![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Member
Top 100
|
![]()
hola, oye esto no estoy completamente seguro, pero yo diria que el motor es distinto que el de la hilux, me parece que las hilux tienen eje de leva en cabeza. otra cosa que eso de que si es toyota o daihatsu es como decir si el motor de un 206 es peugeot o citroen, son la misma cosa nomas, incluso en japon los rocky en algunmomento fueron land crucier tambien. los sirion y terios los venden como toyota tambien, y el alndcrucier por mucho tiempo tuvo un motor que decia daihatsu, pero en el fondo es lo mismo mismo.
lo de los repuestos es verdad, son ultra caros, pero la calidad es ultra buena, si lo revisas bien no tengas miedo. otra cosa. en chile no hay ningun club de rockys o de amantes de rocky? la verdad es que toda la gente que ha tenido rockys como que le tiene un carino especial.... o soy solo yo e ignacio? yo ya no tengo un rocky pero igual me gustaria participar! eso chau kenji imada |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 500
|
![]()
estoy de acuerdo, se les tiene un cariño especial a los ricky ............
yo voy en el segundo rocky TDI y mi hermano ha tenido 3 rocky efectivamente como se indica antes, daihatsu es fabricado por toyota, por ende es el mismo nivel de calidad y precios.................. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
esos son focos redondos? hasta que año vienen asi, en que cambian con un 89?? caja , ejes etc.... se podra cambiar la parrilla frontal para darle un aspecto mas nuevo , de año 89?? graciazzzzzz DTR |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 100
|
![]()
hola, mi segundo rocky fue 87, era descapotable muy escasos creo yo, era increible porque se podia sacar todo, hasta abatir el parabrisa, los marcos de las ventanas tambien se sacaba, hasta la barra detras de los asientos se sacaba, aun que anda a volcarte asi...
era con luces redondas, y como todos dicen, a mi tambien me gustaba mas con luces redondas... el enterior que tenia era 93, ojo que el 90 y 93 son distintas las mascaras, y el td nuevamente distinta la mascara. mi tio tenia un rocky 90 focos cuadrados y no tenia la mascar. y con la de mi rocky 93 hicimos una copia en fibra de vidrio, quedo mas o menos y salio casi nada, hay que modificar un poquito la carroceria eso si, en el labio inferior de la mascara hay que cortar un poco la lata. comprar la mascara original es imposible, balen entre 250 a 300 lukas!!! dependiendo del modelo. asi que chicos con rockys cuiden sus mascaras!!! lo de la mecanica, a mi 87 se le echo a perder la caja, y la cambie por una del 93 y eran igualitas, el motor es cas igual, yo diria que solo cosas esteticas cambian. el gran cambio radicla es en el td que las suspenciones direccion y basicamente todo cambio. eso chau kenji imada |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Super claro con la relación daihatsu - toyota, de hecho creo que los motores B de los landcruiser traen el símbolo daihatsu, el mismo del camioncito delta y dina.
En cuanto a los rockys, en mi familia hay uno que ya no lo sueltan por nada, toda la familia lo quiere y yo pa que decir.. de verdad que hay un cariño inmenso por estos jeeps. Alguna vez creo que existió una página de rockys.. rockymanía.cl parece.. nose que paso con eso. Podría armarce algo similar.. o quizas algo más organizado como un club; como el club hilux por ejemplo.8) Alguien se anima ?:D slds! |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
Vendo mi Rocky 2.8 turbo diesel intercooler año 1997 | Gerardo Pini | Venden - Vehiculos 4X4 | 81 | 25-06-2007 15:44:39 |
consulta motor rocky diesel... | Sbilly_ | Novatos | 6 | 17-11-2006 15:58:42 |
Relaciones Caja y Transfer Rocky Diesel | Ignacio | General 4WD | 4 | 05-10-2004 15:51:32 |
Ayuda con Rocky diesel '88 | Ignacio | General 4WD | 7 | 18-09-2004 22:35:48 |