecha: 16-09-2005 a las 16:02:07 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Seriamos tres aparentemente. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]()
hola gui como stai oye si quieres te puedes venir el viernes a calera te espero con un asadito :razz: y nos vamos el dia sabado en la mañana desde calera y son como 40 minutos si te tinca y si alguien mas viene no hay problema
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hola zorro me estoy consiguiendo la cuenta para ke los ke no puedan asistir depositen directamente...
de ante mano muchas gracias... y los esperamos el 1 d eoctubrte... se viene entretenido Como siempre sajonia auspiciando ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tambien voy
si no es en mi samuka, voy de copiloto en un pericote gris (sabrá yipear este wn???) ![]() y por supuesto a ayudar en todo lo que pueda en las competencias, cuenten conmigo Última edición por H3NDRIX fecha: 17-09-2005 a las 16:51:44 |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 100
|
![]()
:cool:
yapo zanku pongamonos las que te dije por q el tiempo se esta acabando y ahi mucho por q hacer, yo creo que faltan apalidores para la pista, y creo q don Z, don luna, y mister jt sueñan con tener una palita en las mano. ¿ o no? yo ya estoy listeilor con la cuota de tu ya sabes q. FELICITO A TODA LA GENTE Y LES DOY LAS GRACIAS POR SU ENTUCIASMO PARA ALLUDAR A NUESTRO AMIGO JUANK@ CREO Q AQUI SE MUESTRA EL VERDADERO 4X4 (EL JEEPERO NO ES SOLO UN CALIENTE POR LAS TUERKAS, SINO QUE UN AMIGO EN EL QUE UNO PUEDE CONTAR SEA COMO SEA ). esta es mi familia!!! GRACIAS A TODOS SALU2 ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
faltan algunos detalles, el prox findesemana iremos a apalear para hacer la pista mas entrete...
ahi postearemos fotos de la pista.... y los estaremos esperando para esta JUank@Ton jejejejejje Noticia de Ultima Hora... El juanka ya sabe lo de su amigo... le dio mucha pena pero ya lo esta asimiliando... el martes lo operaron y sigue en recuperacion... No era agua lo ke tenia en los pulmones... los doctores despues de analizar las muestras llegaron a la conclucion ke era pampero lo ke estaba en los pulmones.... jejejeje saludos a todos y los esperamos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 100
|
![]()
Fuerte debe haber sido enterarse de su amigo...
En fin, a ayudar ahora. Zanku, me sumo a Juan Luna, JP y Zeta pa' tirar pala, avísame no más. Ahi nos vemos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
BAUL DE LOS RECUERDOS: ¿QUE PASÓ CON EL JEEP FUN RACE? | Pato Fernández | General | 17 | 30-07-2010 11:30:06 |
O/T Lo mas cercano a Jeep Fun Race en Youtube | andres_kike_lopez | Videos | 3 | 04-05-2007 15:50:03 |
Jeep FUN RACE X region | padillage | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 30-11-2004 11:37:57 |
FALTA POCO PARA LOS 100.000post EN TWISTEDANDES!!!! | -ArtSerey- | General | 87 | 15-09-2004 16:56:27 |