![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya pues ... adjunto lista de los posibles participantes .. ojala puedan ir todos ..
Antonio Vivanco Toyota 4-Runner Marcelo Bahamondes Suzuki Samurai Charly Toyota Hilux Hugo Escobar Nissan Safari Mario Cerda CJ7 Javier Acuña CJ7 Alberto Caro Toyota Hilux Invunche TLC Rodrigo Aliaga Toyota Hilux Negro Dacarett Toyota Hilux Carlos Ramirez ?? Otro Aventurero de Curico ?? Pelao Daza Toyota Hilux Mas la gente de Parral .... Rodrigo Valverde no ha confrmado ... me parece que eran 2 de Concepcion ... Hasta aqui entonces los participantes ... Saludos ... Última edición por Pelao Daza fecha: 05-10-2005 a las 16:01:37 |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Guest
|
![]()
hola me gustaria saber porque no quieren que vallan los aventureros de curico al paseo, acaso son muy cuaticos, mala leche o que, ojala respondan la duda
|
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Para estar claro ... son bienvenidos .. yo no tengo problemas ... Saludos ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Parece que la broma fue algo elevada .... pero era eso, una broma. (hemos pasado algunas aventuras y asados juntos ...saludos a todos los aventurenos, ellos entienden ...) Saludos. Rodrigo Última edición por raliaga fecha: 06-10-2005 a las 15:24:51 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Guest
|
![]() ![]() ojala que todo les salga bien en su viaje suerte y como se dice que gane el mas mejolllll. |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Creo sera un buen paseo .. Saludos ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Rodrigo como esta comprade, me imagino que debe estar super chocho con tu hija,si que saludos a tu hija y a la mane y espero que nos podamos ver en este paseo,por que por lo que se ve va estar bien entretenido.
y comprade no se preocupe por que le entendimos su post anterior Chao rodrigo y pelao daza esperando que salga todo bien para el 22 y 23 de Octubre |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola... me gustaria poder ir con ustedes, aun quedan cupos o ya es muy tarde?...
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Hola Francisco ... llegaste ?? ... llamame para darte los datos de las cabañas ... cel. 09-3279579 ... Saludos ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
VII Region ... Longavi - Los Cristales - El Transito ... | Pelao Daza | Rutas |
47 | 09-12-2010 19:52:35 |
Paseo a la VII region el 21 de Mayo | Ermitaño | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 15 | 31-05-2007 16:14:30 |
Upeo - VII Región | Mario Cerda | Rutas |
14 | 02-08-2006 18:15:12 |
Alguna salida a Ritoque o en la zona para el 8, 9 ó10 de octubre? | FOURWHEELROD | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 2 | 07-10-2005 09:59:06 |