Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-06-2005, 14:33:28   #21
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por ShadowCore
Felicitaciones!

Me habia preguntado como quedó tu Samuka despues de que me contaste del chancacaso, y definitivamente fue bien feo, pero la idea de descapotarlo fué G E N I A L! se ve increible el samu así como lo dejaron cortado y con antivuelco.

Espero ver el proyecto terminado y a su dueño orgulloso

Que estes bien! 8)
gracias x tus palabras shadow... el conchazo fue fuerte y dolio...
ahora toy mucho mas contento con el jeep
ahora me keda poner el marco anatible, comprar parabrisas y terminar la jaula hacia adelante...

y keda mi proytecto buggy para arena
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2005, 14:36:39   #22
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Fernández
Excelente el corte, fue el indicado.

Da lata ver cuando cortan los zukis a la altura de la ventana, según mi persepción lucen mal. Por salvar la puerta trasera a la chapa hacen que se vea muy poco estetico.

Alberto bravo raelizó una pega similar y muy muy seria. Ahora solo hay que hacerle el borde a la lata trasera y con el marco central del suki descapotable quedara a la perfección. :wink:

saludos.
si he visto ese tipo de cortes x ahi y realmente se ven feos y poco esteticos, por ende preferi seguir la linea y una vez terminado kedara mas bonito que antes...

Daniel... ya estoy en busca de un marco.. tube unos casi en mis manos y por demorarme lo perdi pero ya estamos en conversacione scon otro...

y prendiendo velas a san vitorio ke no kiere soltar un marco que tiene x ahi
Antiguo 15-06-2005, 20:35:17   #23
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
Cita:
Empezado por Pato Fernández
Excelente el corte, fue el indicado.

Da lata ver cuando cortan los zukis a la altura de la ventana, según mi persepción lucen mal. Por salvar la puerta trasera a la chapa hacen que se vea muy poco estetico.

Alberto bravo raelizó una pega similar y muy muy seria. Ahora solo hay que hacerle el borde a la lata trasera y con el marco central del suki descapotable quedara a la perfección. :wink:

saludos.
si he visto ese tipo de cortes x ahi y realmente se ven feos y poco esteticos, por ende preferi seguir la linea y una vez terminado kedara mas bonito que antes...

Daniel... ya estoy en busca de un marco.. tube unos casi en mis manos y por demorarme lo perdi pero ya estamos en conversacione scon otro...

y prendiendo velas a san vitorio ke no kiere soltar un marco que tiene x ahi

mmmmm vamos a pensarlo....

te lo cambio pelo a pelo por un handy kenwood roñoso que vi por ahí en otro topic... jojojo...
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2005, 23:34:36   #24
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: samuka italiano

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
es verdda lo del motor, levanta muy rapido y sobre 3000 RPM tiara como cañon... bajo las 3000 RPm no se siente ke tire y su reaccion es mas lenta... pwero como yo lo uso netamente en ARENA y anda siempre en alta me cayo de cajon
y lo tiene que tener en un relenti de 2 lucrecias y levanta 9 lukitas solamente para que ande de verdad... yo me hubiera inclinado por un motor menos revolucionado, por la simple razon de que es un motor de alta y tiene otros rejimenes de torque, el motor anda bien.. pasado las 6.000 rpm
Lo unico bueno es que tira fuego por el escape
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2005, 04:42:17   #25
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Parabrisas

Cita:
Empezado por La Zeta
Sanku,
No te tinca un parabrisas tipo bugy

Tendrias k conducir con antiparras por el viento, es fuerte, o con lluvia y viento ni hablar, te pega en los ojos y no se puede ver nada :? . Si es que no se te pega un insecto o zankudo en la retina, jaja..suena ironico .

Bye.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2005, 09:25:24   #26
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por vitorio
mmmmm vamos a pensarlo....

te lo cambio pelo a pelo por un handy kenwood roñoso que vi por ahí en otro topic... jojojo...
jajjajajajja...

tay mas Wn... si el parabrisas es smucho mas barato...
prefiero comprartelo

yapo.. cuando lo voy a buscar no vei ke s eviene el pikados y kiero estar ya con parabrisas
Antiguo 16-06-2005, 09:27:09   #27
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: samuka italiano

Cita:
Empezado por V A M P I R O
y lo tiene que tener en un relenti de 2 lucrecias y levanta 9 lukitas solamente para que ande de verdad... yo me hubiera inclinado por un motor menos revolucionado, por la simple razon de que es un motor de alta y tiene otros rejimenes de torque, el motor anda bien.. pasado las 6.000 rpm
Lo unico bueno es que tira fuego por el escape
al cruzarle el leva kedo con un relenti en 2000 RPM
si lo dejoe n menos em empasta las bujias al toke...
y sobre las 3000 RPm se comporta muy bien el motor...
en la unika duna que lo he levantado a 8 lks ha sido en la v8
Antiguo 16-06-2005, 09:28:12   #28
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Parabrisas

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Tendrias k conducir con antiparras por el viento, es fuerte, o con lluvia y viento ni hablar, te pega en los ojos y no se puede ver nada :? . Si es que no se te pega un insecto o zankudo en la retina, jaja..suena ironico .

Bye.
trae las antiparras no mas... un buen paraguas, una beuna parca, un gorro pasa montañas, unos wenos guates... tariamos listos para conducir 200 Km de carretera sin parabrisas
Antiguo 16-06-2005, 11:53:15   #29
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Zanku, me parecía descriteriado el corte, pero viendolo mejor, al termino, quedá excelente .. !

Congrats .. !!!

P.S. receurda unos lentes a la hora de usar la galleta ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2005, 11:59:10   #30
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Zanku, me parecía descriteriado el corte, pero viendolo mejor, al termino, quedá excelente .. !

Congrats .. !!!

P.S. receurda unos lentes a la hora de usar la galleta ..
grax tapage... cuando este tomando forma y con sus terminaciones ire poniendo fotos....
y lo d elso lentes es verdad mi amigo ke tiene mejor pulso ke yo lo corto y el porfiado no kizo ponerce antiparras

ya veia ke el corteme salia un OJO DE LA CARA
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado