![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y se dió la puesta en marcha al paseo con el clasico almuerzo en las terrazas. hip yo creo que estoy listo hip
Nos vemos en las torres de tajamar hip Salud, es decir saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]()
hoy en la mañana estuve hablando con Gonzalo Bravo, ya se había juntado con churri, ellos andan en ignao ahora, así mañana hacemos cudico con quienes viajan hoy desde Santiago y los locales, si tenian algun inconveniente quedaron de avisar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
vamos en el el bus glefendich 18 on board
rafa cristian juaco ave pableke y yo !! |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wesss...
recien llegando de la ruta de ignao....esta bastante wena la cosa, mui entretenia y con NIEVE COTOTA.... iap...too bn... pronto fotos.. las naves se portaron impeke... nos vemos mañana ... chau salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
weon dejate de tomarrrrrrr........
nos vamos en san fdo....... se acabo e£18 anos y vamos en la 5 ta piscola .......:) |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Rica la ruta, nos llovio todo el dia y la nieve estaba re blanda, y lo pasamos descueve. Nos devolvimos antes de una curva a la derecha media parada con grietas a unos 4 kms de las casuchas. El leseo parte en la entrada :? Muy Gueno ![]() Aqui algunas fotos:
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que bueno que llegaron bien de ignao,yo acabo de terminar de instalar la corona del jeep de nico campos asi que estamos listos pa la guerra (en un rato mas tengo que ir a buscar a los desordenados al bus )mañana mas informaciones.chau
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
recien llegando de vuelta a Temuco y porotech camino a conce
3 cosas XUXA QUE HABIA BARRO XUXA QUE LLOVIA ARTO XUXA QUE VA A ESTAR BUENO EL VIDEO PD: me van a mandar la filmacion de algunas de las mejores partes del TRAMO que alcanzamos a hacer asi que de eso vamos a sacar algo en edicion PD: Pirata, cuando veas la filamacion recien ahi vas a cachar por que se quebraron esas 2 hojas adelante, won animal, YACO MAN ![]() ![]() ZUKO, YUPI, TANG, CARICIA, FRUCTUS, eran algunos de los auspiciadores del encuentro ![]() :D :D :D ATX. . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y quien se ba ser el primero en rajarse con unas pics
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
Video Prueba del Raptor en Ritoque | Francisco Lopez | General ATV / UTV | 11 | 27-07-2004 13:54:04 |
Amigos ,aire y llantas par L 200 del 2004 | GONZALO,ACHAO | General | 1 | 02-12-2003 16:50:55 |
pulento jeepero del sur | juanjo gari | General | 11 | 31-12-1969 20:00:00 |