![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Mauricio!..
Bueno como fui con mi amigo Standar... lo lleve el primer dia a Mogotes.. Nos metimos por una huella a la izquierda.. despues del camino el Rayo, y de ahi desde una casa abrimos una alambrada y seguimos al final se nos transformo en grietas... pero pocas.. y harto barrial, se parecia un poco a la primera ruta del Raid de fin de año del 2003.. pero como era de bajada.. no sufrio mucho la camio standar.. De ahi salimos de nuevo al camino Mogotes hasta que al final nos echaron por hacer mierda el sendero.. El segundo dia.. llegamos a la entrada de La Maldita y de ahi a la Izquierda.. asi como para hacer la cruz pero al reves.. pero en vez de subir seguimos por ese camino de largo .. eso era puro barrial casi nada de grietas... pero al final nos detuvieron porque les estabamos cagando el camino pa variar.. Yo cacho que una buena iniciativa es llevar cosas como algo de ropa que uno no use, leche, tallarines, cafe y que les serviran de ayuda ya que cuando los caminos estan asi de barriados la gente queda media aislada creo yo.. o no? Ademas es gente tan pobre que seria buena actitud. En fin estuvo la raja igual.. pero igual eche de menos algo mas extremo!! De ahi subo unas fotitos.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Lo que simpre he dicho, los EZ/LR/etc son descueves para 4cyls y punto, nada mas grande.- En Suzukis, descueve, en Hilux umm podria ser, y en cualquier otra cosa mas grande, no duran nada.-
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 500
|
![]()
Si .. exacto.. esos hice..
Pero bueno.. pense que la Cruz iba a estar con muhca grieta y mi amigo se iba a echar la camio standard.. pero se calento y dice que la levanta si o si !! jajajaa Como agarras la Cruz por el Rayo?? Cuando hice la Cruz la tome por el camino el durazno y llegue hasta Vega de Salas.. de ahi hicimos la sin puerta al reves, es decir tomandola por Vega de Salas hasta Pejerrey .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guia Maxima De Yugos - Axle Spotters Guide | JPVM | General 4WD | 29 | 12-10-2014 23:58:59 |
Varios Hilux Rematando | Toyotero Calama | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 29 | 14-05-2014 14:30:03 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
VENDO BLOQUEO AUSSIE LOCKER HILUX 8" | Sr.sj410 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 11-07-2006 13:12:37 |
Indura Locker Hilux | TOYOTO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 16-08-2005 17:47:39 |