![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Alejandro Sprohnle anda en su Rocky standard y 0 levante con 32/11.50/15 y no topan en ni una parte.... Lo otro bueno del Spoa es que le dejas las hojas de resorte un poco mas blandas y el recorrido es muy bueno. Asi standard andai mas tiezo que la cresta, de hecho le saque la barra estabilizadora para que se muvan un poco mejor los neumas delanteros y no anda parando una rueda a cada rato. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
- q es el spoa? - q es el body lift? a mi se me imagina q es para levantar el 4x4 pero no estoy seguro. me podrian decir q es realmente?? |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
SPOA significa Sprig Over Axle, o sea, pasar los paquetes de resortes por encima del yugo (es como el levante que tiene Godark) Body Lift consiste en poner unos "topes" entre la carrocería y el chasis, con lo que ganas altura Revisa esto: Algo sobre SPOA : http://www.off-road.com/suzuki/tech/petrospoa.htm Algo sobre Body Lift http://tasscorp.com/SoloVitara/main/BODYLIFT.HTML |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
3rwin , ven a mi casa el fin de semana . En mi SJ puedes ver lo que es
el spoa y en el SJ de mi hermano (Robikerger) podras ver spoa + body lift :D :D :D :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
-oye iras el sabado al duelo de marcas?? -o el domingo al "corazon de jeepero" yo ire los dos dias, ojala vayas el domingo pa ir en patota!! saludos 3rwin |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | ||
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
3rwin;
Si vas a hacer Body Lift, yo tengo unos topes de 1 1/2" ó 2", no recuerdo bien que le saque a mi Rocky porque le hice Spoa. Si los quieres me avisas y los pasas a buscar. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Disculpa por lo terde de mi respuesta lo q pasa es q hace tiempo q no entraba a postear. no cacho bien lo q es el body lift, pero este fin de semana un amigo me va a mostrar el q el le hizo a su makina y en q consiste, asi es q podrias darme alguna referencia de como ubicarte. mi correo es e3rwin@hotmail.com Chau!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Historia de un mecanico hijodep*** y mi jeep que casi muere. | ShadowCore | Calificaciones | 19 | 21-02-2005 15:14:08 |
Nuevo Jeep Wrangler "Willys" | MLOZANO | General | 13 | 23-12-2003 10:21:57 |
Nuevo dueño de Jeep | Volitane | Novatos | 11 | 21-12-2003 10:38:55 |