![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds Art
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | ||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
HONGUITO lo del nombre ya lo habiamos hablado el sabado en la esso, en ese momento estabamos todos de acuerdo con el nombre, como dice rodrigo pasten , el nombre tiene que nacer de nosotros, estaba hablando con el sumo y me dijo de esta situacion y quedamos bastante molestos, el nombre en que quedamos todos deacuerdo es el sgte """ con TRACTION 4WD""" a todos nos agrado el nombre. Asi que ese es el que se imprime de echo hoy a la tarde vamos a hacer los logos del grupo..... me despido Rasse4x4 8) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ya we-on listo dime donde la cosa pal $$$ yo ya le dije al sumo que pondria un post por siaca entonces kontrackcion 4wd :D |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | ||
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uta los weo-nes sentios jajaja saludos |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 500
|
![]()
o sea con esta molestia que ustedes tienen es posible que hechen a Honguito del club sin siquiera ver empezado el club :?:
![]() No todavias nops, seguimos todos unidos, solo fue un desliz de honguito, asi que los logos se imprimen el nombre es """con TRACTION 4WD""" honguito mañana a las 5 nos juntamos para ir a hacer los logos xaus... despues habla con el sumo hasta luego 8) |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1963 | 05-09-2007 00:16:40 |
Nombre Generico | PiluPelao | General | 90 | 08-03-2007 09:24:25 |
Letras nombre... | CASALEX | Rally Cross Country / Baja | 2 | 16-06-2005 00:18:38 |
mi nombre es juan carlos nuevo en T.A | Juan-Carlos | Novatos | 61 | 07-02-2005 19:30:58 |