![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
se ve super clean
![]() felicitaciones, muy buen trabajo.. seguro mas de algun toyotero pedira referencias y medidas para la copia correspondiente ![]() saludos :wink: C. Pozo |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me llega a dar no se que poner la patente.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() por si sale la pregunta... la mía está en el parabrisas hace más de 1 año... NUNCA me han puesto problemas los amigos verdes a pesar de haber sido controlado N veces... saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo tambien tenia la patente en el parabrisas de la Zeta, no tuve problemas. La deje de esa forma porque se me perdio una cruzando el estero en Ritoque :o
El sabado pasado a un Trooper se le perdio la patente delantera cruzando el mismo estero. Me parece que lo importante es que la patente debe estar en un lugar visible. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Guest
|
![]()
Compare. Le quedo de pelicula.
Además reconozco su maquina. Me ayudaste con tu compresor a inflar el neuma izquierdo que se me desmontó pal raid listero en ritoque. Asi son los de TA, bakanes. Andabas con unos niños, cierto. Slds. Ivan Vera |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Si ese soy yo, y los niños son mis pulgas en la oreja perdon mis parner , me gusta arto salir con los niños ademas que ellos la pasan chancho no les da ni hambre ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() creo que anduvieron bien las maquinas ![]() alguna fotito?? saludos :wink: Carlitroz Pozo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 100
|
![]()
Ese es un trabajo de ingenieria a todo cachete y en cuanto a la patente si te dan atao los verdes mandale una como calcomania y la original la dejas en el parabrisas y se termina el problema un amigo lo tiene asi porke se le habian puesto dificiles los compadritos estos, en too caso = quedo la raja y si te sacan algun parte lo harian de puro picao que son los pacos jajajajja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Member
Top 500
|
![]()
[quote="KARLITROZ POZO"]
Cita:
![]() ![]() creo que anduvieron bien las maquinas ![]() alguna fotito?? saludos :wink: Hola Carlos, Quedamos con gusto a poco ![]() Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]()
[quote="La Zeta"]
Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña | Ermitaño | Novatos | 17 | 15-05-2007 18:07:31 |
Lisboa-Dakar 2007 | Pipo Zaro | Rally Cross Country / Baja | 200 | 04-02-2007 11:47:49 |
Gracias A Todos Por Haberme Hecho Pasar Una Muy Entretenida 3era Fecha - Fran | Fran Arancibia | Rally Cross Country / Baja | 0 | 22-08-2006 21:41:28 |
Baños Colina - Una Historia .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 19 | 18-07-2006 14:23:57 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |