![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 100
|
![]()
QUEDE CORTO DE LUCAS :(
Saludos FEÑA VERGARA::: |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Hola a todos.
Claudia me pidió que les avisara que entre hoy y mañana se empezarán a mandar los despachos. Hubo un retraso con los polar L, XL y XXL, estos estarán listos el lunes y se despacharán a partir del martes. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 100
|
![]()
Alguien sabe que pasa con los pedidos... le envie un mail a Claudia ayer
y no me ha respondido nada.. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]()
No se ke pasa pero hace como tres semanas ke hice un pedido de dos poleras con su correspondiente deposito y nani na quien sabe ke pasa ? y si hay un telefono para comunicarse ya ke e mandado varios email y no pasa na
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salu2 JULIO. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A mi tb parece que me calzaron....hace tres semanas que hice el pedido, espero que me envien los polar y la polera que envie, e llamado a claudia y no me contesta, tb le envie varios mail y tampoco e resivido respuesta de estos.
:? |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola, no creo que se hallan "calzado" a nadie, con el primer pedido de poleras tambien se demoraron, en todo caso para los que esten preocupados porque no le ha llegado informacion me llego este mail el 24 de mayo
: Estimados, Les pido mil disculpas por la demora, pero no se preocupen que las cosas van a llegar. He tenido muchos problemas con el proveedor, en un principio se había comprometido a tenerme las cosas en una semana, pero no ha cumplido su palabra. Ya han pasado 3 semanas y todavía no me entrega las cosas, pero hoy se comprometió a entregarme todo este viernes. Creo que después de 3 semanas debería ser cierto... Sé que hay muchos que esperaban salir a jeepear el fin de semana largo con sus cosas Twisted, pero les vuelvo a pedir disculpas, he hecho todo lo posible, pero el problema no está en mis manos. Vuelvo a pedirles que tengan un poco de paciencia y entiendan el problema, de todas formas si alguien está interesado en cancelar su pedido por la demora, no hay problema, me envía sus datos y le deposito de vuelta. Para los que ya hayan recibido sus cosas, gracias por la paciencia! Atte, Claudia 09-3183758 ojala queden un poco mas tranquilos. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Hola a todos.
Para que se queden tranquilos, les cuento que Claudia NO HA DESAPARECIDO CON LA PLATA, ni nada por el estilo. Lamentablemente otra vez nos está tramitando el proveedor. Para hacer las cosas más transparentes, les cuento que el proveedor que contrató Claudia para hacer los polar se llama Rodrigo Haddad, http://www.haddadproducciones.cl. En reiteradas ocasiones se ha comprometido y como todos se han dado cuenta, no ha cumplido. Hoy Claudia le dio un ultimatum. Y esta vez se comprometió a tener las cosas sin falta mañana Miércoles 1. Gracias a todos por la paciencia, lamentablemente, en este rubro no se caracterizan mucho por cumplir los plazos y esto nos afecta a todos. Espero tenerles buenas noticias mañana. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
FINALMENTE LLEGARON LAS COSAS
![]() ![]() ![]() Mañana empezamos a despachar. Gracias a todos por la paciencia Saludos Mariano
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
FALTA POCO PARA LOS 100.000post EN TWISTEDANDES!!!! | -ArtSerey- | General | 87 | 15-09-2004 16:56:27 |
Remolcando con TAG en las autopistas consecionadas | Gonzalo Bravo | General | 43 | 03-09-2004 22:43:47 |
Twisted Andes en Desafío de Los Volcanes 2003 | MLOZANO | General | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |
PORTADAS TWISTED ANDES | MLOZANO | General | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |