![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Felicitaciones al Staff organizativo del TA Jamboree, Lamentablemente no pudimos asistir en persona pero nuestros enviados nos tuvieron al tanto de todo lo ocurrido,,, y solo existen exelentes comentarios,,, que idea mas buena y que resultados mas gratificantes..
Espero no prederme el 2006. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
FELICITACIONES
![]() ![]() slds a todos los que ayudaron esta iniciativa, nada que decir excelente ![]() slds al ganador del RTI ![]() y al 2don 8) :wink: slds y esperando otro evento para ir ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y ahora de vuelta a la realidad ![]() pato montenegro s.o.s |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Este fue un findesemana exelente que pasamos en el sauzal, felicitaciones a la organizacion y a todos los que hizieron posible este evento |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Estuvo weno weno weno, muy entretenido, pero yo no esperaría 1 año más, trataría de hacerlo antes.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Temprano llegamos a el lugar .. Sebastian en algunos preparativos a la entrada ...
Algunas carpas armando a esa hora .. saludos cordiales y con Eduardo fuimos a recorrer algo ... en la zona de Trial ayudamos lo que se pudo ... despues ... mi maldita jaqueca me ataco sin consideracion .. no fue bueno .. mucho dolor y con los remedios no salve la situacion .. cada tanto llegaba Eduardo mi hijo contando lo que sucedia ... despues de un buen rato logre por lo menos una relativa consciencia .. esto me permitio un tiempo para comer algo con mi amigos Asatraccion y luego ir a las quemadas de neumaticos ... Veo que todo salio como se penso .. concurrencia .. competencia .. colaboracion .. una verdadera fiesta jeepera .. lo mejor que yo vi fue el orden que cada uno puso .. una sola palabra EXTRAORDINARIO ![]() ![]() Al final me vine temprano .. con una parada por un nuevo ataque de jaqueca ... sali del encuentro como a lsa 19 horas y llegue a mi casa cerca de las 23:30 .... Felicidades a todos los Twistedandinos !!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 500
|
![]()
Despues de 17 horas de viaje, ida y vuelta a concepcion, cansados a c...r pero con la satisfaccion de haber presenciado un evento de esta calidad, felicitaciones a todos los twisteros
![]() Lo unico que hechamos de menos fue algo mas organizado en la noche, como pa poner el broche de oro, me parecio que se habia hablado de musica en vivo :?: ... de todas maneras Show si hubo, pero en vez de un escenario, fue en el poson de agua ![]() Saludos :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() esperando el proximo jamboree ![]() pd: las 328 fotos k sacamos las subo en la semana ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
FALTA POCO PARA LOS 100.000post EN TWISTEDANDES!!!! | -ArtSerey- | General | 87 | 15-09-2004 16:56:27 |
Remolcando con TAG en las autopistas consecionadas | Gonzalo Bravo | General | 43 | 03-09-2004 22:43:47 |
Twisted Andes en Desafío de Los Volcanes 2003 | MLOZANO | General | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |
PORTADAS TWISTED ANDES | MLOZANO | General | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |
MI PRESENTACION EN TWISTED ANDES Y UN GRAN SALUDO | KARLITROZ POZO | Novatos | 10 | 31-12-1969 20:00:00 |