Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-08-2005, 12:16:55   #21
eldoctor
Member
Top 500

Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

...bué, yo prefiero pensar que las lucas que me sacaron estan pagando bencina pa llevar un pendex al colegio o remedios pa los resfrios de un abuelito o algo util en vez de pasta base o copete.

La dura que en mi caso coopere por confiado y cocido, pero no me volvera a pasar.
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2005, 19:50:51   #22
sanfrua
Member
Top 500

Predeterminado UPS

hace un año, me pidieron ayuda para rescatar a un amigo que tuvo que dejar su willys en ruta, cerca de concepcion....cuando llegamos no habia radiador, bateria , carburador,cables de bujias....etc, estaba el block pelado, sacaron todo lo que era removible, hasta la tapa de la bencina.....

segun constatamos por testimonios del unico lugareño cercano y las huellas dejadas, fue una caravana de tres o cuatro jeeps que se dejaron caer de madrugada con herramientas.....putas los )(&/(%·/$ mala clase....

hasta ahi no mas llego el willys, de la pura depresion todavia esta como lo dejaron

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

carlos
sanfrua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2005, 20:41:06   #23
Christian U50
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por madtoyo
Esto de robas va a pasar aqui y en cualquier parte, la gente de mala clase hay en todas partes y en todos los deportes.. ojo que esto no ocurre solo en chile en otros paises tambien.... así que no creo cuando dices tipico de chilito, o de los chilenos, esto es a nivel global, a mi parecer va mas alla que un problema personal si no social, de anelar algo que no se posee....... ya me fui en la filisofica ..

saludos...
Con todo lo que describen, creo entender el comportamiento poco amigable de muchos “jeeperos”. Es lamentable la situación, creo un poco difícil poder sacar una foto a alguien robando, primero le saco la ch#$$%& de su “#”#%#$%madre. Espero se puedan unir para por lo menos diminuir este problema tan arraigado en nuestro país.
Saludos y suerte en la búsqueda.
  Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2005, 20:53:56   #24
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

q fuerte lo q paso a pasten
a mi el findesemana en linares unos cu!"·%$/*^ me robaron dos cintas de mi yip y unas botas de goma.
el problema es q eran yiperos y en sus yips decía TRAKTORKE!!
jajajja
no en serio, me robaron y fueron unos wnes q andaban en moto y creanme q no eran para nada populares, eran todos cuiquitos andaban en motos nuevas KTM, SUZUKI RMX, y XR
y los bacas se hicieron los lesos, cuando me di cuenta era demasiado tarde.
Pero esto es para no confiar en nadie
a si q apoyando la nueva ley de karlitroz, y como decía el padre hurtado

DAR HASTA Q DUELA!!!!
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2005, 22:42:18   #25
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por s.o.s
q fuerte lo q paso a pasten
a mi el findesemana en linares unos cu!"·%$/*^ me robaron dos cintas de mi yip y unas botas de goma.
el problema es q eran yiperos y en sus yips decía TRAKTORKE!!
jajajja
no en serio, me robaron y fueron unos wnes q andaban en moto y creanme q no eran para nada populares, eran todos cuiquitos andaban en motos nuevas KTM, SUZUKI RMX, y XR
y los bacas se hicieron los lesos, cuando me di cuenta era demasiado tarde.
Pero esto es para no confiar en nadie
a si q apoyando la nueva ley de karlitroz, y como decía el padre hurtado

DAR HASTA Q DUELA!!!!
no me paso a mi.
Yo solo expuse el problema que le paso a 2 jeeperos del sur (ahi puse sus nombres) :wink:
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2005, 09:54:32   #26
GatoMontes
Member
Top 500

Contactar con GatoMontes a través de MSN
Predeterminado Re: UPS

Cita:
....cuando llegamos no habia radiador, bateria , carburador,cables de bujias....etc, estaba el block pelado, sacaron todo lo que era removible, hasta la tapa de la bencina.....
La Cago...Yo los pillo me los hecho...
GatoMontes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2005, 10:55:03   #27
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Hay una historia muy buena en Ritoque.

Un conocido de aca app el año 92-93 tenia un trooper del año, y se quedo pegado en la desembocardura del Aconcagua camino a las dunas. El agua lo cubrio por completo, asi que nadaron de vuelta y volvieron a las 06:00 de la mañana con una grua y unos buzos a sacar el jeep.

Lo amarraron bajo el agua y lo comenzaron a tirar, al salir de dieron cuenta que estaba desvalijado entero, sin radio, sin volante, sin asientos, sin nada :?

Que habia pasado :?: .....................el dueño no cacho que la marea baja habia sido como a las 2 de la mañana y el jeep quedo varias horas parado sobre la arena a libre disposicion del que pasara por ahi un sabado en la noche

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2005, 11:47:21   #28
coco
Senior Member
Top 1000

Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado

estoo me paso hace poco aqui en santiago , jajaja fui a carretear a un pub con 4 amigos mas , cuando ya me venia tipin 5 de la mañana llegando al jeep, me fijo que la puerta del jeep esta entreabierta , apuro el paso y me encuentro con la sorpresa de que habia un won adentro sacando la radio... ni te cuento , el won ni supo lo que le paso , habri la puerta despcio lo saque del pelo yyy, lo mordi , lo rajuñe, lo insulte jajajajajajajajja, el saco wua no cacahba de donde habia salio.

eso que el jeep es refeo como pa robarlo , y los desgraciados lo queria hacer partir jajaja, cuando le estabamos pegando al won , llegaron 4 wones mas a quitarmelo, ahi quedo la caga , 5 contra 5 , con palos ellos , yo con un bate , aaaaaaaaaaa la media caga . les sacamos la chucha mas encima los cogoteamos nosotros a ellos , con las zapatillas jajajajajjaja eso si las botamos a un tarro de basura un poco mas alla pero para que se acoradaran. hay que puro sacarle la xuxa sin miedo con los wones. salu2
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2005, 15:49:32   #29
Negro Daccarett
Member
Top 500

Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Laaaa duura !! Yo andaba jeepeando con un amigo por Mogotes el sabado.. y los vi pasar..
Pasaron rajados .. levantaron la mano asi como saludando y se fueron!!
Despues lo vi arriba del cerro a la cresta! **** huiñas reculiaos... me hubieran avisado los desbarranco a las chuchsemardes!!

Bueno mi opinion es que a i nunca me ha pasado nada, por lo general no voy mucho a los raids, a no ser que sea algo que lo amerite.. siempre vamos con mi grupo de amigos a hacer buenas rutas.. y opbviamente nunca ha pasado nada.

A los raid que he ido organizados o que nos hemos puesto de acuerdo aca en TA, todo Ok y la gente muy buena onda y me han ayudado ene cuando desonte como tre sveces en ritoque.. de noche.. todos siempre buena onda..

Creo que con este post, los huiñas ya estan amenzados.. y obvio que el que cache a alguien robando lo masacra y despues le saca una foto con el hueon colgando y la publica asi queda eliminado de cualquier tipo de evento 4x4 !!!
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado