Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-09-2005, 09:24:51   #21
kimada
Member
Top 100

Predeterminado

hola, oye esto no estoy completamente seguro, pero yo diria que el motor es distinto que el de la hilux, me parece que las hilux tienen eje de leva en cabeza. otra cosa que eso de que si es toyota o daihatsu es como decir si el motor de un 206 es peugeot o citroen, son la misma cosa nomas, incluso en japon los rocky en algunmomento fueron land crucier tambien. los sirion y terios los venden como toyota tambien, y el alndcrucier por mucho tiempo tuvo un motor que decia daihatsu, pero en el fondo es lo mismo mismo.

lo de los repuestos es verdad, son ultra caros, pero la calidad es ultra buena, si lo revisas bien no tengas miedo.

otra cosa. en chile no hay ningun club de rockys o de amantes de rocky? la verdad es que toda la gente que ha tenido rockys como que le tiene un carino especial.... o soy solo yo e ignacio? yo ya no tengo un rocky pero igual me gustaria participar!

eso chau
kenji imada
kimada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2005, 12:12:22   #22
Fernando Vliegenthart
Member
Top 500

Contactar con Fernando Vliegenthart a través de MSN
Predeterminado rocky

estoy de acuerdo, se les tiene un cariño especial a los ricky ............
yo voy en el segundo rocky TDI y mi hermano ha tenido 3 rocky

efectivamente como se indica antes, daihatsu es fabricado por toyota, por ende es el mismo nivel de calidad y precios..................
Fernando Vliegenthart está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2005, 12:39:37   #23
DTR
Senior Member
Top 1000

Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por kimada
hola, oye esto no estoy completamente seguro, pero yo diria que el motor es distinto que el de la hilux, me parece que las hilux tienen eje de leva en cabeza. otra cosa que eso de que si es toyota o daihatsu es como decir si el motor de un 206 es peugeot o citroen, son la misma cosa nomas, incluso en japon los rocky en algunmomento fueron land crucier tambien. los sirion y terios los venden como toyota tambien, y el alndcrucier por mucho tiempo tuvo un motor que decia daihatsu, pero en el fondo es lo mismo mismo.

lo de los repuestos es verdad, son ultra caros, pero la calidad es ultra buena, si lo revisas bien no tengas miedo.

otra cosa. en chile no hay ningun club de rockys o de amantes de rocky? la verdad es que toda la gente que ha tenido rockys como que le tiene un carino especial.... o soy solo yo e ignacio? yo ya no tengo un rocky pero igual me gustaria participar!

eso chau
kenji imada
Y ya que hablan de Rockys.... que me dicen de los del año 87???

esos son focos redondos? hasta que año vienen asi, en que cambian con un 89?? caja , ejes etc....

se podra cambiar la parrilla frontal para darle un aspecto mas nuevo , de año 89??

graciazzzzzz

DTR
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2005, 13:09:10   #24
Fernando Vliegenthart
Member
Top 500

Contactar con Fernando Vliegenthart a través de MSN
Predeterminado rocky

Cita:
Empezado por DTR
se podra cambiar la parrilla frontal para darle un aspecto mas nuevo , de año 89??

DTR
yo creo que si se puede, debe ser bastante facil...............pero personalmente no lo haria, el de focos redondos es el mas bonito de todos...........
Fernando Vliegenthart está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2005, 17:48:52   #25
Ignacio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Ignacio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fernando Vliegenthart
yo creo que si se puede, debe ser bastante facil...............pero personalmente no lo haria, el de focos redondos es el mas bonito de todos...........
El que tengo yo es 88 y es con focos redondos...y conuerdo con Fernando....se ve mejor que el de focos cuadrados
Ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2005, 00:01:33   #26
kimada
Member
Top 100

Predeterminado

hola, mi segundo rocky fue 87, era descapotable muy escasos creo yo, era increible porque se podia sacar todo, hasta abatir el parabrisa, los marcos de las ventanas tambien se sacaba, hasta la barra detras de los asientos se sacaba, aun que anda a volcarte asi...
era con luces redondas, y como todos dicen, a mi tambien me gustaba mas con luces redondas... el enterior que tenia era 93, ojo que el 90 y 93 son distintas las mascaras, y el td nuevamente distinta la mascara.
mi tio tenia un rocky 90 focos cuadrados y no tenia la mascar. y con la de mi rocky 93 hicimos una copia en fibra de vidrio, quedo mas o menos y salio casi nada, hay que modificar un poquito la carroceria eso si, en el labio inferior de la mascara hay que cortar un poco la lata.
comprar la mascara original es imposible, balen entre 250 a 300 lukas!!! dependiendo del modelo. asi que chicos con rockys cuiden sus mascaras!!!
lo de la mecanica, a mi 87 se le echo a perder la caja, y la cambie por una del 93 y eran igualitas, el motor es cas igual, yo diria que solo cosas esteticas cambian. el gran cambio radicla es en el td que las suspenciones direccion y basicamente todo cambio.
eso chau
kenji imada
kimada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2005, 00:47:34   #27
cristianz
Senior Member
Top 1000

Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado

Super claro con la relación daihatsu - toyota, de hecho creo que los motores B de los landcruiser traen el símbolo daihatsu, el mismo del camioncito delta y dina.

En cuanto a los rockys, en mi familia hay uno que ya no lo sueltan por nada, toda la familia lo quiere y yo pa que decir.. de verdad que hay un cariño inmenso por estos jeeps.

Alguna vez creo que existió una página de rockys.. rockymanía.cl parece.. nose que paso con eso. Podría armarce algo similar.. o quizas algo más organizado como un club; como el club hilux por ejemplo.8)

Alguien se anima ?:D

slds!
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2005, 11:39:45   #28
Ignacio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Ignacio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Cristian Z.
Super claro con la relación daihatsu - toyota, de hecho creo que los motores B de los landcruiser traen el símbolo daihatsu, el mismo del camioncito delta y dina.

En cuanto a los rockys, en mi familia hay uno que ya no lo sueltan por nada, toda la familia lo quiere y yo pa que decir.. de verdad que hay un cariño inmenso por estos jeeps.

Alguna vez creo que existió una página de rockys.. rockymanía.cl parece.. nose que paso con eso. Podría armarce algo similar.. o quizas algo más organizado como un club; como el club hilux por ejemplo.8)

Alguien se anima ?:D

slds!
Yo me animo
Ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2007, 22:40:13   #29
martinesco
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Rocky Diesel....comentarios ???

Cita:
Empezado por Ignacio Ver Mensaje
Yo me animo
se concreto el club????

si es asi yo me uno

saludos

PD:sorry por haber leido este post tan tarde
martinesco está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas