![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Lejos la foto mas bonita es la ke aparece en la Pag 40
del 7mo Raid listero... ese Samurai Blanco tapado de arena en ese lateral... ![]() jejejejejjeje ![]() PD: Standar me las pagaras por eso de Zanku ....ke sale en la parte del rescate en medanoso... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En todo caso Rodrigo en la pagina de la revista decia el viernes 20 a la venta y el viernes llego a Vallenar ta buena y en cuanto al Jamboree me imagine que iba a salir en la proxima edicion salu2 Rodrigo y gracias por la cobertura que le diste al raid de semana santa de Amigos Motor Club Vallenar |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajaj la competencia jeje |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
debe ser la competencia pa decir eso o simplemente no la conoce bien
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la portada esta ATR
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si tienes problemas pa encontrar jeeps preparados te doy unos datos,
alejandro fierrro (pto montt) gardy niklitschet (pto varas) felix durner (pto montt) alvaro ariagada (pto varas) los hermanos adidas (osorno) ellos tiene jeeps conpreparaciones cototas, si quieres me consigo sus mail para que los puedas contactar y te relaten como las prepararon y fotos de los jeeps. |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
y si alguno de ustedes considera que su jeep esta como para portada de la revista, contactenme a mi mail no mas, director@revistaoffroad.com, aseguro maxima discrecion :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mi Vitara ta como pa portada jajajajajaja como la estafa del año uta que me tiene picao el mecanico con los tarados que rectificaron
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 100
|
![]()
El jeep de la portada esta ATR ta buena la revista se demoro en llegar pero valio la pena la espera....
Saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Molestia Revista Zona Sur 4x4 | Jose Figueroa Ferron | Calificaciones | 20 | 05-04-2006 18:08:20 |
Revista Zona Sur 4x4 ed.N.5 | Zona Sur 4x4 | General | 24 | 11-03-2006 17:34:34 |
Revista Off Road 4x4 apoyando el Deporte Nacional | RoNdrigo Pastén | General | 6 | 31-12-1969 20:00:00 |
Este Viernes 4 de Julio se lanza Revista Off Road 4x4 | RoNdrigo Pastén | General | 35 | 31-12-1969 20:00:00 |
Oferta especial para Twistedandes de la Revista Off Road 4x4 | RoNdrigo Pastén | General | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |