Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-07-2005, 18:35:57   #21
Eroi
Newbie
Newbie

Predeterminado

Hola Rodrigo
Soy Felipe, el del Niva del Sabado.

Sabes si ahy algun problema con la Pagina o soy yo el ke no puede entrar??

Slds.

Felipe M.
Niva4x4
Eroi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2005, 20:06:34   #22
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Eroi
Hola Rodrigo
Soy Felipe, el del Niva del Sabado.

Sabes si ahy algun problema con la Pagina o soy yo el ke no puede entrar??

Slds.

Felipe M.
Niva4x4
Hola felipe, que tal, el problema es del servidor, desde ayer que esta caido ...... todavia no me dicen que pasa.

Saludos.

Rodrigo Aliaga
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2005, 09:13:27   #23
Rodrigo Vega
Member
Top 100

Contactar con Rodrigo Vega a través de ICQ Contactar con Rodrigo Vega a través de MSN
Predeterminado Re: no hay problema

Cita:
Nada que agradecer...lo pasamos muy bien...la parte que te perdiste fue la del vadeo que hizo rana y que intentó PapaNoel...Rana pasó, y a PapáNoel se le apagó el motor en medio del torrente...ya era de noche...Chino González se mete con una cinta de tiro con el agua hasta la cintura...aperrado el hombre, muy peligrosa la faena que hizo. menos mal que no se fue con la cinta amarrada a la orilla porque ahí si que la fuerza del río se lo habría llevado..,me meto en el samurai procurando acercarme...el agua tapando los neumáticos...Cata tira una cuerda y al segundo intento Chino la pesca, la amarra a la cinta y tira la cuerda de vuelta...un poco de desesperación pero logramos calma...la cinta hacía tanta fuerza al estar en la corriente que nos quitaba la cuerda de las manos. Logramos amarrarla a la jaula del samy y salir...para peor la piedra más chica que había en el suelo era de 30 cms...ufff.

Unimos la cinta con una segunda, y el rana sacó a Barbarroja...ya en terreno seguro, verificamos que no había entrado agua al motor....un par de intentos en que no partió y lo remolcamos al sitio de la fogata, unos 800 m río abajo, por supuesto con la correspondiente (e involuntaria a esas horas) enterrada en barro de algunos. Allí los recién llegados pudieron comer algo y comenzó la faena de hacer partir el barbarroja...secamos, lubricamos, nada. Había chispa, había bomba de combustible...¿qué podía ser?...AGUA...agua en el estanque de combustible...pffffff...Rodrigo Vega se tira bajo el TLC a sacar el tapón de despiche...le sacó el agua de a poquito y cuando comenzó a salir bencina, tapar...un poco de bencina en el carburador y partió...

Nos quedamos un rato más y partimos de regreso...a poco andar se detiene el barbarroja...los cables de bujía y de bobina sueltos...puffff (compra un juego nuevo PapáNoe y que el de bonina sea más largol!!!) bueno, logramos llegar al Puente Lonquén y nos fuimos por camino hasta isla de maipo a que la rana echara combustible...nos despedimos, parto a mi casa y el grupo se fue en caravana, Ignacio Chacón escoltando a Barbarroja por la autopista del sol, y Cata, Rana y Chino con Volitane por camino Lonquén. A las 3AM echo mis restos humanos en la añorada camita. Me duele todo. Han sido 16 horas de jeepeo.

Un paseo muy bueno, gracias a todos por la gran compañía.

Saludos,
OB1
Y bue', fue complicada la cosa, todo lo que describe OB1 no es capaz de contar lo que realmente pasó, pero en fin, aprobecho por este medio de agradecer a todo los que me ayudaron a salir del rio, especialmente al Chino quien se la jugó en un momento en que el piloto, o sea yo, debía haber atinado, pero estaba en estado de shock, gracias tb al Rana por los datos y ayuda mecánica, al Nacho por acompañarme hasta mi casa y al resto de los comensales
Rodrigo Vega está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2005, 12:30:05   #24
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado se arreglo

felipe, ya se arreglo lo del servidor .... :)

puedes bajar desde las direcciones que habian...

(ojala que no se caiga de nuevo ..... :? )

http://www.pegados4x4.cl/salidas/rio...005/index.html

Aca les mando los videos del (deben estar arriba tipin 12 AM del domingo, deben apretar el link con el boton derecho y opcion "GUARDAR COMO")
CATA rebentando el PAtrol(30 mb)
http://www.pegados4x4.cl/salidas/rio...sata_barro.mov

OB1 en grieta (45 mb):
http://www.pegados4x4.cl/salidas/rio...ob1_grieta.mov

CATA bajada en roca:(30 mb)
http://www.pegados4x4.cl/salidas/rio.../sata_roca.mov
Antiguo 27-07-2005, 14:12:17   #25
Eroi
Newbie
Newbie

Predeterminado

Gracias Rodrigo

Parece ke definitibamente es mi PC el ke tiene atados, por ke no puedo ver la pagina :(

Te agradeceria un monton si me puedes mandar las fotos solamente a mi correo... fmarchant@gmail.com

Slds y gracias

Felipe M.
Niva4x4
Antiguo 27-07-2005, 14:37:32   #26
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado mm

:? :? me parece raro, si puedes entrar a twisted deberias poder entrar a http://www.pegados4x4.cl

entra directamente por el sitio y ahi hay un link al paseo. (en el costado derecho)

Comentame

(son como 10 MB de fotos .... no lo va a aceptar el correo :( )
Antiguo 27-07-2005, 16:41:07   #27
Eroi
Newbie
Newbie

Predeterminado

Gracias Rodrigo, al fin pude ver las fotos.

Slds.

Felipe M.
Niva4x4
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado