Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-08-2005, 11:34:23   #21
DTR
Senior Member
Top 1000

Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
Ahora si, lo prometido a JZM su camioneta NISSAN presentada ante la comunidad Twisted

ahora van las tres fotos.....(no se pueden dejar espacios en los nombres de fotos)
y andaba excelente !!...un cierto terror al agua pero nada grave....
se lucio tirando willies ....

dtr
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2005, 11:49:49   #22
JZM
Senior Member
Top 1000

Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado

Bien gracias Oscar, me gusta ver mi Maquinón en el foro, que felicidad, es como en las mañanas subirme a mi auto en el garage, mirar mi camio, hacerle un cariño.....y pensar putas que está linda la la huevona, con eso ya comienza mejor mi día..............de seguro a tí te pasa lo mismo con Rene (Ups....eso suena super maraco)..........

Saludos....
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2005, 11:52:36   #23
JZM
Senior Member
Top 1000

Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado

Yo de nuevo.una aclaración..lo del agua es normal, yo soy peor que la camio..........tampoco me gusta el agua, si hubiera sido trago pasa sumergida hasta el tope del snorkel..................

Saludos..........
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2005, 12:26:35   #24
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
Aerrrrrr!!!!!!!! aclaremos la cosa :? , nosotros fuimos a Estero Quidico que esta entre Llico y Lebu por la costa, es una playa de Dunas de Arena Blanca que no sale en un mapa comun y corriente, es mas apenas sale en los mapas del IGM.

Ud. estan hablando del Quidico que esta serca de Tirua tambien en la VIII region y que esta mas al sur. Esta es una caleta y es de arena negra.

Esta es la ruta, y las Dunas de quidico es la linea amarilla que esta mas abajo.

AAaaaaahhhhhhhhhh....... yo soy nacido y criado en Quidico y no me cuadraba por ninguna parte que ustedes estuviesen en Quidico, la única foto que podría ser Quidico es la de la Nissan (na que hacer ah! put@ que son lindas las Nissan!!) en el mar. Buenas fotos, muy buena la de Freddy Krueger!!, si hacen algún paseo por esa zona podrían invitar :D .

Zancudo, es mentira esos de los vehículos!!! es cierto lo de las arenas movedizas, si pasas rápido es como pavimento, pero paraste encima y la moto jeep camioneta lo que sea, se chupa pero hasta la guata, pero es IMPOSIBLE que se entierre.
Es cierto que un samurai se quedó enterrado en la desembocadura del río Lleu-Lleu el tipo fua a buscar ayuda y lo dejo amarrado por mientras, al volver no estaba, apareció un tiempo después a varios cientos de metros del lugar, parece que quedó botado no servía para nada....
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2005, 16:29:39   #25
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
Cita:
Empezado por OAM
Aerrrrrr!!!!!!!! aclaremos la cosa :? , nosotros fuimos a Estero Quidico que esta entre Llico y Lebu por la costa, es una playa de Dunas de Arena Blanca que no sale en un mapa comun y corriente, es mas apenas sale en los mapas del IGM.

Ud. estan hablando del Quidico que esta serca de Tirua tambien en la VIII region y que esta mas al sur. Esta es una caleta y es de arena negra.

Esta es la ruta, y las Dunas de quidico es la linea amarilla que esta mas abajo.

AAaaaaahhhhhhhhhh....... yo soy nacido y criado en Quidico y no me cuadraba por ninguna parte que ustedes estuviesen en Quidico, la única foto que podría ser Quidico es la de la Nissan (na que hacer ah! put@ que son lindas las Nissan!!) en el mar. Buenas fotos, muy buena la de Freddy Krueger!!, si hacen algún paseo por esa zona podrían invitar :D .

Zancudo, es mentira esos de los vehículos!!! es cierto lo de las arenas movedizas, si pasas rápido es como pavimento, pero paraste encima y la moto jeep camioneta lo que sea, se chupa pero hasta la guata, pero es IMPOSIBLE que se entierre.
Es cierto que un samurai se quedó enterrado en la desembocadura del río Lleu-Lleu el tipo fua a buscar ayuda y lo dejo amarrado por mientras, al volver no estaba, apareció un tiempo después a varios cientos de metros del lugar, parece que quedó botado no servía para nada....
Una ves andando en unas dunas de Lebu hacia el Sur, habia arena plana con como unas partes k se notaba medio humedo, se veia plano, sin problemas, pero al pasar plafff...caia de una, como si pasara agua bajo la arena, o agua entre la arena, en una 2 ruedas pasan por una de esas partes humedas, y se enterro hasta la mitad de la rueda de una :? , de ahi con dos 4x4 me dieron un tiron de una pa salir y yo casi sin traccionar pa no enterrarce mas, pero uno pisaba y como k la arena tenia agua por debajo. Nose si sea posible k se entierre un jeep completo, pero se notaba como k la arena no tenia sustentacion, se veia plana y piola, pero algo pesado..plafff se undia.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2005, 16:33:57   #26
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Ah, y felicitaciones por el paseo, por las fotos se ve k estuvo bueno, la ruta por ahi con barro es excelente!, barro, vadeos, dunas, grietas...tiene de todo un poco. Y manden mas fotos k de seguro deben quedar varias buenas por ahi!

Slds.
Antiguo 19-08-2005, 17:49:09   #27
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Una ves andando en unas dunas de Lebu hacia el Sur, habia arena plana con como unas partes k se notaba medio humedo, se veia plano, sin problemas, pero al pasar plafff...caia de una, como si pasara agua bajo la arena, o agua entre la arena, en una 2 ruedas pasan por una de esas partes humedas, y se enterro hasta la mitad de la rueda de una :? , de ahi con dos 4x4 me dieron un tiron de una pa salir y yo casi sin traccionar pa no enterrarce mas, pero uno pisaba y como k la arena tenia agua por debajo. Nose si sea posible k se entierre un jeep completo, pero se notaba como k la arena no tenia sustentacion, se veia plana y piola, pero algo pesado..plafff se undia.

Slds.
es lo mismo ke trate de explicar yo, e scomo ke la arena tiene mucha agua... y pierde consistencia nose... keda como flotando...

jejeje yo me referia a quidico cerca d e tirua costa de la VIII region.. na ke ver con el lugar donde se hizo la ruta jejejeje

giovani yo vi a una nissan 4x2 de los ke mariquean alli enterrada hasta la mitad de la puerta... y ahi fue cuando me dijieron ke habian desaparecido vehiculos jejeje me engrupieron parece....
yo despues de eso peske el jeep de mi papa ( ke no sabia donde andaba) y aprete cuea jejejeje

en todo caso muy bonito quidico.. a mi me gusta mucho pk es la unica parte ke encuentro arena cerca de contulmo
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2005, 20:05:45   #28
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
Es lo mismo ke trate de explicar yo, e scomo ke la arena tiene mucha agua... y pierde consistencia nose... keda como flotando...

jejeje yo me referia a quidico cerca d e tirua costa de la VIII region.. na ke ver con el lugar donde se hizo la ruta jejejeje

giovani yo vi a una nissan 4x2 de los ke mariquean alli enterrada hasta la mitad de la puerta... y ahi fue cuando me dijieron ke habian desaparecido vehiculos jejeje me engrupieron parece....
yo despues de eso peske el jeep de mi papa ( ke no sabia donde andaba) y aprete cuea jejejeje

en todo caso muy bonito quidico.. a mi me gusta mucho pk es la unica parte ke encuentro arena cerca de contulmo
Si puede ser... pero te toco extremo el hoyon, a mi me a pasado varias veces y he tenido que sacar a varios también, después te acostumbras y los cachai de lejos, y ni se te ocurre pasar despacio por arriba.

Para jeepear y andar en moto Quidico es bien malito, es mejor Tirúa igual queda cerca de Contulmo :wink: .
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2005, 20:21:35   #29
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
Es lo mismo ke trate de explicar yo, e scomo ke la arena tiene mucha agua... y pierde consistencia nose... keda como flotando...

Si puede ser... pero te toco extremo el hoyon, a mi me a pasado varias veces y he tenido que sacar a varios también, después te acostumbras y los cachai de lejos, y ni se te ocurre pasar despacio por arriba.

Para jeepear y andar en moto Quidico es bien malito, es mejor Tirúa igual queda cerca de Contulmo :wink: .
El que me toco a mi ( aunque habian decenas y decenas ), iba con velocidad, las ruedas entraron a esa parte humeda y el Cruiser se detubo como en 3 metros...y se undio un lado :?

Slds.
Antiguo 19-08-2005, 20:27:38   #30
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Felicitaciones a los Romperutas !! Que lindo paseo , esos cielos sureños son de pelos. Ademas el Sur en la costa es aun mas bonito. Quidico es fliete para navegar Windsurf en olas , pero no desviandome del tema, JZM , que linda esta tu Nissan !! Y concuerdo con Giovanni, las Nissan D21 equipadas se ven espectaculares y no estan trilladas !

FELICITACIONES !
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado