![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 100
|
![]()
te aseguro que si esta en buen estado..será un gran compra.. si vez motor de 20V hay 2 tipos, la silver cap y la black cap(tapa de valvulas, gris o negra) .
el tapa negra tiene un par de caballos mas que el de tapa negra ya que es 2ª generacion. ojo!! no te vallan a meter cuchufleta. los 20V traen los multiples de admision 4 mariposas!!.. no aceptes imitaciones!! y el 16V traen una sola mariposa..... si te interesa y hay esos motores sin electronica, es decir que tengan el motor pero no ramal ni ecu.. llega a un buen precio y te los traes igual, los famosos toyota AE-86 que corren en los campeonatos de drift o los de pistas instalan un par de carburadores weber 40/40 y msd y ya andan por 200 HP, y es increible como suenan esos motores. busquen en internet por best motoring o por ae86 y seguro que encontraran unos video que quedaran lokos!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 500
|
![]()
el tapa negra tiene un par de caballos mas que el de tapa negra ya que es 2ª generacion.
:???: |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Guest
|
![]()
bueno el motor esta o no esta si todavia esta a la venta haceptarias formas de pago ahhh y lo otro si mando la caja pa alla pudes hacer el flanche o no y cuanto. El motor esta llegar y andar o no porfa es que mi no me sobra la plata la verdad me falta por eso da un poko de susto pero bueno
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Guest
|
![]()
lo bueno es que tengo el manual entero de este motor jejejje casi 400 paginas escaneadas del manual original misch ta weno o no????
|
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 100
|
![]()
tienes que puro prestarlo... :)
me encantaria hecharle lineas a ver como se puede preparar a mango.. una vez vi un catalogo trd, eran como 400 hojas y estaba en japones.. igual tuve como 10 orgazmos.. ajajja... hasta tenian en venta los motores completos para la formula atlantic, claro que salian 9 palos.. pero levantaban 12000 RPM!!! y los 240 hp asegurados!!.. ademas tenian turbos, supercargadores, stroker kit.. embriagues de 3 discos, como 50 tipos de levas, pistones , bielas, cigueñales(casi todos forjados), lsd, coilovers, frenos,ecus llantas y mil cachureos para los toyotas de la linea 4ag/4afe y la serie 3sg.. ni contar de los kit para supra... habian un par de kit para 1000hp!! el $ es el limite!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Guest
|
![]()
bueno pero lo vendes o no esa es la pregunta
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vendo Mi 413 Año 87 Long Body | JORGE MOYA | Venden - Vehiculos 4X4 | 13 | 08-05-2007 11:24:06 |
Vendo Honda TRX200 año 93 | Javier Werner | General ATV / UTV | 0 | 14-06-2006 01:07:30 |
vendo ZR2 año 1999 | ZATI | Venden - Vehiculos 4X4 | 10 | 07-05-2006 04:41:50 |
Vendo Samurai año 97 Descapotable Equipado (Fotos) | pablomartinezn | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 24 | 03-06-2005 19:25:09 |