![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ahora van las tres fotos.....(no se pueden dejar espacios en los nombres de fotos) y andaba excelente !!...un cierto terror al agua ![]() se lucio tirando willies .... ![]() dtr |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bien gracias Oscar, me gusta ver mi Maquinón en el foro, que felicidad, es como en las mañanas subirme a mi auto en el garage, mirar mi camio, hacerle un cariño.....y pensar putas que está linda la la huevona, con eso ya comienza mejor mi día..............de seguro a tí te pasa lo mismo con Rene (Ups....eso suena super maraco)..........
Saludos.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo de nuevo.una aclaración..lo del agua es normal, yo soy peor que la camio..........tampoco me gusta el agua, si hubiera sido trago pasa sumergida hasta el tope del snorkel..................
Saludos.......... |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
AAaaaaahhhhhhhhhh....... yo soy nacido y criado en Quidico y no me cuadraba por ninguna parte que ustedes estuviesen en Quidico, la única foto que podría ser Quidico es la de la Nissan (na que hacer ah! put@ que son lindas las Nissan!!) en el mar. Buenas fotos, muy buena la de Freddy Krueger!!, si hacen algún paseo por esa zona podrían invitar :D . Zancudo, es mentira esos de los vehículos!!! es cierto lo de las arenas movedizas, si pasas rápido es como pavimento, pero paraste encima y la moto jeep camioneta lo que sea, se chupa pero hasta la guata, pero es IMPOSIBLE que se entierre. Es cierto que un samurai se quedó enterrado en la desembocadura del río Lleu-Lleu el tipo fua a buscar ayuda y lo dejo amarrado por mientras, al volver no estaba, apareció un tiempo después a varios cientos de metros del lugar, parece que quedó botado no servía para nada.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ah, y felicitaciones por el paseo, por las fotos se ve k estuvo bueno, la ruta por ahi con barro es excelente!, barro, vadeos, dunas, grietas...tiene de todo un poco. Y manden mas fotos k de seguro deben quedar varias buenas por ahi!
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jejeje yo me referia a quidico cerca d e tirua costa de la VIII region.. na ke ver con el lugar donde se hizo la ruta jejejeje giovani yo vi a una nissan 4x2 de los ke mariquean alli enterrada hasta la mitad de la puerta... y ahi fue cuando me dijieron ke habian desaparecido vehiculos jejeje me engrupieron parece.... yo despues de eso peske el jeep de mi papa ( ke no sabia donde andaba) y aprete cuea jejejeje en todo caso muy bonito quidico.. a mi me gusta mucho pk es la unica parte ke encuentro arena cerca de contulmo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Para jeepear y andar en moto Quidico es bien malito, es mejor Tirúa igual queda cerca de Contulmo :wink: . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Felicitaciones a los Romperutas !! Que lindo paseo , esos cielos sureños son de pelos. Ademas el Sur en la costa es aun mas bonito. Quidico es fliete para navegar Windsurf en olas
![]() ![]() ![]() FELICITACIONES ! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? | Dario_LJ | General | 4 | 10-10-2005 15:32:30 |
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 | Rudy González | General | 9 | 11-08-2005 18:36:56 |
! ADICTOS AL 4X4..¡ ...PRINCIPALES SINTOMAS...... | fango | General | 33 | 25-07-2005 16:54:33 |
5TA FECHA Y FINAL 2004 DE APERRADOS 4X4 | hernan urbina | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 2 | 04-01-2005 19:37:42 |
R&P, Transmisiones, Motores Camionetas Nissan 4x4 Chile | JPVM | General 4WD | 0 | 26-10-2004 21:06:30 |