Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-05-2005, 14:47:49   #21
guilorca
Senior Member
Top 1000

Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado Re: Apoyo

Cita:
Empezado por La Zeta
Muy buena iniciativa, felicitaciones.
Este Pikados esta evolucionando, y esta para cosas mas grandes. La idea de visitar la escuela, poder cooperar y alegrar la vida de esos niños es super motivante. Las rutas se ven muy atractivas, dunas cortas, etc, lo siento mucho por los que tienen camionetas graaaandes, y no como uno que tiene un jeep cortito :wink: (pucha que estoy contento con mi jeep :D ), vamos al Pikados :wink:
Hola po ZETA,con cachiporreo y todo jajajaj allá nos vemos entonces y lo de las caminetas igual le haremos empeño a las dunas cortas.
Y lo del nombre creo que Pikados no siempre puede ser en ritoque ya que algunos se conocen ritoque al revéz y al derecho. y hay muchos otros lugares donde recorrer, y con esta iniciativa se tira para arriba un raid ya Clásico.Mi opinión.
Saludos.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2005, 15:19:50   #22
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

calma calma, a lo que voy yo es que pikados es a ritoque como una chela a la mano :wink: .... es como hacer el "lado oscuro de ritoque" en el sauzal ...
hendrix de todas mangueras voy a tratar de ir con una canasta a pasear a los liños en el papu rojo :D. La idea es muy buena, pero si despues cabe la posibilidad de hacerlo mas al sur el raid se va a transladar del centro al norte y despues al sur?? :? Vamos por otro nombre Zanku Gay
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2005, 15:48:39   #23
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Bueno hagamos un poko de historia...

el raid pikados nace de Pikado ke estaba yo x no poder asistir al Lado oscuro de ritoque del 2003.. y me di cuenta ke yo no era el uniko ke falto a ese raid por N motivos.. osea eramos unos cuantos pikados.....
de ahi el nombre del Raid....Yo por mi lo haria en Ritoque, me gusta la arena y eso todos lo saben... pero un jeepero no es solo Arena...
aparte... como sale en mi nick... todos vamos eviolucionando hasta llegar algun dia a la perfeccion..
este Raid pretende lo mismo.... Seguir creciendo cada vez mas y mejor buscar una manera que crescamos juntos... el Raid crece como si y nosotros crecemos como personas

x todo eso y creo ke el Staff me apoya ya que yo no soy el que organiza el raid...sino ke hay todo un grupo trabajando en el el cual me esta ayudando de una manera magnifica... y se los agradezco...

El raid queda como Raid SOLIDARIO pikados V....

y el pikados VI kien sabe.. alomejor sera en ritoque
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2005, 15:53:58   #24
Juan-Carlos
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan-Carlos a través de MSN Contactar a Juan-Carlos a través de Yahoo
Predeterminado

:D

entonces que esperamos demosle pa delante no ma :wink:

se viene pikados ::::::....................

esperemos una gran concurrencia de jeep

en espera :wink:
Juan-Carlos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2005, 16:47:11   #25
Zeta.
Member
Top 500

Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Chelas

Cita:
Empezado por V A M P I R O
calma calma, a lo que voy yo es que pikados es a ritoque como una chela a la mano :wink: .... es como hacer el "lado oscuro de ritoque" en el sauzal ...
hendrix de todas mangueras voy a tratar de ir con una canasta a pasear a los liños en el papu rojo :D. La idea es muy buena, pero si despues cabe la posibilidad de hacerlo mas al sur el raid se va a transladar del centro al norte y despues al sur?? :? Vamos por otro nombre Zanku Gay
El jeep del vampi lleno de cabros chicos, agarrandole la radio, moviendole las palancas, sera una nueva experiencia que te puede servir para el futuro .
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2005, 16:55:45   #26
Zeta.
Member
Top 500

Contactar con Zeta. a través de MSN

Cita:
Empezado por guilorca
Cita:
Empezado por La Zeta
Este Pikados esta evolucionando, y esta para cosas mas grandes. La idea de visitar la escuela, poder cooperar y alegrar la vida de esos niños es super motivante. Las rutas se ven muy atractivas, dunas cortas, etc, lo siento mucho por los que tienen camionetas graaaandes, y no como uno que tiene un jeep cortito :wink: (pucha que estoy contento con mi jeep :D ), vamos al Pikados :wink:
Hola po ZETA,con cachiporreo y todo jajajaj allá nos vemos entonces y lo de las caminetas igual le haremos empeño a las dunas cortas.
Y lo del nombre creo que Pikados no siempre puede ser en ritoque ya que algunos se conocen ritoque al revéz y al derecho. y hay muchos otros lugares donde recorrer, y con esta iniciativa se tira para arriba un raid ya Clásico.Mi opinión.
Saludos.
Hola Guillermo,
Fuera de bromas, hay camionetas y Toyotas. El desempeño de las Toyotas es claramente sobresaliente. Las he visto en muchas situaciones dificiles y su performance siempre es notable, es definitivamente otra cosa. No hay otra camioneta que en condiciones standard la supere.

Nos vemos en Los Vilos.
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2005, 19:01:27   #27
guilorca
Senior Member
Top 1000

Contactar con guilorca a través de MSN

Cita:
Empezado por La Zeta
Cita:
Empezado por guilorca
Cita:
Empezado por La Zeta
Saludos.
Hola Guillermo,
Fuera de bromas, hay camionetas y Toyotas. El desempeño de las Toyotas es claramente sobresaliente. Las he visto en muchas situaciones dificiles y su performance siempre es notable, es definitivamente otra cosa. No hay otra camioneta que en condiciones standard la supere.

Nos vemos en Los Vilos.
No tengo a la venta la camio por siaca con tanto alago.Buenos nos veremos se viene gueno.Y discrepo un poco con VAmpiro,ya que pikados siempre tiene que ser lo mismo?.Si la chela te la puedes tomar con fanta,igual sirve pal calor y de diferente forma,Digo para variar un poco. .
SALUDOS.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2005, 20:29:39   #28
Samurai_ls
Member
Top 100

Contactar con Samurai_ls a través de MSN
Predeterminado

Yo creo que el Pikados no puede cambiar de nombre, porque el nombre representa directamente a (la) o (las) personas que estan detras de todo eso. Es decir, cuando hablamos de pikados sabemos todos que donde sea, sera con gente muy wena onda, por que la mayoria ya nos conocemos, que ademas es gratis, y con ganas de seguir invitando mas gente a participar.

Al cambiarle el nombre pierde su identidad. El que va a un pikado sabe que no puede criticar , sabe que va a webear, sabe que va a jeepear. Nadie se enoja si nos perdemos, la idea es compartir. Es medianamente organizado, pero lo suficiente como para no perderse, por lo menos hasta ahora.

Saludos

Pablo Uzieda
Samurai_ls está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2005, 22:37:21   #29
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®

El raid queda como Raid SOLIDARIO pikados V....
:D :D :D

Si es por el grupo somos todos twisteros y vamos a disfrutar del evento sea donde y como sea :wink: . la chela la tomamos con o sin fanta pero la tomaos igual... solo que una es chela y la otra es un fanchop

mi querido daniel.. yo feliz de hechar liños arriva pero la radio... van a estar tapandose los oido... asi que no va a ser drama jojojojojo
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2005, 22:39:29   #30
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN

Cita:
Empezado por La Zeta
Cita:
Empezado por guilorca
Cita:
Empezado por La Zeta
Saludos.
Hola Guillermo,

Nos vemos en Los Vilos.

Más respeto Zeta!!! :wink:
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado