![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 500
|
![]()
...bué, yo prefiero pensar que las lucas que me sacaron estan pagando bencina pa llevar un pendex al colegio o remedios pa los resfrios de un abuelito o algo util en vez de pasta base o copete.
La dura que en mi caso coopere por confiado y cocido, pero no me volvera a pasar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 500
|
![]()
hace un año, me pidieron ayuda para rescatar a un amigo que tuvo que dejar su willys en ruta, cerca de concepcion....cuando llegamos no habia radiador, bateria , carburador,cables de bujias....etc, estaba el block pelado, sacaron todo lo que era removible, hasta la tapa de la bencina.....
segun constatamos por testimonios del unico lugareño cercano y las huellas dejadas, fue una caravana de tres o cuatro jeeps que se dejaron caer de madrugada con herramientas.....putas los )(&/(%·/$ mala clase.... hasta ahi no mas llego el willys, de la pura depresion todavia esta como lo dejaron :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( ![]() ![]() carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Guest
|
![]() Cita:
Saludos y suerte en la búsqueda. |
|
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
q fuerte lo q paso a pasten
a mi el findesemana en linares unos cu!"·%$/*^ me robaron dos cintas de mi yip y unas botas de goma. el problema es q eran yiperos y en sus yips decía TRAKTORKE!! jajajja no en serio, me robaron y fueron unos wnes q andaban en moto y creanme q no eran para nada populares, eran todos cuiquitos andaban en motos nuevas KTM, SUZUKI RMX, y XR y los bacas se hicieron los lesos, cuando me di cuenta era demasiado tarde. Pero esto es para no confiar en nadie ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a si q apoyando la nueva ley de karlitroz, y como decía el padre hurtado DAR HASTA Q DUELA!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo solo expuse el problema que le paso a 2 jeeperos del sur (ahi puse sus nombres) :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Hay una historia muy buena en Ritoque.
Un conocido de aca app el año 92-93 tenia un trooper del año, y se quedo pegado en la desembocardura del Aconcagua camino a las dunas. El agua lo cubrio por completo, asi que nadaron de vuelta y volvieron a las 06:00 de la mañana con una grua y unos buzos a sacar el jeep. Lo amarraron bajo el agua y lo comenzaron a tirar, al salir de dieron cuenta que estaba desvalijado entero, sin radio, sin volante, sin asientos, sin nada :? Que habia pasado :?: .....................el dueño no cacho que la marea baja habia sido como a las 2 de la mañana ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estoo me paso hace poco aqui en santiago , jajaja fui a carretear a un pub con 4 amigos mas , cuando ya me venia tipin 5 de la mañana llegando al jeep, me fijo que la puerta del jeep esta entreabierta , apuro el paso y me encuentro con la sorpresa de que habia un won adentro sacando la radio... ni te cuento , el won ni supo lo que le paso , habri la puerta despcio lo saque del pelo yyy, lo mordi , lo rajuñe, lo insulte jajajajajajajajja, el saco wua no cacahba de donde habia salio.
eso que el jeep es refeo como pa robarlo , y los desgraciados lo queria hacer partir jajaja, cuando le estabamos pegando al won , llegaron 4 wones mas a quitarmelo, ahi quedo la caga , 5 contra 5 , con palos ellos , yo con un bate , aaaaaaaaaaa la media caga . les sacamos la chucha mas encima los cogoteamos nosotros a ellos , con las zapatillas jajajajajjaja eso si las botamos a un tarro de basura un poco mas alla pero para que se acoradaran. hay que puro sacarle la xuxa sin miedo con los wones. salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Pasaron rajados .. levantaron la mano asi como saludando y se fueron!! Despues lo vi arriba del cerro a la cresta! **** huiñas reculiaos... me hubieran avisado los desbarranco a las chuchsemardes!! ![]() Bueno mi opinion es que a i nunca me ha pasado nada, por lo general no voy mucho a los raids, a no ser que sea algo que lo amerite.. siempre vamos con mi grupo de amigos a hacer buenas rutas.. y opbviamente nunca ha pasado nada. A los raid que he ido organizados o que nos hemos puesto de acuerdo aca en TA, todo Ok y la gente muy buena onda y me han ayudado ene cuando desonte como tre sveces en ritoque.. de noche.. todos siempre buena onda.. Creo que con este post, los huiñas ya estan amenzados.. y obvio que el que cache a alguien robando lo masacra y despues le saca una foto con el hueon colgando y la publica asi queda eliminado de cualquier tipo de evento 4x4 !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Jeepeo Veraniego Farandulero Del Sur | FLAVIO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 578 | 27-01-2009 15:24:54 |
Jeepeo Autista En Confluencia...4x4 Full | Sr.sj410 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 22 | 14-02-2006 11:36:54 |
Vehiculo FAMILAR para jeepeo en Arena. | Bombero 4x4 | General 4WD | 48 | 07-01-2006 15:24:22 |
jeepeo solidario 8 de diciembre (atacama) | resk200 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 20 | 12-12-2004 14:39:09 |
jeepeo y alcohol | Alfred | General | 10 | 31-12-1969 20:00:00 |